CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 564 de 743 PrimerPrimer ... 64464524544559560561562563564565566567568569584604664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,631 al 5,640 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El vídeo está tremendo, aj.

Yo me apunto a la nocturna esa.

Si lo hacéis de una hora podría correr, si lo hacéis de más, seguramente no. Si no queréis que corra, pues hacedla de más y me apunto en algún equipo que me deje.

Si alguien va al johny, que me haga el favor de preguntarle si tiene ruedas para 1/10 eléctrico, please.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    bueno entonces hacemos una resistencia de 1 horita el sabado 26?y xsupuesto q nocturna!!!!
    Por mi, en principio bien!! Carrera individual de 1 hora ¿habrá recogecoches o será self-service?

Y ese peazo video!! Lo empecé a ver sin sonido y no entendia, hasta que subi el volumen y.....HU-HÁÁÁA´!!! Qué cañaaaaaa!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los recogecoches habrá que tenerlo en cuenta.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Lo de los recogecoches habrá que tenerlo en cuenta.
    Pues pensemos a ver somo podemos hacer para correr todos, porque repostarnos y eso podemos cada uno. Pero si volcamos, salir a recoger el coche puede ser un rollo..... Aunque es un fuerte aliciente para no volcar, je je je!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Si hacemos los equipos de 3 esta solucionado, 3 tandas de 20 minutos, 1 pilota, 1 en boxes y otro recoge coches, de ese modo todos disfrutamos y todos pringamos, bueno, Edu no peinga, le gusta recoger coches je, si se hace de hora y media pues tandas de 30 minutos, Sente. corre conmigo mismo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria hacer un poco como la del otro dia y una mezcla de coches de relevos,
    si somos 10 (por ejemplo) vamos en equipos de 2 ,y mientras 1 o 2 repostan los coches ,los otros de recogecoches ,yo por mi no podre correr ,ya que de momento no tengo emi ,y sente alomejor no tiene ruedas ,asique nos vendria mejor hacerla por equipos ,
    yo si alguien me acoje en su equipo me apunto ,je
    pienso que asi habran menos problemas de recogecoches y repostajes de gasolina ,y asi tambien corremos todos
    saludos

venus
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena idea la de miguel.

Diego, me gusta también tu idea de las tandas de 30 minutos. Aunque en esas condiciones seguramente si que podría correr, ya que mis lipos tendrán una duración de una media hora, casi que correré contigo, porque no tendré ruedas y las que tengo están to revenías. Además, no creo que nadie quiera hacer equipo conmigo y con mi eléctrico.

Que sepáis que con este coche ya he corrido más tiempo que con el hyper. Le he hecho ya unas 10 lipos sin romper nada. Las ruedas es lo único que he desgastado.

El equipo de cronometraje seguramente esté funcionando para la semana que viene, así que lo podríamos utilizar y sería más cómodo que el contar las vueltas con palitos. Además de tener algo más de precisión.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se os olvide que alguien le tiene que dar a la tecla para contar las vueltas!! ¿Quien sera el sacrificado?

Sinceramente, me parece que el formato más viable es el del otro dia: carrera individual o equipos de dos. En cualquier caso, dos grupos: la mitad pilotando y la otra mitad: 1 en boxes, 2 o 3 recogiendo coches y 1 contando las vueltas con el ordenador o la libreta. Luego se cambia y au. Se puede hacer 1 serie larga o varias más cortas. A vueltas o a tiempo, eso da igual.

Además, mejor cada uno con su coche , no?? Me refiero a carrera individual o si es por equipos que al cambiar de piloto, cambiar tambien de coche, para no machacar siempre el mismo. Tambien porque cada uno conoce su coche . Si se para y te lo traen a boxes, es facil arreglarlo si estás pilotando. imagina que conduces el coche de otro que en ese momento está recogiendo o contando las vueltas.....me parece más sencillo que cada uno corra con su coche y lo toque a su gusto.

:D sente, si nadie te ajunta, yo formaré equipo contigo!!!

DR Z

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Además, mejor cada uno con su coche , no??
    DR Z
    Yo contaba el equipo con un coche y la gasolina y lo que se pueda romper a repartir entre los del equipo, pero bueno, si lo queréis cada uno con su coche es otra opción.
    Yo no se si puedo conseguir ruedas nuevas de aquí al sábado, así que igual me toca hacer de recogecoches, o mecánico, o cuentavueltas.

Lo de la última vez es buena opción cuando no hay recogecoches, como es el caso.
    Pero me gusta más la idea de Diego, aunque es muy similar a lo que tu dices, no es igual.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Si hacemos los equipos de 3 esta solucionado, 3 tandas de 20 minutos, 1 pilota, 1 en boxes y otro recoge coches, de ese modo todos disfrutamos y todos pringamos, bueno, Edu no peinga, le gusta recoger coches je, si se hace de hora y media pues tandas de 30 minutos, Sente. corre conmigo mismo.
    :D Si. Tambien estaria bien equipos de 3, pero saldran solo 3 o 4 equipos....

Aun asi, me mola mas cambiar de coche para que cada uno conduzca el suyo. Más sencillo y sin malos rollos.

XD A ver si encontramos unas ruedas traseras para 1/10...¿qué modelo es exactamente, sente? llama a Johnny (96 369 39 08 ) seguro que tiene algo!!

DR Z

Página 564 de 743 PrimerPrimer ... 64464524544559560561562563564565566567568569584604664 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed