CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 532 de 743 PrimerPrimer ... 32432492512527528529530531532533534535536537552572632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,320 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Madre mía que grande se ve ese circuito!! El Miguel tiene una cara de trabajador en la última foto que flipas.

Tengo el T4 prácticamente montado. Falta acabar de pegar las ruedas y poco más. Si me da tiempo cuelgo unas fotos hoy, sino mañana.

¿Para el almuerzo como lo hacemos?. Por que lo de paellita para comer es cojonudo, ¿pero el almuerzo qué?

Falta un camioncito de arena para la meseta, no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeee!! Ese peazo de circuitooooooo!!!

Joer: teniais al concejal a tiro y no le habeis sacado el podium?? Si yo estoy al habla con el ayto y me dicen que no pida tanto, que pido por pedir....

En fi!! Si han dado permiso para coger los atobones y las chapas, se puede hacer un carril de boxes de PM !!! A ver si Julio nos deja la carretilla para trasladar tierra desde el cuadruple hasta el despegue del doble...

Pos cierto: ¿nos han mangado los conos? es que me parece haber visto mucho cono por ahi y no se si serán los nuestros...

Bueno, mañana más......

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu lo del podium el concejal nos a dicho q el no sabe nada q eso hay q ablarlo con jose manuel y con ese ya ablas tu ok?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias es verdad los conos NO estaban!!!!Q cabrones ya enpezamos cagon d...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

joder que guapo esta quedando!!!

el tema de los conos es fácil de solucionar, cuando veamos alguno por ahi tirado se para y se guarda en el maletero je

que putada no vivir más cerca...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um sente el circuito parece grande en als fotos, pero el primer tramos de los saltos esta de p.m, pero leugo el circuito se ace muy rapido, si kitamos las porterias se puede acer el circuito un poko mas grande...nose ya lo vereis...

Por todo lo demas...adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla alpargo callaaaaaaa!! Más grande nooooo!! Que eso es más curro y yo no me puedo ni mover de las agujetaaaaaasss!!! jua jua jua

Osea que hablasteis con el concejal, el sr Sebastián. Claro: ya sabeis que los politicos prometen y dan todas las facilidades para quedar como reyes, pero luego cuando tu llegas y se lo dices al currito de turno, te dice que si no hay orden del jefe, nada de nada.

De todas maneras, me ha prometido Jose Manuel que están mirando de poner una tarima o algo. Creo que con que nos suban un poquito, vale porque el circuito tiene muy buena visibilidad....

Por cierto roberto: ¿que te parece si traes unas varillas gruesas como de 50 cms de largas y le hacemos un refuerzo a la rampa de despegue del doble poniendo un par de filas de atobones por la base del salto y con las varillas clavadas para sujetar. Asi nos permitiria hacerlo más alto sin que se desparrame la tierra.

¿Y dices que el concejal os dio permiso para coger hierros y de todo de ahi al fondo? pues con todo lo que hay ahi, este veranito nos sueldas un podium de PM, ¿que no? De momento cogeremos las planchas y los atobones y haremos el carril de boxes.....

Y ¿os explicó exactamente de donde nos cogeria Julio la toma de luz? Por que yo tengo unos alargadores y...

Ah!! Y lo de las porterias hay que escarbar un poco y mirar a ver como estan puestas. A lo mejor no estan muy clavadas y salen enteras. ¡¡Qué lástima de no haberlo sabido cuando estaba la excavadora!!

Bueno, yo ya le he comentado lo de la carrera a los de los alrededores. Ahora llamaré tambien a Johnny para que lo comente. A ver si asi viene gente , pero tampoco la marabunta. Si no hubiese suficiente gente, podemos hacer nosotros los entrenos por la mañana y las carreras por la tarde y au!! Y si no que haga roberto unos back-flips!!

DR Z

PD: pasaros por el post del trofeo y mirad lo que he ido poniendo, a ver si se me olvida algo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dice johnny que contemos con el para el dia 13. Que traerá los números y algunas cosillas para regalar y que lo comentará por ahi, por si se apunta alguien....

DR Z

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyyyyy genteee esta tarde voy a pasar x céspedes, alguien kiere q le coja algo??

edu tu ya cojistes la batería de plomo??
    alguien kiere algo + ??

avisadme x aki o al movil 659345047 (alex)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos si kereis algo decídmelo al movil x q yo ya me voy

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 532 de 743 PrimerPrimer ... 32432492512527528529530531532533534535536537552572632 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed