CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 556 de 743 PrimerPrimer ... 56456516536551552553554555556557558559560561576596656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,551 al 5,560 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cole con lo de los transponders, los recargables son compatibles con el sistema actual de AMB, al revés no lo creo ya que no dice nada al respecto su web

cimmerio, perdona mi ignorancia, qué son zapatas corridas?, qué son vanos?, qué es un encofrado perdido? y qué es enfoscar? no tengo ni idea!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que seria mejor metalico seria mucho mas facil, por lo menos eso creo yo
    y ademas solo seria agrandar el de la pista de futbol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diegopascual
    me cole con lo de los transponders, los recargables son compatibles con el sistema actual de AMB, al revés no lo creo ya que no dice nada al respecto su web

cimmerio, perdona mi ignorancia, qué son zapatas corridas?, qué son vanos?, qué es un encofrado perdido? y qué es enfoscar? no tengo ni idea!!!
    En cuanto a los trasponders, dice el compi mañico no sirven los nuevos con este equipo . Habria que usar solo los que trae. En cualquier caso, aunque yo ya me he gastado los 80 pavos en el nuevo, no me importaria usar el recargable en el club y el otro para las carreras de S Joan, Silla u otras....

Y del podium, como no entiendo de obras , ni de maquinarias, mejor que opinen los profesionales. Creo que cada opcion tiene sus ventajas e inconvenientes: tanto si es de obra, como metalico, como si movemos el del futbol....la cosa es tener podium!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arc

http://www.kopropo.com/america/index...=52&Itemid=108

Edu, ese es el que decías de KO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: arc

Cita Iniciado por diegopascual
    http://www.kopropo.com/america/index.php?option=com_content&task=view&id=52&Itemi d=108

Edu, ese es el que decías de KO?
    Si. Este es: Al parecer, es un sistema bastante parecido al de AMB, con la ventaja de que los chips que marcan en el receptor son intercambiables.

De KO Propo America, me han remitido a Vas Modelismo (Dani Vega), pero aun no he recibido respuesta a mis 2 emails.....

Tambien he contactado con estos, que parece que tienen un sistema similar al de AMB, a ver cómo anda de precio.....

http://www.chronitsolutions.com/index2.html

Tiene la ventaja de que puede enchufarse directamente a una impresora, sin necesidad de PC. Aunque me imagino que lo usaremos conectado a un ordenador, si éste se cuelga aun se podria terminar la manga y imprimirla.....

DR Z

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno respecto a los sistemas de cronometraje ,yo no le veo tanta prisa ,pero se deberia de hablar mirando el circuito.yo primo antes ,el podium ,la sombra para las mesas ,unas mesas mas en condiciones ,mas tomas de luz(a ser posible cerca de las mesas)un valla ,en fin mejorar lo que tenemos y luego ya cuando tengamos de mas efectivos ,comprar un sistema de crono ,vamos yo lo veo asi ,y sobretodo comprar el nuevo ,a mi el viejuno ese no me gsta su sistema de funcionamiento (transponders con baterias)
    otra cosa yo a partir de ahora subire los sabados por la tarde ,ya que casca menos el sol y asi el domingo puedo estar con la familia,
    en invierno ya veremos
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino lo mismo que venus, que hay otras cosas que son mas importantes que el sistema de crono, ahora mismo, mas adelante ya se vera, pero que se hacen votaciones y lo que diga la malloria.

ah por cierto yo tambien prefiero ir los sabados por la tarde.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Bueno, a ver que vaya opinando la gente.!!!

Yo creo que lo uno no quita lo otro. Principalmente porque la valla, el podium y todo lo demás, nos lo vamos a ir currando poco a poco nosotros independientemente de si compramos el sistema de crono o no....

La ventaja del sistema de crono , es que podemos entrenar viendo tiempos por vuelta, para mejorar de verdad los set-ups, por no decir de organizar carreras en condiciones. Vamos, que a mi me apetece orgazar sociales y alguna carrera open, no hacer solo pachangas. Asi vendrá más gente a apuntarse al club.

Otro tema es cuál equipo comprar. Eso hay que estudiarlo. A ver si nos dan alguna información. No os olvideis de sonsacarle a Andreu cuando vayamos a Silla!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino lo que tenemos que tener claro .se van a organizar carreras y eso o se va a dejar para rodar nosotros y poco mas ,el crono aunque no venga ahora pero hay que mirarlo , pero tan pronto me parece precipitado, claro que esa oferta alomejor estas ahora para cojerla y luego no la tendremos , vamos a opinar todos haber que tal , en resumen mi opinion lo que se haga lo que la mayoria diga , perobien echo y sin prisas un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

yo también esperaría un poco para lo del crono, eso si, la idea de ir mirando ya lo hay no me desagrada nada, Edu, ten un pelin de paciencia, a ver si toca la flauta por ahi

Página 556 de 743 PrimerPrimer ... 56456516536551552553554555556557558559560561576596656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed