CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 541 de 743 PrimerPrimer ... 41441501521536537538539540541542543544545546561581641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,410 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cena pa to l q suba l VIERNES...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores pensadores!!!!!! el carril de boxes medio exo mañana se qdara acabado hoy a venido jose manuel y ya e abaldo con el mañana tenemos permiso para ir a una casa d emateriales de construccion para q nos den cemento y lo q aga falta a cargo del ayuntamiento(asi q me voy a enlucir la casa a su costa j)

la tarima ya estaclara 10 metros de larga x 2 de ancha x 1,50 o 2 de alta q trankilos q para el domingo la tendremos

para los q vallan a currar en nuestra ausencia la tierra del carril de boxes esta esparramada en la recta xq sobra un monton de tierra los saltos estan practicamente acabados yo no los tocaria esmas no los tokeis!!!!

trankilo edu q para vosotros ya hay faena cuando vengais jajaj ademas no vallais xq las llaves del cuartito las tengo yo q nos dio julio 1 copia para nosotros
    x currar no t preocupes q ya areis algo
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el viernes no puedo ir a currar, y a la cena no se, porque salgo a las 9 del curro y mientras subo y contando que el sábado entro a las 8 en correos, poco voy a hacer por allí.

Roberto, ¿y lo que se ha comprado nos lo pagan?

¿A todo esto, me has mirado lo del truggy? Así podría correr alguien conmigo en 1/10 eléctricos, aunque ese no lo sea, para hacer bulto sirve.

He estado pensando lo del hielo, y creo que no vale la pena ir a Mercavalencia a por él. Lo compramos el sábado en mercadona a 1€ la bolsa y au.

La tarima fetén, nos sobra con eso.

A modo de resumen, ¿Qué nos queda por hacer?:
    Carril de boxes
    ¿compactar los saltos y regarlos?
    ¿Zona de crawlers?
    Zona de minis
    ...

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente si te apetece espero q venga un amigo del colegio que tiene un hpi MT2 de 1/10 gasofo, a ver si puede correr en alguna categoría , o algo,

yo kiero trabajar pero no tengo trasnporte, si no va Eduardo si alguien kiere pasar a x mi aki estaré

ya estará acabado o casi acabado no?? algunas fotos recientes??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la zonacrawlers ,yo vi de donde sacamos los bloques ,habian varias piedras con forma estirada ,sacaremos unas pocas y haremos la crawlerzone,
    yo si puedo el viernes ire alli a cenar , y el sabado si puedo tambien
    saludos

venus
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego ahi va el mp !!!!!!!!!!
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto tienes mp
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Álex, que se venga, si se puede, se hará carrera 1/10 gas, y si no, en la 1/10 entramos todos, los gasofos y los chisposos, por mi no hay problema, por lo menos podremos correr un poquito.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    bueno señores pensadores!!!!!! el carril de boxes medio exo mañana se qdara acabado hoy a venido jose manuel y ya e abaldo con el mañana tenemos permiso para ir a una casa d emateriales de construccion para q nos den cemento y lo q aga falta a cargo del ayuntamiento(asi q me voy a enlucir la casa a su costa j)

la tarima ya estaclara 10 metros de larga x 2 de ancha x 1,50 o 2 de alta q trankilos q para el domingo la tendremos

para los q vallan a currar en nuestra ausencia la tierra del carril de boxes esta esparramada en la recta xq sobra un monton de tierra los saltos estan practicamente acabados yo no los tocaria esmas no los tokeis!!!!

trankilo edu q para vosotros ya hay faena cuando vengais jajaj ademas no vallais xq las llaves del cuartito las tengo yo q nos dio julio 1 copia para nosotros
    x currar no t preocupes q ya areis algo
    XD Mola lo del material!! Aprovechemos para pillar cosas: ¿No tendrán un par de sacos de semilla de grama, para plantarla en los huecos y alrededores del circuito??? Para el 13 no brota, pero para más adelante si.

Pillad tambien cemento de sobra para hacer los chinos más adelante. Y atobones de los finos, para la fila de arriba del carril de boxes, que asi se pueden apoyar los coches!! Y cupones de regalo, si hay, tambien pillais un puñao!! je je je

:D Y la tarima, menudo peazo podium!! Ojalá nos lo dejaran permanente!! Los saltos, efectivamente: casi mejor no tocarlos, que están nickelaos!!!

En cuanto a currar, tu tranqui que yo ya lo he catao muchas veces, je je je. El problema es que cada uno puede ir a unas horas, pero lo importante es que todos arrimemos el hombro lo que podamos....que esto va p'alanteeeeeee.

¿Os acordais cómo estábamos hace un año? Intentando entregar los papeles en Consellería!! Cómo ha cambiado el cuento...y lo que queda!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es eso x q el pobre no tiene una escala asi es q le dije q viniera =mente , no es profesional asi es que no creo q tengas problemas con tu xisposo je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 541 de 743 PrimerPrimer ... 41441501521536537538539540541542543544545546561581641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed