CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 58 de 743 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del circuito de pista junto al de tierra es un error grandisimo que algunos circuitos de españa lo pagaron muy caro. me refiero a que no se puede rodar conjuntamente ya que la tierra ensucia el asfalto y hay muchos problemas de agarre. mirad el club del saler, que lo tiene asi y los traccion trasera de pista sufrian un huevo por culpa del polvillo de la pista de TT
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale yo lo decia para un futuro cuando el club se formalice un poco pero nada como si no hubiera dicho nada joe como os poneis por una tonteria solo era una propuesta
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt

:D No si por sugerir, no pasa nada, sean bienvenidas las sugerencias!! Lo que pasa es que esto es un poco como ser de un equipo de futbol o de otro, te toca la fibra, !!

Otro tema (no es por machacar) con lo de multiplicar los circuitos, es que a más categorías, más pilotos, más dificil controlar las frecuencias, más interferencias.....

Chico ruben: pillate un todo terreno y nos entenderás!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dejando apartado ese tema q no se x q le dais tantas vueltas . . . ..
    como quedo lo de la instancia ???????
    ya tengo ganas de ir x hay¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nenas que os parecen mis videoooossss,zairus no tienes escusa ,ademas sin frenos es mejor no?,lo de los neumatocos puede estar bien en cuestion de relleno ,y luego un poco de tierra y peralte echo ,yo por mi prefiero tubo de ese de chispas gordo ,que si esta en la mayoria de los circuitos por algo sera ,y quitar las piedras que tanto "OS" molestan ,
    y otra cosa que propongo yo ,arreglar un poco donde van los boxes y EL ACCESO CON EL COCHEEEEEE un par de carretillas de tierra no irian mal ,yo este finde me pasa lo que a rober ,ire a firmar y me pirare que tengo entradiquis pal circuito de cheste y me voy con la novia a echar la mañana ,lo que no se si luego ire,
    bueno saludos peña,
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso bocetos wapos yo me apunto a la playita el domingo pero con mi pivita asi ke yo tambien ire a firmar y au todo depende del dia ke salga tambien
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyy nenazas, en una obra he visto una montaña de tubo rojo de media tension. osea de ese que hay en el circuito el problema es que hay que mangarlo ja,ja. y ademas transportarlo haria falta una furgonetilla o algo, la verdad esque hay un monton, se me cae la baba cuando paso por ahi, si me ayudara alguien lo pillaria, pero supongo que no mola por si luego hay movidas (solo era una idea ja,ja)

saludo222

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en la finca que están haciendo detrás de mi casa están puestas en la faxada y cuando los quiten se lo pediré que me los den para llevarlos allí

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas un dia de estos me gustaria ir asta alli pero no se como llegar y otra cosa es que ke frecuencia uso tengo 3 juegos de cristales me llevaria los tres por si acaso en cuanto al coche de tt DRZAIRUS(no lo pongo en mayuscula como ke este gritando sino porque tu nick es asi )ya tengo un tt electrico escala 1/16 y ace poco tube un buguy1/10 de gasolina y me gusto mucho pero era de iniciacion y me pille uno de pista de competicion y ahora me estoy aficionando a la tierra con el mini y creo ke mi proximo coche sera un 1/8 tt para daros leña jajaj saludos a todos y espero ir pronto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada habra que hacer unos viajecitos con los cohes y trozo a trozo nos hacemos el circuito

Página 58 de 743 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158558 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed