CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 562 de 743 PrimerPrimer ... 62462522542557558559560561562563564565566567582602662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,620 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno, el circuito está mejor de lo que pensaba, pese a las bicis y demás. habia unos cuantos vixiosillos alli rodando, je je je

###################CUOTA DE SOCIOS##############

A todos los que querais haceros socios del club, os informo que se ha decidido que la cuota de matricula será de 30€ con regalo de una camiseta del club (las estamos haciendo). La cuota normal es de 30€ al semestre, asi que los que ya somos socios podemos ir haciendo el ingreso para este 2º semestre (tambien se os dará camiseta).

Y los que querais apuntaros nuevos 30 de matricula +30 del 2º semestre.

Si no sabeis el numero de cuenta, se lo pedis al señor tesorero: sente. O se lo podeis pagar directamente un dia que vayais al circuito y que os haga un recibito. (sente: a comprar una libretilla de esas de recibos)....

###############################################
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

bueno señores, en media hora salgo ya del corralillo este (que ganas!!!)

bien, ya tenemos claro lo de la cuota, si al sr tesorero le parece bien, mándanos a los que sabes seguro que vamos a seguir en el club el nº de cuenta por MP, de ese modo no te damos el toston en el circuito ni te hacemos ir con pasta ajena encima

por lo demás, que tal ha ido el dia? habeis disfrutado mucho? espero que ninguna avería...

saludos y gaaassss

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos dando faena al personal.

Si me hacéis transferencia, mejor, así como dices tu, Diego, no tengo que ir con pasta encima.

A mi el día me ha ido bien, tengo que hacer unos ajustes en el variador, caídas, convergencias, etc. a ver como va mejor el coche, pero no he roto nada.
    Bueno, solo las ruedas traseras, que se están quedando como el culito de un bebé. A ver si alguien me puede echar una mano y aconsejarme cuales comprar.

¿Le puedo meter unos muelles que no sean del coche, de un Hyper, por ejemplo?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ###########ATENCION ATENCION##########

hay q organizar una nocturna pero yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!se sale rodasr de noche y el circuito tiene una visibilidad acojonante aver cuando nos animamos eh!!! y no valen escusas

el dia d pm pese a una gripada de rodamientos de campana acojonante se habian qdao soldaos al cigueñal pero res de res menos mal q a venio"el chaval este delgadito"un tal edu jajajja DRZ y todo apañaete

se estima la vuelta al circuito en unos 36 o 37 seg incluso asta en menos ya aremos una de tiempos como x ejemplo una nocturna a 50 vueltas repartidas en 2 mangas y kien mejor tiempo aga gana(aver esos trofeos de sobra aver si le damos alguna utilidad q lucen mas en una estanteria)

SALUDOS Y GASSSSSS!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Secundo la moción de la "nocturna"!!

Lo que no sé es qué decir de la fecha. Si vamos a ir a Silla la semana que viene, podemos pensar en la nocturna para principios de Agosto.....Si no vamos a Silla, la hacemos pero yaaaaa!!! Con torraeta y todo, ¿eh?

Lo del formato, lo que querais: a tiempo o a vueltas....

DR Z

PD: me alegro que se te haya alegrado el embrague roberto. Era cuestion de maña. es lo mismo que me pasó a mi en el trofeo....¡arg!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo la moción de la nocturna. ¡¡¡Con torrà!!!
    Yo con el T4 hago 38 segs. No creo que consiga bajar mucho ese tiempo. Eso de la tracción trasera es bastante chungo.

Con el cuentavueltas ese que tenemos medio controlado puede salir una carrera muy entretenida.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeeeee nocturna nocturna madreeeeeeeeeeeeeemia,como mola es algo especial y ls motores no "sufren" tanto es una pasada y como dice Roberto una visibilidad acojonante...!!!NOCTURNA YA!!!
    Aaaaaaaaaaaaa [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] como ruje l COBRA q percheron...eso es un pepino
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

ME APUNTO A LA NOCTURNAAAAAAA!!!!!!!!!!

Yo curro el primer fin de semana de agosto (2 y 3) y el penúltimo (23 y 24), si se hace en agosto y al resto no os importa que no sean esos.

Propongo que la nocturna sea una resistencia, ya que sería la primera se puede hacer cortita, de una hora por ejemplo.

Sente, cómo vas de autonomia? no se si tendrás más de una lipo o si una te aguantará tanto rato, pero vamos, si prefieres rodar con un coche de verdad puedes rodar conmigo je

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego el rb a 110 va q se las pela es su temperatura ideal pruebalo con el tuyo aver q tal t funciona
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

a 100 grados ya volaba, si dices que su temperatura es 110 no quiero ni pensar como irá, eso habrá que probarlo... amen!!!!

Página 562 de 743 PrimerPrimer ... 62462522542557558559560561562563564565566567582602662 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed