CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 534 de 743 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,331 al 5,340 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSs las porteriassssssssssssssssssssss!!!!! ja

Mola mola esto va cojiendo forma...Daby desaparecido.... ya podias postearrrr algo masssssssss!!!!

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    LOKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSs las porteriassssssssssssssssssssss!!!!! ja

Mola mola esto va cojiendo forma...Daby desaparecido.... ya podias postearrrr algo masssssssss!!!!

SALUDOS
    Si te refieres al post de la carrera, lo voy añadiendo casi todo en el orimer mensaje, aunque se puede poner algunmensaje nuevo de vez en cuado para darle un up!!

:D Hala, esos curranteeees!!!! Las porterías a tomar viento!! una cosa menos!! Este finde tenemos que dejar el circuito de PM!! Todos a unaaaaaaa!!! XD

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu no te decia a ti figura , le decia a gaby. lo k pasa es q escribir Daby xd, a ver si te vas a enfadar aora jajaj, este finde esta acabado incluso el domingo a rodar a fuegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!!!

un saludete amiguetes xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Edu no te decia a ti figura , le decia a gaby. lo k pasa es q escribir Daby xd, a ver si te vas a enfadar aora jajaj, este finde esta acabado incluso el domingo a rodar a fuegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!!!

un saludete amiguetes xd
    Ah, perdón!! No sé porqué me di por aludido?? pero de enfado nada, hombre!! Solo era una aclaracion y para que lo tengais en cuenta: siempre repasar el primer mensaje para ver las novedades sobre el trofeo. Y decidme si se me olvida poner algo.... :D

DR Z

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeee genteeeeeeeee
    ya se esta kedando el circuito d P.M ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

valla telaaaaaaaaaaaaaa los musculman's

ayer estuve en céspedes, al final me compre la batería d 12V 7A y los conectores q me hacían falta,

patyyyyyyyyy lokooooooooooo q no se te veía el peloooooooooo ja a ver q haces con tu post de chimo-bayo je
    x cierto tengo que hablar contigo x akeyo de el carburador de algun mach ok?

salu2 gente
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo si esque llevo unas semanas que no paro y no tengo tiempo para nada.

roverto al final no tengo el camion se lo an llevado hoy al taller y me han dicho que hasta el martes no dispongo de el, asi que nos va a costar mover esa tierra a mano.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja roberto DEMOLUTION MAN . tremendos estos tios arrasan porterias y con la cruz de cristo pero que buena gente PAPILLON
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al comité de sabios:

¿Mañana os viene bien quedar a eso de las 18 en el poli? Preferiría quedar nada más comer, pero como a algunos no os viene bien, lo retrasamos. Más tarde no puedo, porque a las 20:00 tengo que estar en Godella.

Ya tengo montado el T4, a falta de pintar la carrocería. ¿Alguien tiene unas tijeras para lexan, a todo esto?
    ¿Tachen, donde compraste el spray para pintar la carrocería?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Sente, yo tengo tijeras y escariador para la carrocería, los sprays de pintura los puedes comprar en la tienda de Jhonny mismo. El domingo te lo puedo acercar todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si que podré mañana por la tarde a las 18'00. ¿los demás?

URGENTE: necesitamos una carretilla para no herniarnos moviendo la tierra ¿nadie tiene?

DR Z

Página 534 de 743 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574634 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed