CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 54 de 743 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no xq me a dixoel amigo de venus q la traia el pero t podrias traer las mesas
    aver si a lo largo de la semana conseguimos los caballetes
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo prohibido chafar el circuito asta el día 14 de junio si es que como no lo cargue y lo lleve mi padre . . . .no se como podre llevarlo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo no tengo furgooooo , j decia que si hace muuucha falta se puede traer en los coches ,se pone una manta en el techo ,se sujeta el andamio con bridas o lo que sea y se trae poco a poco,que tampoco vives a 100 kilometros,juasjuasjuas
    lex si puedes decirselo a tu padre mejor pero a una malas se trae en coche o en moto o andando si hace falta
    saludosssss
    esos videossssss
    jaja
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo preguntare haber que me dice si puede y si no cuando haga mi regreso llevare todo lo que tengo e ir a x ese andamio , que por unos findes no se muere ningún coche

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado por primera vez y no ha estado mal.Yo estoy empezando en este mundillo y me parece ke me voy a unir a esta buena causa . Si vais a montar un club podeis contar conmigo!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eseeee tachenn ,como disfruto el tio saltando por alli ,haber si apartir de ahora te vemos mas amenudo por alli je
    saludosssss
    por cierto ,ya he pedido las ruedas nuevas y unas cosillas mas ,haber si me llega pal finde y flipareis je
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyy Venus con el pack del mugen aparte de venir desmontado carrocería y ruedas las trae ???? x que me he descargado un manual de montaje pero no se si están , es que tengo un modelo de carrocería to guapa del infierno je je je si la consigo hacer flipareis je en el alerón trasero 666 y la carrocería como si fuese fuego rojo azul amarillo etc. . . .

salu2

falta . . . . 31 días y -
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo

:D Bueno, bueno! Qué flipada la kedada del domingo!! Se respira nitro y buen rollo por todas partes (esas cervecitas, senteeeee!!)

Ya me he repasado los estatutos que me pasaste patas, y estan muy bien. Menos rolleros que los de Koldo. Con solo unos retoques, nos sirven. El domingo los llevo para firmar entre todos. Lo único que no está claro es la sede social, como no tenemos...pero pondremos la casa de alguno y au!!

Lo del andamio me parece la primera prioridad, por que no se ve bien las partes lejanas del circuito. Yo siempre me salgo en las esquinas (alguna excusa tenia que poner, venus, además de ir sin frenos. Jejej Este domingo, con frenos y el motor repasado para que no se pare.....ese piqueeeeeeee!!! ).

Lo que habrá que hacer es falcarlo bien, para que no nos metamos una leche!! quizá con unos hierros clavados al suelo..Patas: a ver si te traes algo como las piquetas del otro dia, pero más largo....

También le podemos soldar unos palos parriba y echar una lona, para no estar al sol... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Birel, pista10, tachen, ...mientra impere el nitor (o voltio) y el buen rollo, todos sois bienvenidos.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dr zairus yo tambien tengo que firmar ???¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    en cuanto lo del andamio aun no lo he preguntado
    el día 14 de junio me llevo todo lo que tengo y si puedo una tubería de estas de delimitar la trazada
    y pa la otra semana no pa la otra yaire viendo el coche haber cual . . . . .je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lex

Pues no sé como está la cosa, Alex. Creo que los menores necesitan autorización paterna. Pero en fin, realmente esto de firmar los estatutos no es más que un mero formulismo, para presentar el papel de turno en el PROP y montar el club con que firmen cinco o seis ya está....

Y qué coche te quieres coger , alex?? A ver si te pillas un 1/8, para echar unos piques!! jej

En cuanto al andamio y el tubo, creo que son las dos cosas más urgentes, para que se vea bien el trazado y poder dar gas a tope.

También a ver si el próximo dia hacemos una buena pasterá de barro y reforzamos bien los saltos, para que al secarse se queden duritos.

Si alguien tiene una maza gorda, que la lleve, a ver si le quitamos un poco de relieve a los pedruscos que asoman.

Me van a pasar un presupuesto de lo de la valla (pedid por ahi tambien alguno), me han dicho que no es muy caro (ya veremos). A ver si nos da permiso el ayuntamiento y poniendo un poco de pasta entre todos lo vallamos para que se joda el de la motito!!!! Y si no , tachas de punta!!!!

Bueno, me piro, mañana más.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 54 de 743 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154554 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed