CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 580 de 743 PrimerPrimer ... 80480540560575576577578579580581582583584585600620680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,791 al 5,800 de 7425
  1. #5791
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,061
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    El lado oscuro me llama
    pues grita mucho por que yo tambien lo oigo,jaja
    nos transformamos en gayersssss jaja
    saludos


    venus

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #5792
    Miembro Senior Avatar de sente
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Benaguasil (Valencia)
    Mensajes
    1,938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    pues grita mucho por que yo tambien lo oigo,jaja
    nos transformamos en gayersssss jaja
    saludos
    venus
    Tu ya eres gayer, y terminal, además.

    Los chisposos somos menos gayers, y más listos, j.

    Saludos a los gasunos.
    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

  4. #5793
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues después de catarlo, no me disgustó del todo el chispas, no....pero donde esté el nitrooooooo!!!!

    DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  5. #5794
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Sueca (Valencia)
    Mensajes
    1,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    rc turia

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] esto empieza a preocuparme nen@s, este club esta pasando de ser un atajo de caprixosas a ser una especie de metamorfoseados xisposos, menos mal que se ha visto un ápice de cordura por ahi "pero dónde este el nitrooooo!!!!"

    alpargo, tu eres joven e inteligente, con un gran porvenir, no te hagas más gay de lo que ya eres , venus, ya se que lo tuyo no tiene remedio, pero no pierdas la esperanza además, si te pasas también a las xispas sente se podrá pasar un año entero burlándose de ti (y con razón!!!)

    Ese Raúl, que te voy a fotocopiar perra!!!

    Tan guapa esta esa barbacoa? habrá que verlaaaaa

    Edu, mira que dejarte los números ... JAJAJA... luego dicen de los jovenes ... :D

    Bueno nenas, a ver si puedo veros pronto, este próximo finde vuelvo a currar por lo que esta semana tampoco será [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

    PD: Paty ninfomana!!!

  6. #5795
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mensajes
    1,974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre de dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    este foro ha pasado d ser de gasolina/eléctricos , coches, circuitos a. . . . . . gay(lo mas fino) ,maricona, ninfomana, gayer, puta, etc, etc etc . . . .

    esto es pa ''despelotarse '' de la risa muaj XD

    x cierto soy el único que no tiene un coche eléctrico??? d ninguna escala . .
    ja

    vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    salu2
    out of hobby
    ALEX

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #5796
    Miembro Senior Avatar de sente
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Benaguasil (Valencia)
    Mensajes
    1,938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    x cierto soy el único que no tiene un coche eléctrico??? d ninguna escala . .
    ja

    vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    salu2
    Si, eres el único gayer que no tiene un coche eléctrico. Aunque a mi me da igual, eres tu el que te lo pierdes, ja.

    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

  9. #5797
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto
    Mensajes
    538
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente no hagas caso tu eres electrico y un poco gayer tambien pero eso no viene al caso sente y chispas al poder. aunque em quedo con nitro je
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

  10. #5798
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en casa tengo uno electrico...para que juegue mi nene!! Jaj jaj jaj!!

    Bueno en serio: si yo fuera (o fuese) rico, me pillaba uno, pero puestos a elegir...no hay colorrrrrrrrrrr!!!!



    DR Z

    :D PD: por cierto!! Para la sección de "temas de investigación": aqui os dejo esto: XD

    LA DEFINICIÖN: http://es.answers.yahoo.com/question...8005056AAdKLiC


    LA DISCUSIÓN: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=283655

    LA EXPLICACIÓN: http://www.elsentidodelavida.net/node/78

    JUAS; JUAS ; JUAS!!!! XD
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  11. #5799
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    la pobla de vallbona
    Mensajes
    539
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que joputas los litris, eso hay que decirselo a jose manuel pero ya porque nos hacen falta las herramientas. ademas si hubiesen entrado a robar alli julio se hubiese enterado. porque no ban a salir con un monton de herramientas asi como asi de alli, tendran que haber colocado una furgo o un coche dentro pa cargarlo todo no????? le habeis preguntado a julio???? porque el viernes estuvieron haciendo el cebarrok hubo jaleo igual cojieron la herramienta de alli o algo y se dejaron abierto.
    saludos

  12. #5800
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto
    Mensajes
    538
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me an quitao las paletas de poner ladrillo , esque haber a mi suegro ahora que em las dejo pues vaya gracia decirle que me las an quitao ,me cago en to los kakos
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Página 580 de 743 PrimerPrimer ... 80480540560575576577578579580581582583584585600620680 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed