CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 566 de 743 PrimerPrimer ... 66466526546561562563564565566567568569570571586606666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,651 al 5,660 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    yo el sábado no puedo, tengo reunión de vecinos y no puedo fallar (me jubilo) y el próximo trabajo, de todos modos lo veo muy precipitado, no?
    lo dicho ,que no hay webs,ja,desde cuando se hace una reunion de vecinos un sabado tio????si la haces en mi patio van 3
    lo de precipitado por que????es una carrera de resistencia no una eurocopa ,se compra la carne ,la bebida ,un portatil y a rodar ,asi de facil
    saludos

venus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sois unos perracos?

Eso de que no hay que repostar con mi coche no lo tengo muy claro. Media hora es justito justito lo que dura una baterías, vamos, que igual ni llega, tendré que comprobarlo antes.

Silvia y Natalia lo hicieron muy bien el otro día (lo de contar vueltas). ¿Podrían contar vueltas con el pc el sábado también? Invitándolas a la barbacoa (que no torrá), claro.

Si consigo las ruedas para el sábado, no me importaría que alguien corriera conmigo y con mi coche.
    Las ruedas que busco son las Proline Step Pin en compuesto M3 o las Losi Step Pin en compuesto Plata.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

pues tio, la reunión siempre la hacemos sábado por ser el dia que mejor nos va a la mayoría, lo veo precipitado porque solo hace 2 fines de semana que se celebró la anterior carrera, porque si ponemos solo 5 dias de plazo hasta la carrera se apuntará menos gente y porque hace solo unos posts estabamos hablando del formato de la carrera y ahora esta ya todo cerrado, esperemos unos dias más, así sente tiene ruedas, tu emisora, paty coche, y si a alguién más le falta algo lo tendrá también, de ese modo todos podremos participar, no creeis que mejor asi?

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el carburador petado, tengo que arreglarlo , y tambien tengo que comprar gasolina x q no me queda,

pero =mente si consigo tenerlo todo lo necesario rodare, x cierto birel podemos hacer el equipo nosotros 2 he?? ya hablamos x msn si bienes je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no la hacemos este sabado hasta septiembre nada ,ya que la gente se va de vacaciones ,
    diego ninguna comunidad de vecinos hace las reuniones el fin de semana ,sois vosotros los que vais al reves del mundo ,
    la cuestion no es que se apunte gente ,si no hacer una detras de otra ,sin parar ,a fuegooooo
    gaby gracias por el ofrecimiento pero esque aparte de la emi tengo el coche desmontado y con mucha perreria de montarlo ,prefiero contar vueltas o repostar ,tu por que no puedes????si es por el colega que a venido ,traetelo tambien ,
    alex ,gasolina no nos queda ,tenemos que saber la gente que va a querer para pedirla ,asique si quieres dimelo,
    yo me presto voluntario para comprar la carne hasta el viernes a la tarde ,no me jodais con ir el sabado por la tarde deprisa y corriendo que yo lo he dicho con tiempo
    saludos

venus
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Yo creo que debemos hacer al menos 1 carrerita al mes entre nosotros para disfrutar y coger practica, pero sin muchas florituras. Estilo la del trofeo o esta mini-resistencia.

Para eso no hace falta mucha organizacion, simplemente quedar de acuerdo en que cada ultimo finde de mes (o el que sea), toca carrera y acudir todos los que podamos.

XD Otra cosa es si invitamos gente de fuera o hacemos algun triangular con otros clubes o un campeonato serio con puntuacion y todo. Ahi si que hay que organizarlo mejor.

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo kiero gasofolianaaaaaa!!!!!!!Apuntame mil litros xd xd xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no estare me piro al pueblo este miercoles de vacaciones hasta otro martes, creo que hacer carreras y tal muy bien , pero para nosotros cuando queramos los del club me refiero ,pero para que venga gente de fuera y tal hay que informar MAS y cartelillos y esas cosas que se vea un club SERIO Y CON GANAS,es mi opinion.aunque se que la gente tiene ganas
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me apuntais 5 litros de Merlin 25%, como siempre.

Lo del sabado, pues los que seamos podemos calentar un rato y luego ponemos el cronometraje en marcha y al tiempo pactado. Y luego la cenita. Tampoco hace falta mucho para hacer un piquecito ¿no?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.soy natillas.
    gracias sente por tenerme en cuenta.solo queria decir que a mi no me importa nada hacer de cuenta vueltas tanto con el portatil como a boli y folio.
    si quereis que haga de cuenta vueltas decirmelo que no hay ningun problema al reves yo encanta de la vida.
    decirme que programa me teng que bajar y voi pa ya con el portatil a contar las vueltas.
    que todo el mundo tiene que arrimar un poco el hombro para que esto valla pa lante.bueno un beso para todos y ya me direis algo.dew

Página 566 de 743 PrimerPrimer ... 66466526546561562563564565566567568569570571586606666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed