CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 55 de 743 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi padre tiene un conocido que es herrero , soldadura etc. . . .
    yo había pensado en las fijaciones que hay soldar un andamio y lo que es el armazon , pero luego ponerle una plancha todo lo que es el suelo y no unos tablones , y luego como alguien ha dicho subirle unas tubos y hacerle algo de techo , y como no una escalera pequeña pero algo para que parezca un club ya decente , , si el andamio ya lo tenemos solo nos aria falta los hierros para escalera y texo y suelo reforzarlo y la mano de obra no se lo que subirá pero + de 200 € no creo
    es mi opinión , igual que lo de la valla es solo que nos preparen las piquetas x q luego es hacer pasteras e ir falcandola las piquetas y luego ir poniendo la baya y con alambre aguantarla , no creo que sea mas difícil , y el de 1/10 tengo pensado unos saltos tambien y el andamio ponerle un poco de suelo y etc. . . .
    ya tengo ganas de ir y decir todo lo que tengo pensado tanto para las mesas que llevare , que cabrían de lujo en el trozo donde estaba el andamio antiguo y el circuito 1/10 que esta lleno de hierba ahi estarían las mesas de lujo , x que luego el andamio es soldarlo ha las flacas que ya estaban de otro y los boxes unos ladrillos y listo calisto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdonar x el tocho jej

ha Eduardo la nueva adquisición creo que sera el mugen como no y motor creo que un RB que esta bastante económico con codo y escape

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente
    bueno el domingo estuvo de pm, con los saltos de venus entreteniendo al personal! jajaj
    Aquí os dejo los links de los videos que grabé, Alex de momento ya tienes algo pa ver, mientras tanto estudia y mucho ánimo
    Saudos!
    PD: Atención al Tuerkas haciendo de obsáculo humano!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios que buenos vídeos y ole tur pelotas rober¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    haber si te atreves hacer lo con mi tamiya 1/10 to cascao je

salu2 y no me pongáis estos vídeos que me desespero ¡¡¡¡¡¡ (es broma)
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

videos

Muy buenos los videos pati!! Además se ve bastante bien el circuito!!

Qué huevos le echas tuercas!! Y Venus, menudos saltos!! Ca..., tu conviertes los dos dobles en un cuádruple y au!! Te vamos a tener que poner algo más dificil, porque ese bicho se sube hasta por las paredes, je

Si quereis ver más videos buenos, os recomiendo este link, sobretodo los del campeonato suizo, que estan en la primera página y tambien los de las ultimas dos paginas.

http://www.cochesrc.com/foros/videos...t-vt47110.html

Sobretodo, hay uno de un buggie que se salta por encima de una casa!!! ¿Lo habeis visto?? (es la tercera página de cochesrc>descargas>videos r/c)

http://www.cochesrc.com/downcat5-20-titleA-10.html

Son para flipar con cómo pilota por ahi el personal!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches raros

También mola esta sección con fotos y videos de coches raros: monsters de 6 ruedas, buggies de tracción delantera, un tractor con 4 motores....

http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...-vt113703.html

Qué flipe!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alex

Joer alex, un Mugen con RB!! No está mal. Métele codos, a ver si cae!!

Andamio: nos harán falta dos, uno a continuación del otro, porque ya no somos cuatro gatos!! Si alguien nos puede fabricar un par de escalerillas para subir y bajar, fenómeno. Habrá que hacer un croquis y pedir presupuesto....a ver si el amigo nos hace precio!!! je

Lo de la valla, tengo entendido que la empresa tesumministra los palos para que los falques con cemento y luego teponen ellos la tela metálica. A ver si nos da permiso el ayuntamiento y a ver que presupuesto nos sale....

:D Poco a poco, nos va a quedar el tema niquelao!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS tienes un MP
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay ke poner dinero para hacer el club contar conmigo ke ya tengo mi 1/16 pero este año espero comprarme un 1/8 tt o un monster saludos

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa! rober aki hay un trugy de hobao si que fabrican!

http://www.xtremehobby.es/tienda/pro...54ec201251f7d2

salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tango

:D Gracias tango. No me marcaba el MP por eso no lo vi.

Y si: esta tarde he llamado al prop y me han dicho la web. Aunque ya tenemos todos los papeles listos para firmar, repasaré los modelos que vienen ahi, por si son mejores.

Lo importante es que ya lo tenemos todo y el domingo por la mañanita (ademas de currar un poco, almorzar y rodar), quedará constituido nuestro club!!! Llevad boli y DNI !!!!

Tambien, los que tengais acceso a obras, es interesante llevar 10 - 12 bloques , para hacer la calle de boxes.....

DR ZAIRUS

Página 55 de 743 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed