CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 569 de 743 PrimerPrimer ... 69469529549564565566567568569570571572573574589609669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,681 al 5,690 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeee gente me dice el oscar que si que puede tener los precios de hobao 8.5pro y rtr tambien osea que lo sepais.ok
    team chorlito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señoritas y señoras, he estado en el circuito esta tarde tambien y he hablado con julio. me ha comentado que el a las diez como muy tarde chapa la paraeta, y le he comentado de que os deje la puerta abierta y que por la cena no se preocupe que ya os la hariais vosotros y que seria una barbacoa,le he preguntado que si podriamos hacerla ahi, y ma dixo que si. tambien le he dixo que como estba el rollo de las luces y ma comentado que si alguien se hace responsable de apagarlas, el las enciende y luego os dice que automatico desconectar para apagarlas y yau. yo mañana a ratos preparare el barril pa que lo tengais a punto. eso si tened en cuenta que tiene que estar elevado del suelo haber que os inventais para ponerlo je. hoy he pegao otro riego despues de clabar todos los clavos de los tuvos sueltos y de los conos. :D :D

posdata:
    ya hubiese quitado gran parte de las piedras si hubiese tenido las llaves de la caseta. no os penseis que no hago nada mas que el trabajo facil heeeee?????!!!!!!!!!! XD XD XD XD

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me hago responsable de todo,
    nenes ir mandandome mps con la gente que va a venir ,para comprar la carne ,y demas ,tambien necesito saber cuanta bebida queda en la caseta ,
    lo de levantarla del suelo ,podemos hacer un "pie" con las piedras que estan alli amontonadas ,las que tambien hemos utilizado para los crawlers ,
    omar te devuelvo el mp
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo boto x el 2º con trazado grueso para las camisetas

y luego para el logotipo de impresos y cosas asi con el q pase a trazos finos q queda + aseado para presentar

edu tu cuando iras al circuito ?? x irme contigo a trabajar

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok miguel gracias. no tengo prisa ya te lo digo seguro. acordaros que no se si podre poner varillas pa la barbacoa tendreis que poner graellas de las torradas pero abiertas sabeis como os digo nooo??????

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a miguel por cierto nos veremos el viernes porque el sabado no podre hacer acto de presencia. de paso untate que te dare lo tuyo j!!!!!!!!!!!!!!!!
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que el segundo dibujo pero con las letras del tachen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    yo boto x el 2º con trazado grueso para las camisetas

y luego para el logotipo de impresos y cosas asi con el q pase a trazos finos q queda + aseado para presentar

edu tu cuando iras al circuito ?? x irme contigo a trabajar

salu2
    Yo en principio ire el sabado a eso de las 6...si te quieres venir, ya me avisas.

¿qué pasa con la llave de la caseta? ¿no la tiene julio?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

a mi me gusta el 2º tal cual esta, con las otras letras tampoco me desagrada, contad conmigo para el viernes por la tarde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si la tiene julio o que el caso es que por no preguntar (por cazurro mas que nada jjej) no he podido nada mas que recalvar los clavos de los tuvos y pegar una regadilla. a y poner en pie uno de los postes de la lona de recta que el aire huracanado como minimo lo tirado al suelo, como pesa el jodio poste con el bloque de hormigon!!!
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Página 569 de 743 PrimerPrimer ... 69469529549564565566567568569570571572573574589609669 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed