CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 551 de 743 PrimerPrimer ... 51451511531546547548549550551552553554555556571591651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,501 al 5,510 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,natalia y novia del paty gracias por vuestras cuentas abreis acabado hasta el gorro de rallitas y numeros , gracias al sñor presidente por que me gusta como se explica hablando,je, y a los demas pues que hemos triunfao joerrrrrrrrrrr. y MIGUEL eres muuuu CANSINO . podemos Y HEMOS podio todo genial
    http://img521.imageshack.us/img521/7...2008302el2.jpg
    http://img232.imageshack.us/img232/9...2008301uz8.jpg
    y ROBERTO ya me e encontrao en la foto estoy el primero loko
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Raúl, cuando te vea voy a sacarte una fotocopia!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: espero no haberos aburrido mucho con mis peroratas "micronofoniles" (menos a raulito, que ya sé que le "pone" ???). Pero en fin: alguien tenía que dirigir al "ganao" ¿no? Al final la cosa ha salido bastante bien!!

Y hablando de micrófonos: me ha dicho la de la tele-Pobla que el jueves saldrá el programa y el lunes lo pondrán en la web. Quien encuentre el link, que lo ponga!!

Y subid más fotillos, a ver si hemos salido guapos!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huaaaaaaaaa!!!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] -BUENO en primer lugar enorabuna a tod@s, sobre todo a los currantes (sin ellos no habria sido posible), a estado genial el dia...

-yo creo que muy buena organizacion, el señor presidente tambien a estado muy ahi en todo momento,
    todo el mundo d alguna manera a colaborado, enorabuena a todos los premiados, y por supuesto a las contadoras d vueltas.

-yo personalmente creo que en la historia del club asido uno de los dias que mejor lo he pasado, como un niño (i sin el hiper. bueno aunque he notado su espiritus ja,ja) gracias a gaby por dejarme su makina m he desahogado agusto ja,ja (por cierto pasame el link)...

-la discografia asido molona, i el microfono mola mogollon la proxima montare mis tres minicadenas en serie.

en cuanto pueda colgare fotis, ya sabeis yoigo!!!

viva esté mi club RC EL "TURIA" huha podemos nen@s!!!

pdcuando este mejor ayudare en lo que pueda) saludosss!!! i bona nit. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ha dixo natalia...Gracias a roberto sobre todo,gracias a el tenemos el circuito en condiciones...

Gracias tb a las xicas por contar las vueltas..que bastante icieron con contarlas cuando no deberian estar ayi pasando calor...que lo han exo por q an kerido y poka gente les a dado las gracias...weno aunke a natalia le sirvia pa acerse una camiseta del color de blanco(gracias al sol)

Yo sin pensarmelo dos veces. una copa iria pa el coxe numero 3 de la serie B. Por su temple en la conduccion y su forma de contar las cosas. Ese es la esencia de un CLUB.

Poko mas que decir. El inderno tuvo problemas en la 1 manga, iba a 130 y no el coxe no tiraba, hasta q se paro y no pudimos arrancarlo. En la 2 manga, el venus toco el coe y el coxe iba solooooooo, se hacia lo k se podia por no giraba ni pa atras, Hasta que se apago...NBo pudimos arrancarlo con la mesa y nos olvidamos de la carrera, hasta que dije este arranca pero yaaaaaa.... coji el tirador y madre mia....arrankle el motor del chasis...del tiron, pero arranko y salio a pista de nuevo, sin duda el inferno es el campeon xd.

Dixo lo dixo...RC EL TURIA!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ese raulitoooo y sus historias del arabesco con los pantalones por los tobillosss jaja
    yo creo que a las contadoras de vueltas ,fotografas y llevadoras del papeleo en general habria que hacerles un homenaje ,comprarles algun detallito o algo (a natalia le hace gozo un siim pgr de esos creo que me a dicho ja)
    ahora viene lo dificil,mantenerse ,hay que cortar el podiumcito que hay en el campo de futbol y trastaldarlo a donde estaba la tarima ,y que roberto nos diga lo que hay que comprar para alargarlo y ponerle sombra (roberto tio ,ves y dileeee.......)
    tambien hay que preguntar si podemos coger el material para las mesas de la casa de construcciones ,ya que seria un gran avance ,
    bueno ,que me lo he pasao como un puto enano ,
    tachennnn comprate unas gafas que me han dicho que no ves el carril de boxes ja pues anda que es pequeñoooo
    ja
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ALPARGO tu sabes que lo que triunfa es el numero 3 en resumen todo de puta madrey ahora a seguir currando en el circuito para dejarlo mejor y organizar cosillas y EDU tu declarado comentalista del club eres un crak
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchas gracias a todos por acogerme y disfrutar del circuito que esta de PM. espero pasarme algun dia mas si me dejais. que sepais que estais todos invitados a la (carrera de silla el sabado 26 a las 16h hasta que el cuerpo aguante pediremos unas pizzas y lo que sea. un saludo muy grande a RC TURIA y a la aficion un sincero graciasssssssssssss

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo también quiero hacer el resumen de como viví yo el día de ayer.

Ante todo, yo también quiero agradecer a Roberto la panchà que se ha pegado en el circuito, eso son huevos, y lo demás tonterías.
    No me olvido de todos los demás que habéis currado, no voy a decir nombres porque seguro que se me olvida alguien.

Por supuesto también a las conta-vueltas. Silvia y Natalia, os habéis pegado un currazo para que las carreras fueran perfectamente, muchas gracias, de verdad.

Edu, gracias por haber movido el papeleo durante este tiempo, y haber conseguido que ahora tengamos lo que tenemos.

Gracias, en general también, a todos los socios del club, ayer me lo pasé mejor que un niño pequeño.
    Ayer cayeron varios mitos: Que los eléctricos no corren, y que las baterías no tienen autonomía.
    Solo os digo una cosa, mirad las vueltas que hemos hecho cada uno, y sin contar a los 3 máquinas que vinieron y se llevaron los 3 primeros premios, ved los resultados, os van a sorprender.

Insisto, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que ayer el circuito estuviera en marcha, y que hayáis conseguido que me lo pasara tan bien.
    Estoy más feliz que una perdiz, y eso siempre se agradece.

Y por último, enhorabuena a los ganadores.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho de que os saliera bien la inauguración, yo al final no pude ir y me quede con las ganas, ya que aunque no habian mas trugys me hubiera gustado acudir para apoyar vuestro proyecto, lo que pasa es que solo este domingo podian dejarnos un camion para traer material para la construccion del podium de nuestro circuito, asi que no pudimos hacer otra cosa.
    Enhorabuena
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Página 551 de 743 PrimerPrimer ... 51451511531546547548549550551552553554555556571591651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed