CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 583 de 743 PrimerPrimer ... 83483543563578579580581582583584585586587588603623683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,821 al 5,830 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy gupa sente pa ser la primera

eso si lo mejor es q no lo perderás x el circuito jaja
    x la noxe con las luces resaltara ja

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso la he hecho, alex, para que me veáis venir por detrás y os apartéis para dejarme pasar, .
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta mu guapa la carroceria sente :D :D :D :D . yo pasare despues del curro haber que se cuece por ahi y haber si pruevo ese coche sente que yo quiero hacer transformaciones je.
    yo si no os parece mal hare el ingreso la semana que viene, que ya tendre el volsillo lleno, que tengo que pagar alguna deuda por ahi y no estoy tranquilo.

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a miguel apuntame una de 5 pa mi haber si te lo doy el finde.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    senteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de carroza t as currao nen si señor un 10!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu guapa la carroza, sente!! Aun no he localizado al de la caixa popular......

XD :D Que suerte teneis de poder subir al circuito entre semana, joíos!! Yo como no quiere la cosa, le he metido mano a mi buga en un descuido en el curro...efectivamente, el diferencial trasero no tenia dientes....¡je! :S

ACORDAROS DE PASAR ALGUNO POR EL PROP, ANTES DE QUE LLEGUE AGOSTO!!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Ah !! Y un aviso a navegantes: se rumorea una fuerte subida en el precio del nitro, aunque Merlin dice que tiene reservas hasta Octubre, no seria una tonteria pillar al menos una garrafita. venus, lo del pago por adelantado, ¿cómo?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

tio que guapa te ha quedado, bien elegidos los colores!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del nitro esta por ver ya que hay pedido minimo de 10 garrafas de 5 litros ,y hasta ahora no llegamos
    edu lo del prop no sera mejor que vayas tu???lo digo por que no tenemos ni papeles ni nada ,vamos que yo podria ir pero seguramente sin nada de documentacion poco podre hacer
    hablamos mañana
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    lo del nitro esta por ver ya que hay pedido minimo de 10 garrafas de 5 litros ,y hasta ahora no llegamos
    edu lo del prop no sera mejor que vayas tu???lo digo por que no tenemos ni papeles ni nada ,vamos que yo podria ir pero seguramente sin nada de documentacion poco podre hacer
    hablamos mañana
    saludos

venus
    XD ¿Pero es que te crees que al prop habrá que ir solo una vez? jur jur!! je jashondo!! Acuerdate los viajes que hubo que echar a conselleria para hacer al asociacion....¡je!

Me refiero a que os acerquéis alguno y hagais una primera ronda de averiguaciones: preguntar qué subvenciones hay para asociaciones sin ánimo de lucro tipo la nuestra. os darán una hoja con las posibles subvenciones y la documentacion que hay que llevar...y a partir de ahi empieza la peregrinacion....

En cuanto al nitro, pues no sé qué deciros: animarse a pillar una garrafita cada uno, porque la subida va a ser brutal.....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por venus
    hablamos mañana
    saludos

venus
    XD ¿Pero es que te crees que al prop habrá que ir solo una vez? jur jur!! je jashondo!! Acuerdate los viajes que hubo que echar a conselleria para hacer al asociacion....¡je!

Me refiero a que os acerquéis alguno y hagais una primera ronda de averiguaciones: preguntar qué subvenciones hay para asociaciones sin ánimo de lucro tipo la nuestra. os darán una hoja con las posibles subvenciones y la documentacion que hay que llevar...y a partir de ahi empieza la peregrinacion....

En cuanto al nitro, pues no sé qué deciros: animarse a pillar una garrafita cada uno, porque la subida va a ser brutal.....

DR Z
    haber si puedo acercarme yo mañana o pasado
    por cierto ,si sube el nitro mas razon para irme al lado gayer del sente ,jaja
    saludos

venus

Página 583 de 743 PrimerPrimer ... 83483543563578579580581582583584585586587588603623683 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed