CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 540 de 743 PrimerPrimer ... 40440500520535536537538539540541542543544545560580640 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,391 al 5,400 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    bueno edu ,hay la brigada BENITO Y COMPAÑIA hemos estado .se a echo lo que se a podio,con el resultado de una pared de carril de boxes y la rampa de entrada a boxes casi acabada,haber si se anima la gente a subir que entre todos lo comemos eso con patatas , pero poca gente se curra mucho y no cunde lo mismo.animarse quien pueda subir que el domingo esta hay mismo y falta detalles por acabar. un abrazo y PODEMOS
    ¡¡Ay esos currantes!! ¡¡Con un par!! ¿Al final vais a usar el relleno en el carril de boxes o no? A parte del carril de boxes, ¿qué más falta por hacer?

-Los tubos de la zona del sacacorchos no los podemos poner hasta que no se lleven la ferralla....

-La tarima nos la ponen...

-Tenemos agua y luz.....

Alguna faenita que se pueda hacer en una escapadita mañanera??

DR Z

Por cierto: lo de la sombra va a estar complicado, asi que habrña que llevarse mesita de picnic y sombrilla!! venus ¿la carpa aun está operativa? yo voy a ver si encuentro una que tenis por el trastero de esas de armar los palos. Es un rollo, pero para un dia se puede armar.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jueves en el curro espero no olvidarme recojer una lona de 24mts cuadrados haber si podemos ponerla por alli para hacer sombra. de curro pues carril de boxes, y algunos detalles el carril de boxes si queremos enlucirlo por fuera y eso pues lleva faena pero confio en BENITO Y COMPAÑIA que van mañana haber si ponen bloques que son los amos. edu preguntale a roberto por si te escapas una mañana haber que falta el a hablao con uno del camion y eso pero no se como an quedao
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el carril de boxes ya tiene la mitad hecha, pero lo hemos modificado, ahora es mas corto ( y al que no le guste que valla y lo aga el).
    el jueves a las 6 de la tarde tenemos que estar todos, es una orden de jose manuel el del ayuntamiento, el tachen sabe de que va que es el que ha hablado con el.
    y por ultimo necesitamos pasta que no tenemos, ya que no la hemos gastado en el arquiler de una hormigonera, arena y cemento.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gaby pon una fotillos de benito y compañia con su correspondiente gorra
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    haber el carril de boxes ya tiene la mitad hecha, pero lo hemos modificado, ahora es mas corto ( y al que no le guste que valla y lo aga el).
    el jueves a las 6 de la tarde tenemos que estar todos, es una orden de jose manuel el del ayuntamiento, el tachen sabe de que va que es el que ha hablado con el.
    y por ultimo necesitamos pasta que no tenemos, ya que no la hemos gastado en el arquiler de una hormigonera, arena y cemento.
    salu2
    Esos currantes!! La pasta, al tesorero (si es que no se ha fugado con los millones!! ).

El carril, bastante es el faenón que estáis haciendo!! No creo que haga falta enlucirlo!! ¿Vais a usar el relleno al final o lo vais a dejar hueco?

A lo mejor se pueden poner 4 regles en las esquinas de la tarima, para encufar la lona de raulito....????

En cuanto a la reunión con Jose manuel, pues imposible para mí acudir por que curro por la tarde, pero ya me lo contaréis.....supongo que será para darnos instrucciones para cuando venga la gente y que seamos buenos chicos y que a ver cómo ha quedado el circuito....

Si os pregunta si hay ucha inscripcion, le decis que unos 20 o 25 en las distintas categorias. Que realmente no hemos querido movernos mucho hasta tener el circuito en vias de construccion y que se ha echado el tiempo encima. Pero tranquilos, que habra espectáculo durante todo el dia.

Creo que es importantisimo que demos una imagen seria y responsable.
    Tambien, que no se quede ninguna categoria sin participantes. Ya sé que los 1/6 no vienen, pero los mini electricos, crawlers, truggies,etc, necesitamos una participacion aunque sea simbolica. A ver si enganchamos al menos a 2-3 para cada categoria.....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego tienes un mp., saludos.
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale chavales que estais to locos. el viernes se cenara en el circuito, todo el mundo que el jueves no pueda acudir devera de acudir el viernes aunque sea tarde. el que no pueda hacerlo el jueves ni el viernes por huevos tendra que hacerlo el sabado, que nos que daremos a comer. no hay excusa que valga ya que se an propuesto 3 dias para acudir a trabajar en el circuito. digo esto porque todos lo vamos a disfrutar luego y yo por lo menos me sentire mas agusto cuando llege alli saque el coche y me ponga a rodar en un sitio en el que yo he contribuido en su creacion. saludos gayers
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

yo en jueves tampoco podré acudir, estaré currando, subiré el viernes a cenar, acabo a las 21h

omar, ya te he contestado marikita

y si hay que almorzar el domingo se almuerza, y si hay paella para comer, pues también!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    haber el carril de boxes ya tiene la mitad hecha, pero lo hemos modificado, ahora es mas corto ( y al que no le guste que valla y lo aga el)
    Con esa razón no hacen falta más, .

Yo subiré el jueves en cuanto acabe el examen que tengo por la tarde.
    El viernes no puedo ir porque trabajo, y el sábado en cuanto salga del curro, me voy a comer allí, hasta que el cuerpo aguante.

Lo de la pasta ya sabéis, hay dos opciones, u os hago una transferencia a vuestra cuenta, u os lo descuento de la cuota, como cada uno prefiera. También está la opción de llevaros la pasta en efectivo, pero a mi es la que más molestias me trae, porque tengo que ir a sacarla en horas de oficina.

No tiréis ningún ticket, para llevar control de pasta. El que no tenga ticket no tiene reembolso.

Edu, de minieléctricos no hay problema, somos unos cuantos. De truggies va a estar un poco jodido, porque yo no conozco a nadie, y de crawlers, depende que Venus lo mueva.

Igual consigo que venga un colega con su 1/10 nitro. El jueves por la noche he quedado con él.

¿Habéis comentado algo a ASPA-RC?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RECTIFICO L VIERNES A LAS SEIS MAS O MENOS(GABY NO PONGAS COSAS Q NO SON)cuando t coja t pongo ls orejas como l culo d un mandril...preparate so maricon... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 540 de 743 PrimerPrimer ... 40440500520535536537538539540541542543544545560580640 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed