CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 552 de 743 PrimerPrimer ... 52452512532547548549550551552553554555556557572592652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Por cierto: en vista del "éxito" de los pilotos foráneos y de que sobraron trofeos, propongo que en próximas fechas, les demos los correspondientes a los mejores pilotos locales. Y los que sobren, pa un nuevo trofeo que hagamos pronto...muy pronto!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de mancha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ignauguración del circuito

buanas gente yo soy nuevo en esto ,lo que mas me triunfo fue por la mañana al rodar en el circuito ,que pasada el triple se sale y en la curvita de ladrillos tambien y el sacacorchos es to jodio que pena que a la hora de la verdad el coche se jodio pero no pasa nada to se arregla ,ya stoy ansioso para la siguiente carrera ,ah por cierto la gente muy amable y se respira un buen ambiente soys los putos amos hu ha! lo dicho aver con quien tengo que ablar para inscribirme?

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mancha, lo único que tienes que hacer es venirte el domingo que viene y decírselo a Edu, a Venus o a mi.
    Yo no se si subiré, pero vamos, alguno habrá seguro.

El precio de la cuota está por decidir, así que no te podemos decir lo que te va a costar aún, pero vamos, ya te digo yo que no será excesivo y que vale la pena, como pudiste comprobar.

Por cierto, no se quién eres. Yo soy el del eléctrico.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ignauguración del circuito

buenas me llamo fran y estuve en la gran carrera haciendo un berdadero desastre pero para ser la primera vez fue la hostia y me encantaria repetirlo pero mas preparado bueno un saludo a toda la peña que por cierto soys la hostia para informarme de la inscripcion en el club a quien tengo que preguntar?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran, te acabo de contestar, lee el mensaje anterior.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estoy rayando un poquete con eso del foro que aun no lo controlo yo soy el colega del miguel el que estava enfrente tuya por la mañana el el banco ah por cierto el coche ese es la puta hostia auer me dejaste a cuadros , menudo cañon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya se quién eres, jejjej.

Si, la verdad es que va muy bien, lo estrené ayer e hice una carrera bastante buena, estoy muy contento con él.

Como ya te he dicho, el domingo supongo que subirá alguien. Con que se lo digas a venus o edu o a mi, estás inscrito. Nos das tus datos y te apuntamos. Lo de la cuota aún tenemos que decidir cuanto será, pero como ya te he dicho, no queremos que suba mucho, para que la peña se apunte y no le resulte muy caro.

No te preocupes, al principio a todos les cuesta esto del foro, poco a poco te acostumbrarás.
    Lo que si te recomiendo es que leas las normas: http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Como ya te he dicho, el domingo supongo que subirá alguien. Con que se lo digas a venus o edu o a mi, estás inscrito. Nos das tus datos y te apuntamos. Lo de la cuota aún tenemos que decidir cuanto será, pero como ya te he dicho, no queremos que suba mucho, para que la peña se apunte y no le resulte muy caro.

Un saludo. Au.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Si. La verdad es que todos hemos comentado que las cifras de las que hablamos el otro día no son del todo adecuadas. Ya tendremos que hablar de los pros y los contras, y decidir una cifra un poco más realista...

mancha: de todas formas -cifras aparte- pasate por el circuito los domingos por la mañana a rodar con el coche, que lo de unirte al club ya lo formalizaremos.

Tambien habrá que hablar de posibles fuentes de financiacion. De momento sente, acuerdate de ir mirando lo de cambiar la cartilla a la caja rural o en La Pobla a la caixa popular, que se quedó pendiente hablar con el director, a ver si nos daban algo. Ya te pasare su nombre y telefono...estoy seguro de que en S Joan las famosas camisetas verdes no las pagó el club....ni los carteles....ni los trofeos...

Ah!! Y si alguno va a la carrera de silla, que se acuerde de pedirle a Andreu cómo contactar con los de AMB en Holanda para comprar el sistema de crono. Si nos ahorramos unos "eurelios", nunca nos va a venir mal!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeee gente menudo finde mas movidito!!!!!!
    Decir q estuvo todo mejor d lo q creia,todo funciono bien ,bueno pero poco a poco y con calma s nos puede quedar un circuito d PM,hasta s m fueron todos ls malos royos q mi cabeza tiene,algunos ya saben a q m refiero...
    Pedirle ls gracias a Roberto por ese apoyo n los boxer q estubo genial,l buga funciono a ls mil maravillas con forme trascurrian ls vueltas s conportaba mejor traccionaba mas y era algo mas manejable y q decir d ls cuentavueltas q grandes q fuisteis un besazo para ls dos mereceis un premio por estar aguantando y comiendo tanto polvo!!!muy buenas!!!
    Lastima q mi xray se jodio,todo por un puto rodamiento d mierda...
    1SALU2 a todos y a los proximos miembros,animaros no hos arrepentireis... :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotis...
    [URL=http://imageshack.us][/
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 552 de 743 PrimerPrimer ... 52452512532547548549550551552553554555556557572592652 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed