CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 579 de 743 PrimerPrimer ... 79479539559574575576577578579580581582583584599619679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,781 al 5,790 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpargo MP enviado.

salu2. pdanoche estuvo bien, aunque mucho gay!!!)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo del termómetro yo no lo tengo x q he estado esta tarde y no estaba en mi maleta , el mio es el de hot bodies alargadito no tengo otro

parece q estuvo bien la barbacoa je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ,si ,nos han picao las herramientas ,y edu no hace falta que llames a jose manuel ,ya que esta claro que han sido los electricistas ,ya que ellos dicen que cuando llegaron estaba el candado rebentado y que casualidad ,solo faltaban las bebidas que sobraron de la inauguracion y las herramientas(los nunca visto roban las herramientas) y de las mas de 30 bombillas de sodio no faltaban ninguna ,YAAAAA HOMBREEEE
    de momento nos han dado permiso para usar el vallado de donde sacamos los bloques ,asique a comprar un buen candado y a ponerlo ,
    hago recordar lo del termometro ,el dueño es fran sinatra ,que estaba al lado de oscar,alpargo y roberto,haber si por descuido lo teneis en vuestras maletas ,
    el sabado hay que limpiar un poco el terreno ese y adecentarlo para poner nuestras cosas
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haberrrrr ,recuerdo que a los que quieran gasolina que me lo digan ,hay que hacer el pedido la semana que viene ,
    aviso que el pago debe de ser por adelantado que me quiero ir de vacaciones
    son sobre los 42 euros los 5 litros,2 euros mas cara que la otra vez(si no mas)por la subida del gasoil
    los que quieran que me lo digan o a mi o a roberto
    saludos

venus
    pd:como no lo pidamos esta semana hasta septiembre nada
    el jueves pediremos el que no lo haya dicho ya sabe.......biodiesel o corfas de platano
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    haber ,si ,nos han picao las herramientas ,y edu no hace falta que llames a jose manuel ,ya que esta claro que han sido los electricistas ,ya que ellos dicen que cuando llegaron estaba el candado rebentado y que casualidad ,solo faltaban las bebidas que sobraron de la inauguracion y las herramientas(los nunca visto roban las herramientas) y de las mas de 30 bombillas de sodio no faltaban ninguna ,YAAAAA HOMBREEEE

venus
    Eso me parece que está bastante claro. Lo de dar el toque a Jose Manuel es para que esté al tanto y si es posible le diga a la peña que se corten un poco....

Que yo sepa, falta: la carretilla, los rastrillos, las radiales, las 2 bobinas de cable de 25 metros...si de aqui me he olvidado de lago o hay alguna cosa que no se la han llevado, me lo decis para que no meta la pata.

Tambien os comento que llegó una notificacion de Hacienda por lo del NIF, pero me he ido a Liria y ya lo he solucionado (creo, porque la que me ha atendido, parecia que no se enteraba).

Se nos ha olvidado totalmente lo de las subvenciones del PROP. Es urgente que alguien de los que vivis en valencia os acerqueis a preguntar que subvenciones hay para asociaciones como la nuestra, para que lo presentemos antes de que se acaben las perras.

DR Z

PD: Ah y ya lo dije, pero me pido 5 litros de Merlin. El pago por adelantado.... ¿cómo?
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel acuerdate q t dije lo del caldo vale (5 L) pago por adelantado...yo no tengo ningun termometer pero si q tengo un destornillador d allen dl 2,5 q pone Roberto ¿quien sera ese?...l sabado por la noche yo lo heche algo n falta,es normal es joven y tiene q disfrutar d ls vicios :D
    Cuando t vea t lo dare hjail...ya hablaremos de la fiebre del sabado noche y la del viernes gañan,menudo estas echo(esperame una hora) XD XD XD XD XD XD :D
    Nada 1salu2
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e vuelto de vacaciones.ahora a currar e estao desconecta del foro en el pueblo no tenia i ternet e visto post y eso y ya me e puesto al dia, bueno ahora ala marcheta seguir pero con buen ROLLO.
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lado oscuro me llama

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel, yo al final me esperare lo del caldo, x q ahora asta septiembre o + adelante no volveré a tocar el coxe, x q me voy de vacaciones asi es q prefiero esperarme , x q tol mes sin gastarla se me desventara

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo, vente al lado oscuro pero ¡ya!
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 579 de 743 PrimerPrimer ... 79479539559574575576577578579580581582583584599619679 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed