CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 577 de 743 PrimerPrimer ... 77477537557572573574575576577578579580581582597617677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,770 de 7425
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que rapidez jajaajja ya me habeis mandao el numero y to, jajajja, sente al final mi colega te mando el correo con el presupuesto???????
    a pues si que ta molao la barbacoa ehhhh tachennnnn?????!!!!!!!! jajajjja de ahi mi nic...., hacedor claro.
    saludoss
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo no me kedo a cenar miguel
    pa irme contigo edu podre??

roberrrrrrrrr acuerda te de mi cable q estoy sin puna puñetera batería cargada :S me tendrás q dejar alguna mientras se me carga alguna mia ¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por venus
    los que no se quedan a cenar son unos gays
    asi me gusta sacrificandose por el circuito el dia que a algunos se nos hinchen las pelotas ,otros lloraran
    saludos
    venus
    XD Bueno no te sulfures muchacho, que esto es asi!! El que no tiene obligaciones familiares, tiene exámenes y al que no, le pesan los huevos.

:D Lo importante es que los que vamos, vayamos de buen rollo y a pasarlo bien!!

DR Z
    edito lo dicho,teneis todos razon ,ya me he dado cuenta de todo
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por venus
    los que no se quedan a cenar son unos gays
    asi me gusta sacrificandose por el circuito el dia que a algunos se nos hinchen las pelotas ,otros lloraran
    saludos
    venus
    XD Bueno no te sulfures muchacho, que esto es asi!! El que no tiene obligaciones familiares, tiene exámenes y al que no, le pesan los huevos.

:D Lo importante es que los que vamos, vayamos de buen rollo y a pasarlo bien!!

DR Z
    lo importante es que nos juntemos todos ,que como empiece a pasar como en silla esto se va a la mierda ,como dices tu lo importante es ir de buen rollo ,yo sinceramente esto ya no lo veo como un grupo de amigos (como cuando ibamos a rodar al campo de tiro,que si rodabamos bien y si no nos ibamos al bar y se areglaba todo)ahora muchos vienen a correr y se van ,y eso que es nuestra primera carrera/pachanga con cena juntos ,y a la cena somos 3 ,
    yo propuse lo de hoy por juntarnos todos mas que a rodar a cenar y a parlamentar ,pero visto lo visto ,no organizo mas
    la proxima como hacen muchos ,mirare por mi y por mi señora y follen
    saludos

venus
    Joer miguel!! Pues si que te desanimas pronto!! Estos temas son asi: curran mucho los cuatro de siempre y poco se agradece. ¡Hay que hacerlo por amor al arte!

Por mi parte, me molaría quedarme a cenar, pero no puede ser: la family me reclama!! Pero eso si. Mi máxima de siempre: "primero currar y luego rodar"!! :D

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che miguel no seas asi hombre que no todos pueden, no siempre podremos estar todos juntos, cuando auno le pasa algo el otro tiene que hacer lo que sea el de mas alla nosecuantos........ ademas ahora de lo que tenemos que preocuparnos es de tener jente asi, que pague, venga y corra, y se vaya, porque la peña asi no marea a la hora de hacer las cosas ( sin animo de ofender ehhhh,lo digo porque no estan cuando se hacen reuniones y no saben lo que hay que hacer), mientras nosotros tengamos las instalaciones bien lo demas no importa. ahora bien a mi si me importa porque bien seguro que yo si que iria a la cena a estrenar mi barbacoa (y de todos va, pero porque os la dejo ehhhh!!!! jaj) pero no todos pueden tener el pribilejio de poderse escapar asi sin luego no llevarse un puro luego, eso tambien lo hay que comprender. saludos
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si miguel, te loas currado comprando la carne, la proxima vez...nose si abra proxima vez... de torraaaaa....

Mira a ver si ace calro, q yo por mi iria ya al crcuito . leugo nos vemos adeus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os voy a decir una cosa,no va por nadie en general pero quien se de por aludido es que algo de conciencia tiene,
    esto se supone que somos un club de amigos,que mas que reunirnos para rodar ,nos reunimos para pasarnoslo bien ,y ahora si la gente va a venir para rodar y marcharse yo me piro del club,
    yo para rodar y marcharme ,me apunto a silla que no tengo que pegar un palo al agua y tengo mejores instalaciones ,haber si os queda claro ,YO VOY POR LA GENTE NO POR LOS COCHES
    yo tambien he sacrificado muchas cosas por ir al circuito,por que me gusta ,el que venga por obligacion que ni aparezca,
    como las cosas no cambien ya me pensare si seguir,
    si eso luego nos vemos
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a subir dentro de un rato a tomarme el café allí. ¿Va a haber alguien?
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edito que me equivoco

venus
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voyyyyyyyyyy pa alla senteeeeeeeeee!!!!!!!!!

Página 577 de 743 PrimerPrimer ... 77477537557572573574575576577578579580581582597617677 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed