CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 538 de 743 PrimerPrimer ... 38438498518533534535536537538539540541542543558578638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,380 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, menudo sol pega tios!!! bueno decir que ayer fui a echar una mano. (bueno eso creia, pero despues de mover unas piedras no muchas m empezo a doler la puta ernia i no pude hacer mucho) total que hoy estoi de baja esta mañana me an dado un chute i ala reposo total menuda mierda, asi que recomiendo que no agais el burro, luego se paga...

pues nada desde aki a todos !!!!!ANIMOOOO¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

paty, vreía que eras una cochina, ahora pienso que eres una cochina lisiada j

mejora esa espalda crack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Nada paty: una paradita en boxes y como nuevo!! jeej

Lo delpodium....¿no deciais el sabado que ya estaba claro? ¿que iban a poner una tarima o algo?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ##############IMPORTANTE############

Lo del podium al final ¿como quedamos? dijisteis que iban a poner una tarima para el domingo y despues la quitaban. ¿quien os lo dijo? ¿el concejal sebastian, jose manuel brotons, kike, Julio? Lo digo por insistir en el tema o quedarme ya tranquilo.....

DR Z

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del podium nos lo dijo jose manuel pero nos dijo q nos iban a poner un a tarima solo para el trofeo y se supone q despues la kitaran

hoy emos ido yo i gaby a COMPRAR el cemento y la arena para el carril de boxes mañana lo aremos

yo e traido del curro un bote de pintura especial para hierro para pintar las planchas de metal q habia donde cojimos los blokes para utilizarlas como mesas mañana martes pondremos la tela verde en la valla y colokaremos la pankarta de la semana deportiva q se la e pedio al del bar
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paty lo tuyo no es q agas l burro esque eres un burro,pero d arrastre XD XD XD XD Nada tio a cuidarse q lo d ls ernias tiene mala ostia(t lo digo por esperiencia entre la 4 y la 5 L)sin tocar nervio,si t toca pa fliiiiiipar!!!
    Cuidate... :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto voy a abrir un post de la carrera dond tenemos este aver si se apunta mas gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    lo del podium nos lo dijo jose manuel pero nos dijo q nos iban a poner un a tarima solo para el trofeo y se supone q despues la kitaran

hoy emos ido yo i gaby a COMPRAR el cemento y la arena para el carril de boxes mañana lo aremos

yo e traido del curro un bote de pintura especial para hierro para pintar las planchas de metal q habia donde cojimos los blokes para utilizarlas como mesas mañana martes pondremos la tela verde en la valla y colokaremos la pankarta de la semana deportiva q se la e pedio al del bar
    :D Joer tios!! Estais hechos unos currantes!! Yo os daré apoyo moral, ya que trabajo mañana y tarde!!!

Mirad el comienzo del carril de boxes que dejamos hecho, a ver si os mola!!

Pensad que debe estar un poco separado de la recta, para evitar accidentes. Tambien hay que dejar al menos 1 metro entre el carril y la tarima, para que tengamos buena perspectiva del circuito y no moleste la cabeza del de al lado como en S Joan...

Entonces lo de la tarima lo damos por bueno. Ya nos compraremos un andamio para despues.

Por cierto: a ver si se puede hacer alguna copia de la llave de la caseta, para que no nos pase lo del domingo, que no pudimos coger la herramienta.A ver si me puedo yo escapar un ratito una mañana.

:D En fin!! Esto está quedando de categoria!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    por cierto voy a abrir un post de la carrera dond tenemos este aver si se apunta mas gente
    me parece bien, pero ponle otro nombre distinto, como "Carrera inaugural nuevo circuito de la pobla vallbona" o algo asi, para que no te lo cierren por duplicar post.

DR Z

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e abierto e puesto trofeo de ignaguracion del circuito rc turia

y lo de la llave fue fallo mio x no dejarsela a julio el hombre del bar SORRY!!!!
    tambien necesito saber los q vamos a ser para decierle a julio (el hombre del bar) q aga la paella

y lo del almuerzo q?en el bar?

Página 538 de 743 PrimerPrimer ... 38438498518533534535536537538539540541542543558578638 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed