CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 537 de 743 PrimerPrimer ... 37437497517532533534535536537538539540541542557577637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,361 al 5,370 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tachen valla foto me as echo pa dar ejemplo, parece que llebo una borrachera del 15 jajaaj y multicolor j
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeee!! bueno que sepais que la cuadrilla dominguera (paty, diego, omar, joju, alex, el coleta y servidora) hemos estado esta mañana pasando "frio" en el circuito!!

Por desgracia, no teniamos llave para coger la herramienta (¿no tenia julio una copia?), pero aun asi, hemos quitado como 2 toneladas de piedras de los saltos y los hemos dejado lisitos y bien regados. Omar ha construido un super-doble!! Me parece que como no llueva un poco, esto no se va a compactar demasiado, pero en fin: con la moqueta aguantará mejor.

Creo que a falta de poner lo que despejamos para el camion y un par de chinos que faltan por clavar, tenemos el circuito más o menos listo.

Lo que no veo claro es el carril de boxes. Lo hemos empezado a hacer separándolo un poco más del circuito y con una anchura buena, pero como no teniamos cemento (ni mucha idea de albañileria) , no hemos querido hacer faena en balde, asi que esta semana a ver si lo terminan los "pofesionales". Aun asi, hemos dejado un trozo hecho para que lo veais. Creo que ha quedado ideal!!

Tambien podiamos hacer unos escalones para la entrega de copas. ¿qué más? Tenemos agua, luz, bebidas, trofeos, números y obsequios.....solo nos falta ver qué nos ponen de podium ¿no?

XD Venga nenas!! que esto lo tenemos casi listo!! ¿Os dais cuenta? El club, el circuito, carreritas...esto ya es cosa seria!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

pufff... creo q me voy a dar una sauna calentita, tengo el cuerpo destemplado de la baja temperatura que hemos sufrido je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego tranquilo que tu eres un tio bragao aguantas lo que sea . calor frio y lo que te echen animo DIEGO,seguro que estaras rojito aj
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !No mas sol! Gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeeeee

q calorcita maxo :S bufffffffffffff

yo el domingo que biene me voy en bañador y me pongo bajo del xorro y ayu madremiaaaaaaaaaaaa

el carril de boxes hay q quitarle toda la tierra aquella que se exo , x q si haces los blokes es una xorrada rellenarlos en espacio entre los tabiques, aparte es peligroso x q no tiene pasta entonces se podrían reventar las paredes

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Me encanta ver como todos vamos echando los ratos que podemos para llevar adelante lo del circuito!! Ya veis que entre todos PODEMOS!!!

Lo que no me ha quedado claro es si el día 13 pondremos una parrilla para asar garbanzos??? Raulito, ¿como lo ves?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de los garbanzos lo veo. Los podemos poner a remojo en los bidones para la bebida.

¿Habéis encontrado ya la junta de la trócola?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese EDU garbanzos al poder.yo creo que como dice SENTE se ponen a remojo en los bidones y luego pues echamos carbon en la junta de la trocola y coca colas y garbanzos torraos para todo el mundo. seguro que si no se van encantados, por lo menos ESTREÑIDOS si se iran un abrazojajajjaajaj
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeeeeeeee Edu como esta l tema del podium? lo tendremos para l domingo? yo esta semana lo tengo chungo, tengo turno d tarde y no creo q pueda estar por ls tardes q putada,el sabado igual m paso por l mañana y por la tarde nos vamos d compras yo Sente y Gaby y si se quiere apuntar alguien mas pues mejor...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 537 de 743 PrimerPrimer ... 37437497517532533534535536537538539540541542557577637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed