CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 546 de 743 PrimerPrimer ... 46446506526541542543544545546547548549550551566586646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,451 al 5,460 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Ese peazo carril de boxes!! parece de la formula 1 !!! osea que os ha molado el trazado??

Mañana retiraremos la tierra y la echaremos de refuerzo en el peralte o en algun lado que sea util....
    Por cierto venus: se han apuntado varios crawlers ¿¿quieres que aprovechemos la tierra para hacer una zona guapa?? ¿¿Ya sabes cómo se puntua esto?? ¿ Y tu no te apuntas a crawlers?

Gori axial 2.2 40.815 AM
    Paqui axial 2.2 26.995 AM
    chimo axial 2.2 27.045 am
    djmeck wheely king2.2 27.045 am

Ya somos 12 buggies, 6 mini electricos y 4-5 crawlers!!!

Pintaremos las planchas...A ver si vienen los de la tarima.

Y ahora que tenemos luz....¿¿alguien tiene un compresor??? Con el polvo que se levantará (pese a que reguemos), nos va a hacer falta para desempolvar los coches!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu no pongas tantos granos d area q .....................
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gaby ande estan las otras fotos con l Hyper d Omar?
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga PODEMOS
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex:los dibujos estan muy bien , quizá el 1º mejor.

Para mañana ya te has rajao ¿eh ******? a ver si te vas a herniar, nene!! Bueno, yo mañana iré igual. Si alguien se apunta...

DR Z

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen, tu paaasaaa de todo, te lo digo yo que hace no mucho estuve por ahí, sé que no es lo mismo, pero hay que seguir p'alante, la vida sigue, y gracias que seguimos aquí.

Tachen, mañana nos hacemos unas birras a tu salud, que siempre va bien en estos casos.

Ese carril de boxes como nos está costando (yo he participado poco, pero he hecho lo que he podido por mi parte).

Mañana nos vemos a cenar.

Para lo de "atrás" yo prefiero silicona de amortiguadores, la 20 o 25 va fetén, eh diego?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEEEY PEÑA ,OSTIA COMO OS LO ESTAIS CURRANDO , NO TENGO TIEMPO NI DE METERME EN EL FORO PERO LO DICHO SI NECESITAIS ALGO DE AYUDA... DE TIEMPO VOY MAL HASTA QUE PASE EL VERANO , PERO SI OS FALTA ALGO DE MAQUINARIA NO DUDEIS EN PEDIRMELO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo una cosa las mesas de trabajo hay que ponerlas tambien con la base de bloques?
    van con cemento puestas o van postizas y ya despues del inaguracion se ponen en su sitio bien puestas y nos comenos unos GARBANZOS TORRAOS encima?
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!! Os cuento qué tal ha ido la mañana:

-Un calor de la leche (¡qué novedad!!)

-Ya han puesto la tarima. No es muy alta (igual que el carril de boxes más o menos), pero es enorme. 10 metros de larga y unos 3 de fondo. La parte de atrás nos puede servir de mesa de trabajo sobradamente, asi que lo de las planchas lo he dejado estar. Además: solo habia 2....asi que para despues de la inauguracion.

-El carril de boxes es una pasada!! Cómo os lo estais currando!!

-Como estaba yo solo, no he movido la tierra. Sería interesante ver cómo y dónde la descargamos para hacer la zona crawler. ¿Sr. Venus?

-¿y el trazado para los minis electricos, qué? sente, mira aver si haces algo con las ruedas y cuatro tubos. Incluso con un poco de tierra algún mini-salto??

-Lo que si he hecho es rellenar los laterales de los saltos (meseta, doble...), tapando todos los atobones que asomaban. Ahora da menos miedo!! je je je!!

-He colocado la tela asfáltica tapando los saltos, porque eso no se compacta ni pa tras. He plegado el cesped del doble, porque se volaba. Habrá que sujetarlo bien...pero no sé como. ¿No habia un trozo más grande de cesped?

-He pegado una regaeta, porque solo del aire ya se levantaba polvo.

-Por ultimo, he carburado mi coche, que habia limpiado el motor y estaba sin ajustar (si, si!! En 5 minutos lo he puesto a punto. Atrás quedaron los dias del "Picco del infierno"!!). He dado un par de vueltas al circuito y es muy divertido. Más ratonero y rápido delo que aparenta!! Pese a llevar las Vega, iba dando derrapes porque la tierra es muy floja, asi que habrá que poner ruedas de tractor....¡¡o cadenas de nieve!!

:D Y eso es lo que ha dado de sí la mañana!!

A ver si me acuerdo de buscar el toldo playero ese que tengo por el trastero....tambien se pueden poner sombrillas atadas con bridas a las patas de atrás de la tarima, y -sentándose en un atobón o en la caja de herramientas..voilà!! mesa de trabajo con sombra!!

¿¿NADIE TIENE UN COMPRESOR DE AIRE QUE SE PUEDA TRAER EL DOMINGO PARA QUITARLE EL POLVO A LOS COCHES??

DR Z

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena pinta tiene a ver si me puedo pasar el Domingo y lo veo "insitu"
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Página 546 de 743 PrimerPrimer ... 46446506526541542543544545546547548549550551566586646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed