CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 578 de 743 PrimerPrimer ... 78478538558573574575576577578579580581582583598618678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,771 al 5,780 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno!! Contad qué tal ha ido la tarde-noche!! Parece que habia bastante animación!!¿habeis rodado al final? ¿se ha estrenado la super-barbacoa de hacedor?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de la barbacoa de Hacedor solo he visto que echaba fuego y fuego y fuego...como si fuese una falla
    Por cierto Edu, te sirve el cigüeñal?
    Venus, la mesa me va muy bien, ya la he retocado a mi gusto (batería dentro, colorines de esos fuera XD ), tendré que mejorar el encaje del coche en ella.
    Solo me falta el chispo y ya de lujo
    Poned algunas fotos que veamos bien la nocturna.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paty pasame el link de la pagina que me dijistes que le exe un vistazo!!!!

Barbacoa puf...omar eres el puto amor...nos vino de lujo, pero la siguiente que se aga la tienes que catar sino no tiene gracia...

Saludos desde el "inferno"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    Por cierto Edu, te sirve el cigüeñal?
    Salu2.
    XD Parece que los cigüeñales soniguales en las medidas básicas,solo que el del p7 es más ligero y está mucho más trabajado. A lo mejor lo puedo retocar un poco.....

:D Muchisimas gracias sifou!! Te debo una!!

DR Z

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo anoche me lo pasé como un chiquillo.

Omar, la barbacoa esa es una maravilla, gracias.

¿Alguien se sube esta tarde conmigo a rodar un poco? ¿tachen?¿roberto?¿omar?...

Birel, otro día sacamos a rodar el Asso. Le metemos un chute a las baterías y que salga a pasear.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SenTe JconCePTs BJ4,que Así Suena MEjor,XD,la proxima vez me treré todas las pilas cargadas
    Yo me lO pasé MUY BIen,Y Os AseGUro Que TArdaré mUY Poco en VOlver
    POrque ME gustó bastante

un saludo a todos
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estubo bien ,hubiera estado mejor si no se nos hubieran olvidado los numbers ,y algun joputa no se hubiera llevado el alargo para el pc,
    AVISO:
    ayer se perdio un termometro de la marca atomik ,es negro y chato ,mirar haber si por descuido os lo hechasteis en alguna maleta ,que el dueño lo ha hechado de menos hoy
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi que os lo habeis pasado bien noooo???? la proxima vez haber si puedo estar yo , pero la peque solo cumple una vez los 3 años y no me lo queria perder je :D :D :D :D .
    tengo ganas de quemar nitro jejajajjaaj a FUEGO!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S Siento haberme olvidado los números, chicos!! especialmente despues la faena que costó hacerlos y llevarlos a fotocopiar....que cabeza la mia!! El proximo dia no faltarán!! lastimaque tampoco teniamos los que sobraron del trofeo!!

Y el tríptico parece que ha gustado. A ver si nos lo imprimen los del ayto!!

:D Gracias a roberto y sente por dejarme matar un poco el mono con vuestros coches ( chispas, me tienes casi convencido). Tendré que mirar si cascó el diferencial central o trasero del mio.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] En cuanto a la caseta y las herramientas robadas, antes de que llame a Jose Manuel para meter caña...¿estais seguros de que ninguno se dejó la caseta abierta o se llevó las herramientas?

Y hablando del podium con roberto, está claro que metalico o de obra, va a ser un curro (si ya el carril de boxes costó...) ¿ Por qué no volvemos a la carga con los containers de gaby?? Aqui si que hay buen acceso para el camion y no desentona tanto el contenedor como en medio del campo...¿qué pensdais? ¿ Se podria hacer gaby?

DR Z

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    herramientas robadas?????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] joer que cabro...., pero como se han rallao asi?????? que es lo que falta??? cauendiez, al final nos vamos a tener que llevar to lo de nosotros y yau.

Página 578 de 743 PrimerPrimer ... 78478538558573574575576577578579580581582583598618678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed