CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 572 de 743 PrimerPrimer ... 72472532552567568569570571572573574575576577592612672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,711 al 5,720 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guapo el video, pero hay un pequeño detalle que me ha llamado poderosamente la atención, ¡¡Estan construyendo una finca al lado!! ¡¡PELIGRO!!
    Creo recordar que es el Almacera o por allí que hay un circuito de TT abandonado, precintado por orden judicial, debido a una denuncia de una vecina. Los terrenos eran cedidos asimismo por el ayuntamiento y los integrantes de este club son los mismos que construyeron el del campo de tiro, precisamente buscaron esa hubicación para huir de las casas, tener cuidado con ese tema ya que os pueden obligar a que los domingos no corrais hasta cierta hora, lo que limitaria y mucho la posible organización de carreras.
    Saludos y feliz viaje.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ebg
    Guapo el video, pero hay un pequeño detalle que me ha llamado poderosamente la atención, ¡¡Estan construyendo una finca al lado!! ¡¡PELIGRO!!
    Creo recordar que es el Almacera o por allí que hay un circuito de TT abandonado, precintado por orden judicial, debido a una denuncia de una vecina. Los terrenos eran cedidos asimismo por el ayuntamiento y los integrantes de este club son los mismos que construyeron el del campo de tiro, precisamente buscaron esa hubicación para huir de las casas, tener cuidado con ese tema ya que os pueden obligar a que los domingos no corrais hasta cierta hora, lo que limitaria y mucho la posible organización de carreras.
    Saludos y feliz viaje.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Si. La verdad es que ya nos hemos percatado del peligro. Aunque el concejal nos ha asegurado que mientras corramos a horas "decentes" no pasa nada, creo que podemos tener algun que otro problemilla.

:D Por otro lado, este circuito va a durar solo unos años. Si nos lo montamos bien, conseguiremos que nos cedadn otros terrenos mejores...

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana x la mañana voy a ir a trabajar allí a la calle donde esta céspedes, si alguien necesita algo q me avise

cuando venga si me da tiempo pasare x el bancaja a pagar la cuota d los 30 €

ya tengo el nural 28 ¡¡¡¡¡¡ je

edu pero entonces el sabado te kedaras allí a cenar?? eso no entraba en mis planes . . .
    veré a ver si pueden pasar a recojerme

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Aquí tenéis el vídeo en youtube:

Alpargo, creo que el límite eran 100MB y 10min. Pero creo que lo han quitado o cambiado, ya no lo se.

¿Están ya los resultados oficiales de la carrera de 1/8 (1/10 eléctrico) del Trofeo?

Un saludo. Au.
    :D Está guapisimo el video!! Quiero una copiaaaa!!! Joer y yo tol dia con el micro!! Parece que me vaya a arrancar a cantar, je je je!!! Lolailooooo!!!!

I :D nsisto en que habria que hacer la entrega de trofeos a pilotos locales. Despues de Oscar y los otros dos "forasteros", creo que habia un tal sente, tachen y no sé quién más....habrá que rescatar la clasificación!! XD

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente que estas to loco. jaja. habria que descontarte 5 vueltas porque no paraste en ningun momento a repostar, seguro que llebavas una botella de 3/4 de litro envez de un deposito de 1/8 jajajjajja de verdad estas to locooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! . gente ya tengo el barril cortado, estoy intentando soldarle unas patas pero no se como va a quedar, seguro que os toca torrar en el suelo con las brasas repartidas por ahi ajjajjja madre mia ya veremos como queda eso.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hacedor
    sente que estas to loco. jaja. habria que descontarte 5 vueltas porque no paraste en ningun momento a repostar, seguro que llebavas una botella de 3/4 de litro envez de un deposito de 1/8 jajajjajja de verdad estas to locooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Ya te digo, era una cantimplora de litro, y una botellita de nitro (de coches 1/1). Iba a fuego, jaajjaj.

Edu, el vídeo es el mismo que ha colgado alpargo, pero subido a youtube.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeeeeeeeeee como esta l video pedazo d frykys
    Hacedor heres d lo mejor macho mira q construirnos una barbacoa y no poder catarla,bueno para la siguiente sin dudar eeeeeeeeeeeee,por lo menos pasate cuando acabes con lo del cumple d la peque no...un 1 SALU2
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos lo que torrais ahi jja por lo menos se intenta :D :D . espero que por lo menos quede bonita si no es practica jajajjaa.
    ya la provare ya .
    saludos y bona nit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito saber la gente que se va a quedar a cenar ,
    de momento somos
    tachen
    roberto
    venus y natilla
    sente
    edu
    fran sinatra
    dudas?
    alex?
    alpargata?(rajao)
    paty y silvia?

saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo q me kede a cenar

x cierto sigo recordando

alguien kiere alguna cosa de Cespedes????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 572 de 743 PrimerPrimer ... 72472532552567568569570571572573574575576577592612672 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed