CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 584 de 743 PrimerPrimer ... 84484544564579580581582583584585586587588589604624684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,831 al 5,840 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, mucho lado gayer del sente, pero os estáis viniendo todos, machotes.

Miguel, ¿como quedamos esta tarde?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por venus
    lo del nitro esta por ver ya que hay pedido minimo de 10 garrafas de 5 litros ,y hasta ahora no llegamos
    edu lo del prop no sera mejor que vayas tu???lo digo por que no tenemos ni papeles ni nada ,vamos que yo podria ir pero seguramente sin nada de documentacion poco podre hacer
    hablamos mañana
    saludos
    venus
    XD ¿Pero es que te crees que al prop habrá que ir solo una vez? jur jur!! je jashondo!! Acuerdate los viajes que hubo que echar a conselleria para hacer al asociacion....¡je!

Me refiero a que os acerquéis alguno y hagais una primera ronda de averiguaciones: preguntar qué subvenciones hay para asociaciones sin ánimo de lucro tipo la nuestra. os darán una hoja con las posibles subvenciones y la documentacion que hay que llevar...y a partir de ahi empieza la peregrinacion....

En cuanto al nitro, pues no sé qué deciros: animarse a pillar una garrafita cada uno, porque la subida va a ser brutal.....

DR Z
    haber si puedo acercarme yo mañana o pasado
    por cierto ,si sube el nitro mas razon para irme al lado gayer del sente ,jaja
    saludos
    venus
    :D OK!! Si te puedes pasar por el prop, al menos parauna primera informacion (tipo de subvencion plazos de solicitud, papeles que hay que llevar...), ponemos en marcha ese tema por si cae algo, nunca se sabe!!

En cuanto al nitro...hmmmmm!! La verdad es que el lado oscuro es tentador, pero pierde la gracia: sin ruido, sin humo, sin derrapadas brutales levantando polvo....
    no sé ,no sé...

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sete a k ora subiras? a las 6? yo no lo se seguro pero creo q si....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu, lo del ruido y el humo, vale, pero lo de derrapadas brutales na de na, más derrapadas brutales que un tracción trasera... ¡¡Hasta caballitos!!

alpargo, tengo que quedar con Miguel porque vamos a comprar un candado, y cuando lo compremos, subiremos. Supongo que lo compraremos en el brico-depot, que nos viene de paso.

Si quieres probar el nuevo T4 carrocería gayer, tendrás que subir. Pero bueno, tu verás.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ke hora subireis?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm miguel lo de la garrafa apuntame una para mi, y esta tarde en el circuito te la pago.
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues si alguien tiene que pillar algo a Hob*y**ty que me pille un par de estos y se los pago gustosamente, un par de servos HXT 12kg Servo (metal gear), de los que cuestan $7.97.
    Es que he cascado el de dirección y por si acaso el de gas, pues cambio los dos por 10€

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente di oraaaa...q la gente q si q va acuidr
    organizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos no pongas enlaces d tiendas, si no te sacaran amarilla , esta prohibido

edita el mensaje

si os hace falta gente yo me podría apuntar para la gasolina, (me lo estaba reservando pa una mega emisora ) Miguel a ver si nos vemos o se lo doy a alguien pa pagártela

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que Miguel no da señales de vida.
    Sobre las 18 estaremos por allí.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 584 de 743 PrimerPrimer ... 84484544564579580581582583584585586587588589604624684 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed