CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 539 de 743 PrimerPrimer ... 39439499519534535536537538539540541542543544559579639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,381 al 5,390 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto, yo si a las dos cosas, paella y almuerzo.
    Un amigo mío seguro que viene, pero no se a que se quedará, se lo tendré que preguntar.

Como ya he dicho, no puedo ir hasta el jueves, pero el jueves iré por la tarde en cuanto salga del examen, que supongo que coincidirá más o menos cuando salgáis de currar de vuestros respectivos curros.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por lomaspata
    lo del podium nos lo dijo jose manuel pero nos dijo q nos iban a poner un a tarima solo para el trofeo y se supone q despues la kitaran

hoy emos ido yo i gaby a COMPRAR el cemento y la arena para el carril de boxes mañana lo aremos

yo e traido del curro un bote de pintura especial para hierro para pintar las planchas de metal q habia donde cojimos los blokes para utilizarlas como mesas mañana martes pondremos la tela verde en la valla y colokaremos la pankarta de la semana deportiva q se la e pedio al del bar
    :D Joer tios!! Estais hechos unos currantes!! Yo os daré apoyo moral, ya que trabajo mañana y tarde!!!

Mirad el comienzo del carril de boxes que dejamos hecho, a ver si os mola!!

Pensad que debe estar un poco separado de la recta, para evitar accidentes. Tambien hay que dejar al menos 1 metro entre el carril y la tarima, para que tengamos buena perspectiva del circuito y no moleste la cabeza del de al lado como en S Joan...

Entonces lo de la tarima lo damos por bueno. Ya nos compraremos un andamio para despues.

Por cierto: a ver si se puede hacer alguna copia de la llave de la caseta, para que no nos pase lo del domingo, que no pudimos coger la herramienta.A ver si me puedo yo escapar un ratito una mañana.

:D En fin!! Esto está quedando de categoria!!

DR Z
    edu haber si separando separando vamos a poner el podium detras de la red del campo de futbol
    el carril de boxes es mas ancho que el de sant joan ,asique aunque este pegado a la pista no pasa nada ,
    en el caso de que nos pongan una tarima ,ya estara bastante detras de los mecanicos ya que estos no caben debajo y tendran que estar delante,
    lo del andamio lo miramos cuando recojamos algunas perras ,pero yo apoyo lo del andamio ,ya que si el dia de mañana nos toca irnos a otro lugar se desmonta y listo

saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto yo si hay paella o lo que se diga cuenta conmigo un abrazo ,,alguien ya entre semana algun dia por la mañana?
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, haber si viene alguien esta tarde que ahi que hacer el carrir de boxes y que como que 2 tios solos no es plan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    Cita Iniciado por lomaspata
    lo del podium nos lo dijo jose manuel pero nos dijo q nos iban a poner un a tarima solo para el trofeo y se supone q despues la kitaran
    :D Joer tios!! Estais hechos unos currantes!! Yo os daré apoyo moral, ya que trabajo mañana y tarde!!!

Mirad el comienzo del carril de boxes que dejamos hecho, a ver si os mola!!

Pensad que debe estar un poco separado de la recta, para evitar accidentes. Tambien hay que dejar al menos 1 metro entre el carril y la tarima, para que tengamos buena perspectiva del circuito y no moleste la cabeza del de al lado como en S Joan...

Entonces lo de la tarima lo damos por bueno. Ya nos compraremos un andamio para despues.

Esto está quedando de categoria!! DR Z
    edu haber si separando separando vamos a poner el podium detras de la red del campo de futbol
    el carril de boxes es mas ancho que el de sant joan ,asique aunque este pegado a la pista no pasa nada ,
    en el caso de que nos pongan una tarima ,ya estara bastante detras de los mecanicos ya que estos no caben debajo y tendran que estar delante,
    lo del andamio lo miramos cuando recojamos algunas perras ,pero yo apoyo lo del andamio ,ya que si el dia de mañana nos toca irnos a otro lugar se desmonta y listo

saludos venus

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Joer venus!! Qué protestón estás!! Tampoco será para tanto!! je je je Más vale que sobre..... XD

Bueno, en serio: no he propuesto ese diseño de carril/podium por capricho, sino por una serie de razones. A saber:

->>El carril un poco separado de la recta, para que nadie se coche con él al pasar o en las salidas le mans. Además, si está muy pegado a la recta, no se verán bien desde el podium los coches que pasen pegados al carril (sobretodo que la tarima que nos van a poner seguro que no será muy alta).

->>También es interesante que haya un poco de curva en la entrada, para limitar la velocidad de los coches. A mi el sistema de poner mini-badenes o un travesaño no me convencen, porque rompen los coches, asi que salvo sugerencia mejor, un poco de curva es lo ideal.

->>Hay que dejar un poco de espacio para maniobrar en boxes (mínimo pongamos 1 metro). Si el podium está muy pegado al carril, los mecánicos no se podrán mover.

->>El podium debe ser alto para tener perspectiva al fondo, pero tambien estar un poco separado del trazado, para tener perspectiva lateral. Si en S Joan ya molesta la cabeza del de al lado, imaginaros con esta peazo recta que tenemos nosotros si uno va por final de recta y el de su derecha está asomado a la barandilla, no te deja ver. Por eso el podium hay que echarlo un poco más atrás. (Esto es un fallo de diseño del trazado. La recta principal debe ir en el lado contrario al podium, pero lo asumimos porque asi tenemos otras ventajas).

->>La anchura del carril, viene dada por el tamaño de los coches y por los materiales disponibles. Más estrecho, no caben los coches. Más ancho, sería dificil coger un coche que se quedase pegado al lado contrario de donde está el box. Además, es la anchura que piden los ladrillos (bardos) que servirán de suelo al carril.....

->>Lo que si seria interesante es hacer el zócalo interior del carril con atobones de esos un poco más finos, para poder apoyar el coche y que no roce el interior de las ruedas como en S Joan, pero creo que no tenemos, asi que.....

:D Vamos, que todo esto no es por que se me haya encaprichado hacerlo asi, ni por mandar, ni nada de eso. Solo aporto las ideas que he ido recogiendo de muchos circuitos, para que el nuestro salga mejor y ya de paso ahorrar faena a los que se lo van a currar, que en este caso casualmente, no voy a ser yo, que ya curraré en otra cosa cuando me pueda escapar un ratete....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    señores, haber si viene alguien esta tarde que ahi que hacer el carrir de boxes y que como que 2 tios solos no es plan.
    :S Lo dicho: sabeis que yo iria de mil amores, pero tengo que currar mañana y tarde, asi que no podré.... Si alguien puede, que arrime el hombro, que nunca sobran manos!!

:D Ánimo que está quedando de cine!!

Por cierto: si decidís que al hacer el carril de boxes de obra, el relleno no hace falta, dejadlo a un lado que yo intentaré ir el miércoles o el viernes por la mañana y lo echaré al principio de la recepción del mega-doble, que creo que se ha quedado un poco demasiado largo......alex ¿te apuntas?

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu si no es por hecharlo para atras o para delante ,pero recuerda que tenemos que dejar algo de paso para la gente que va a correr(correr de cobardes no con los coches)
    lo de tener visibilidad del coche tiene facil solucion ,ir pegado al otro extremo del carril ,
    lo de los mini badenes ,si se pasa despacio los coches no se joden ,pero esque a mi en sant joan ya han pasado mas de uno rozandome los morros con el coche ,y eso que sales de una curva ,con que el nuestro que esta a mitad de recta no te digo na ,yo prefiero los badenes por que aparte de frenar bastante el coche ,no te toca frenar en la recta con la posibiliad de que alguno te alcance por detras ,si no que seria frenas en la misma rampa de boxes ,
    lo de la tarima del domingo ,tenemos que apañarnos con eso ,y despues se mira un andamio(que ya es mas alto)y se vera mucho mejor(y alomejor incluso los mecanicos se pueden meter debajo ,con lo cual ya se puede arrimar un poco mas y tenemos mas visibilidad ,
    lo de la anchura es lo que dices tu viene dado por el ancho del bardo ,atabones del 12 se pueden pillar de alguna obra de estraperlo ,total con unos 30 creo que nos pueden sobrar ,
    luego te contesto al mp
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......que creo que se ha quedado un poco demasiado largo......alex ¿te apuntas?

DR Z
    os edu, si no tengo algun imprevisto vale,
    esta tarde me tengo que ir con mi padre a trabajar

yo estoy de la opinión de eduardo sobre lo del carril de boxes
    la tierra que se dejo es una tontería x q si se ponen los atabones para que quieres en el medio dejar esa tierra??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    edu si no es por hecharlo para atras o para delante ,pero recuerda que tenemos que dejar algo de paso para la gente que va a correr(correr de cobardes no con los coches)
    lo de tener visibilidad del coche tiene facil solucion ,ir pegado al otro extremo del carril ,
    lo de los mini badenes ,si se pasa despacio los coches no se joden ,pero esque a mi en sant joan ya han pasado mas de uno rozandome los morros con el coche ,y eso que sales de una curva ,con que el nuestro que esta a mitad de recta no te digo na ,yo prefiero los badenes por que aparte de frenar bastante el coche ,no te toca frenar en la recta con la posibiliad de que alguno te alcance por detras ,si no que seria frenas en la misma rampa de boxes ,
    lo de la tarima del domingo ,tenemos que apañarnos con eso ,y despues se mira un andamio(que ya es mas alto)y se vera mucho mejor(y alomejor incluso los mecanicos se pueden meter debajo ,con lo cual ya se puede arrimar un poco mas y tenemos mas visibilidad ,
    lo de la anchura es lo que dices tu viene dado por el ancho del bardo ,atabones del 12 se pueden pillar de alguna obra de estraperlo ,total con unos 30 creo que nos pueden sobrar ,
    luego te contesto al mp
    saludos

venus
    Bueno, pues lo dejo en manos de los "pofesionales". Seguro que lo haréis de categoría!! Entre todos, esto va p'alante!!

Luego mirais lo de ampliar la recepción del doble, y me decis lo que os parece....

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno edu ,hay la brigada BENITO Y COMPAÑIA hemos estado .se a echo lo que se a podio,con el resultado de una pared de carril de boxes y la rampa de entrada a boxes casi acabada,haber si se anima la gente a subir que entre todos lo comemos eso con patatas , pero poca gente se curra mucho y no cunde lo mismo.animarse quien pueda subir que el domingo esta hay mismo y falta detalles por acabar. un abrazo y PODEMOS
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Página 539 de 743 PrimerPrimer ... 39439499519534535536537538539540541542543544559579639 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed