CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 552 de 743 PrimerPrimer ... 52452512532547548549550551552553554555556557572592652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Por cierto: en vista del "éxito" de los pilotos foráneos y de que sobraron trofeos, propongo que en próximas fechas, les demos los correspondientes a los mejores pilotos locales. Y los que sobren, pa un nuevo trofeo que hagamos pronto...muy pronto!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de mancha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ignauguración del circuito

buanas gente yo soy nuevo en esto ,lo que mas me triunfo fue por la mañana al rodar en el circuito ,que pasada el triple se sale y en la curvita de ladrillos tambien y el sacacorchos es to jodio que pena que a la hora de la verdad el coche se jodio pero no pasa nada to se arregla ,ya stoy ansioso para la siguiente carrera ,ah por cierto la gente muy amable y se respira un buen ambiente soys los putos amos hu ha! lo dicho aver con quien tengo que ablar para inscribirme?

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mancha, lo único que tienes que hacer es venirte el domingo que viene y decírselo a Edu, a Venus o a mi.
    Yo no se si subiré, pero vamos, alguno habrá seguro.

El precio de la cuota está por decidir, así que no te podemos decir lo que te va a costar aún, pero vamos, ya te digo yo que no será excesivo y que vale la pena, como pudiste comprobar.

Por cierto, no se quién eres. Yo soy el del eléctrico.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ignauguración del circuito