CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 542 de 743 PrimerPrimer ... 42442502522537538539540541542543544545546547562582642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,411 al 5,420 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    lo de la zonacrawlers ,yo vi de donde sacamos los bloques ,habian varias piedras con forma estirada ,sacaremos unas pocas y haremos la crawlerzone,
    yo si puedo el viernes ire alli a cenar , y el sabado si puedo tambien
    saludos
    venus
    Ahi esa zona crawler!! Mola, mola. A ver si se puede montar una zona crawlers y hay al menos 2-3 para hacer una demostración!!

alpargo, ¿no tenias un minicrawler en preparacion?? Llevatelo aunque no vaya del todo bien, que lo importante es participar!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto roberto: habra que hacer alguna copia de la llave de la caseta. Si no, los que podamos ir a otras horas diferentes que el "portador de la llave única", no tendremos herramientas para currar.

¿Decias que habias comprado pintura para las planchas metalicas? ¿ y pinceles? Pues a lo mejor puedo darles una pintadita una mañana. Podriais dejar la pintura y las brochas con el material que está fuera....

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile que el primer trofeo es para mi, pero que por lo demás no se preocupe, ja.

Edu, el sábado nos vamos de fiesta, ¿no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diego ( COXINA EL PATY JJEJEJEJE!!!!! )
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos currantes!!!

Yo subire cuando me suban.

Mi coxe le faltan alguna cosa..por ejemplo el servo...diegooooooooooooo subelo a ver si podemos acer algoooooooo....y no se comportara como un crawerl por el motor..pero weno por o menso ace mini vulto ajaja. lo intentare poner a punto

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Omaaarrrr, coxina paty, si, tienes razón, pero tu también marika!!!

Alpargo, tranki que lo subo, lo llevo detr´s ya tiempo pero no hemos coincidido, sente, si es posible subete el portatil y el cable del variador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto mira cuando vallas a casa materiales, pidele 80 o 90 ladrillos del 11 para poner en el borde del carril eso que estubimos hablando que cojiera el coche. haber el jueves o el viernes si puedo mas bien el jueves y hacemos algo ,otra coja dejale la llave al julio por si vamos antes y tu no as llegao un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, el cable lo tiene miguel, voy a recordarle que lo pille. El portatil lo subiré si me da tiempo a formatearlo, porque va a pedales, pedales que flipas.

alpargo, a mi es que me pillas un poco lejos, y mañana subiré con el tiempo pegao al culo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #############JOSE MANUEL DEL AYTO. , DIXIT:############

Que dice Jose Manuel que el Viernes por la mañana irán a montar la tarima. Como sé que todos trabajais, le he dicho que me pasaría yo a indicarles para que la pongan en el sitio adecuado. Ya de paso, si me dejais los botes de pintura por ahi con el material (no encerrados en la caseta), aprovecho y pinto las planchas para las mesas.

Lo segundo es que dice que el Domingo por la mañana vendrán a ponernos un equipo de megafonía, asi que esto va en serio, je je je. paty, no sé cómo llevas el tuyo, pero asi no tienes tanta prisa y te puedes dedicar a trucar el hyper. El equipete lo preparas para la siguiente carrera....

En cuanto a participación:

>venus: parece que empieza a animarse la zona crawler. Eso siempre es lucido....
    >electricos, tendremos de todos los tamaños y colores, a ver cómo lo montamos.
    >1/6, casi asumimos que no vendrá ninguno.
    >Truggies me parece que tampoco.
    > buggies nos van a salir 2 mangas de 6-7 participantes por lo menos, asi que será la prueba reina.

He mandado unos SMS a la gente que estaba missing del club, a ver si alguno se anima....mañana llamaré a Johnny, a ver qué dice.

Me preguntaba Jose Manuel a qué hora se tenía que presentar el concejal para hacer la entrega de trofeos, y le ha dicho que se pasen a las 7 o las 8, que es cuando estaremos rematando los buggies y que entreguen todas las copas de la tarde.....

:D ¡¡PODEMOOOOOS!!

DR Z

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya esta todo preparado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tenemos todo lo que nos hace faltaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

megafonía, pequeña tarima, carril de boxes y como je circuito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el viernes si kieres 2 manos edu ya sabes a la misma hora? XD

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 542 de 743 PrimerPrimer ... 42442502522537538539540541542543544545546547562582642 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed