CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 574 de 743 PrimerPrimer ... 74474534554569570571572573574575576577578579594614674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,731 al 5,740 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual el dibujo que cogais para la camiseta, pero hacerla ya que nos vamos a tirar un año pensando el dibujo que vamos a poner.

sente ya tengo el b3 haber cuando le echamos un vistazo pa carburarlo que no se como hacerlo XD XD XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    sente ya tengo el b3 haber cuando le echamos un vistazo pa carburarlo que no se como hacerlo
    No te preocupes que esas agujas si que las controlo, j.

Por cierto, me equivoqué y pedí unas ruedas de buggy para el T4, y creo que no me sirven, ¿te interesan? Me han costado unos 8,5€. Por ese precio, te las quedas tú.

Lo de las camisetas no se como va a estar, os recuerdo que llega Agosto y la gente se coge vacaciones, pero bueno, cuesta poco preguntarlo cuando tengamos el dibujo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sente me las quedo yo.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El B3 Cuanto tiempo,mira Que me gustaba ese coche.

entonces hay carrera,no?

un saludo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

opino igual respecto a la camiseta, no le demos más vueltas, mientras podamos llevarla ya va bien, no?

Miguel canalla, tanto gayer tanto gayer, acabaremos pensando que realmente lo eres

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ****!! Todos quejándose del dibujo: que si ese no me gusta, que si cámbiale las letras.....y ahora resulta que hay prisa!! PO ZI!!! XD

Pues nada sente: ahora solo falta que la peña empiece a ingresar la cuota (¡ejem! a ver si me paso por el banco...) para que haya fondos para pagar las camisetas.

A ver si hablamos con el de la Caixa Popular y nos subvencionan algo de las camis....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye hacedor:como tu eres de La Pobla de Vallbona ¿te importa que pongamos tu direccion para que el ayuntamiento nos envie las notificaciones?

Tambien he creado una cuenta de correo para que la gente noslocalice por ahi. Es: clubrcelturia@yahoo.es Si eso, podeis ponerlo en la web, como email de contacto.

Si enviais un email a este correo , ya os tendre fichados para hacer unalista de correo, como hacen en San Joan, para mandar las circulares, avisos de carreras, etc.

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece bien lo de la direccion ya os la doy y yau, que lo manden todo aqui. otra cosa queria yo saber?, como esta el rollo con el club que es lo que tengo que pagar???? si tengo que pagar algo mandadme un mp com el numero de cuenta y lo ingreso. :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    omar yo creo que con que ingreses 600 euros ya vas bien no?jaja
    he encontrado una pagina de hacedores de carpas
    http://carpasplegables.net/
    les he pedido que me hagan un presupuesto con una carpita que ponga rc el turia ,haber lo que me dicen,
    yo he pensado que podemos poner propaganda en las carpas(que lo ponen ellos)y haber si alguien paga las mismas no??
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el hyper del paty ,hecho a medida para el ,que puta como se lo guardaba ,

se me olvidaba ,lleva torsen ,spider y normal jajjj
    saludos geylords

venus el ser superior

Página 574 de 743 PrimerPrimer ... 74474534554569570571572573574575576577578579594614674 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed