CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 558 de 743 PrimerPrimer ... 58458518538553554555556557558559560561562563578598658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,571 al 5,580 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES MAS PROPONGO UNAS REUNION DE LA JUNTA!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que quereis que os diga, opino que merece la pena esperar y pilar otro equipo mas moderno que sino luego tendremos que hacer la compra dos veces. otra cosa os digo si no hacemos movidas guapas los del ayuntamiento no tencdran ningun problema en decirnos que hay que agüecar el ala pronto que hay que hacer otra cosa por alli. y si no recuerdo mal nos dijeron que si las cosas iban bien cuando hiciesen el nuevo polideportivo nos darian otro terreno y podriamos seguir haciendo el gamba por ahi, pero sino NAAA DE NA!!!!!. yo creo que lo del pc esta bastante bien demomento, luego ya veremos :D :D :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los q no opinamos

yo personalmente ahora mismo no tengo pasta pa pagar lo q nos toque pagar a cada uno, y ya que estoy asi
    prefiero esperar mas adelante (q tampoco sabré si tendré el dinero o me lo abre invertido en el coxe) je

en fin q unas vallas y un podium d P.M

sobre lo del sabado tarde esta muy bien , al = que el domingo x la tarde , ya que muchos d vosotros tenéis mujeres/pareja y como todo el mundo sabe (y eso q no la tengo XD) los sábados x la tarde es cuando se suele ir a ver cosas (centro comercial, cena, etc. . .) y entonces el domingo x la tarde queda mas ''accesible''

pero en general buena idea

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ¿No me j... que ya han entrado las bicis? ¿A ver si nos vamos a tener que ca..r en to lo que se menea? Pues la barandilla (con su puerta y candado) si que es prioritaria, porque como empecemos con las bicis...

En cuanto al sistema de crono, evidentemente yo tambien prefiero comprar el sistema nuevo de trinqui . Nos ha fastidiao!! Pero entre 600 y 3000 pavos, hay una diferencia muy grande. Los 19 trasponders funcionan de PM, con la bateria cambiada que les dura más de 5 horas. Lo malo es que no se pueden usar los nuevos. Yo tambien he pagado los 80 "del ala" y.....

En cuanto al sistema manual-PC, puede ser un apaño. Igualmente habria gente de recogecoches y mecánicos, asi que por uno más que esté dandole a la tecla....es un poco inexacto, pero puede servir.

Y digo yo...para las las sombras, si pillamos 4 regles y los falcamos con cemento, les ponemos unos travesaños y ponemos las lonas encima ???

Los números para los coches, creo que ya sé cómo se pueden hacer "buenos-bonitos-baratos". Lo tengo que preguntar....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    mi opinion.

prefiero esperarme y comprar el de amb nuevo pero para eso...........
    creo q lo q deberiamos hacer es montar algo grande y apañar el circuito bien apañao y organizar carreras serias xq pa rodar como amigo s me qdo en el circuito antiguo vamos a sacarle partido a esto q esto si q es un oportunidad buena para dar el gran salto en el mundillo este q la gente nos conozca darnos a conocernos nosotros crear un club serio y cobrar cuota recibir subenciones etc....

!!!!!!!!VAMOS A HACER ALGO GRANDE ****!!!!!!!!!
    #########RC TURIA RACING TEAM########
    Ese es mi roberto!! Con un par!! Hay que ser ambiciosos e ir a por todas!!

Si no se ve el tema este de Zaragoza, pues organizamos carreras de club en modo "manual-PC", pero que se vea una cosa seria!! Y más adelante el nuevo. Y el circuito lo vamos arreglando este verano de cara a la proxima temporada.

A ver esa reunion ¿pa cuando?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien para carreras "serias" se puede hablar con el club de sant joan para ver si nos lo alquilan ,
    para carreras "pachangales" a pc "digital"
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo que lo que todos queremos poner el circuito en condiciones de carreras,el sistemma manual de momento,y sombra .podium y etc,, cronometraje mas adelante .pero cosa SERIA o sino como dice OMAR el ayto dira a tomar por culo pronto ejj PODEMOS
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay fotos de la carrera???

un saludo

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeno bueno yo como Miguel,Gabi,Roberto....esperemonos algun tiempo y hagamos primero lo q toca q es arreglar l circuito y luego ya se vera...no por ser varato tiene q ser bueno y ademas 20 años q tiene ,¿supongo q ls trasponder esos q tienen bateria no hirian mucho tiempo mas no?(yo no tengo ni puta idea)pero creo q seria despilfarrar un dinero q podriamos utilizarlo n alguana otra cosa mas urgente ¿no?

tachen

P.D:Oscar gracias por ese yavero tan wapo...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que es mejro esperar y comprar el nuevo, porque a la larga vamsoa tener qu comprar el nuevo y el viejo nos lo vamos a tener que comer con patatas fritas...

Si se tiene que pedir patrocinadores, aydas od emas, se hace que pa eso estamos...pa xupar del bote...

Un saludo.

PD: El inferno ya esta medio jubilado, tiene un hermanito jijijjiji

Página 558 de 743 PrimerPrimer ... 58458518538553554555556557558559560561562563578598658 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed