CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 586 de 743 PrimerPrimer ... 86486546566581582583584585586587588589590591606626686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,860 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las paletas, carretilla, radial con disco gastadosy demas utiles estaban en al caseta...debajod e toda la maleza...Si ke faltara algun rastrillo...pero weno y los alrgadores tb faltan creo...Julio visto lo visto nos a cedido el baño que hay debajo de las gradas del campo de futbol, que solo tiene llaves el, asi k asunto solucionado.

La tarde el sente rodo y rodo y rodo y rdo y rodamos todos con su coxe, Pongo el cartel pa venderlo todo que m veo en el lado de los electricos...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

pues genial si ha aparecido todo, y todo un detalle por parte de Julio

alpargo, por lo que dices ese coche es como el conejito de duracell je, llegaste a comprarte el hyper verdad?

nada que los nitros nos vamos a quedar en minoria je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Osea que si que han aparecido algunas herramientoas, pero siguen faltando los alargadores...a ver si se los llevaron los de la megafonia???

Entonces ahora lo tenemos en la tribuna?? Pues hale, mejor. Asi no habrá excusa de que si han entrado unos u otros....

:D Y paty: no te agobies con el hyper7: como es un coche desconocido para ti, es normal que tardes un poco en encontrarle los reglajes, je je je!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final si que me lo compre...Lo tengo por aki...

Se me a pasado por la cabeza eletrificarlo, epro nose si compensara...pero weno...nose..pero lo veo muy cerca soo keda poner en venta mi material xd y comprarme el electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Al final si que me lo compre...Lo tengo por aki...

Se me a pasado por la cabeza eletrificarlo, epro nose si compensara...pero weno...nose..pero lo veo muy cerca soo keda poner en venta mi material xd y comprarme el electrico
    Juer!! un buggy 1/8 electrificado tiene que molar mogollon, ....aunque sea pasarse al lado oscuro, je je je

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

pues ahora que lo dices hay kits para electrificar los 1/8, seguro que para tu modelo los hay, ahora, si compensará o no pues ni idea, Sente te sabrá asesorar bien, en fin, hagas lo que hagas seguro te proporciona diversión, que de eso se trata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente ya me comento que si los electrificas el motro sufre mas porque si aceleras en los saltos..va todo la fuerza directa al motor o algo asi...pero nose...

Diversion...dame cemento,arena y agua y ay veras como me lo pasooooooooooooooo

saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo, hay varios posts en el foro de gente que ha electrificado algún 1/8 y no ha tenido problemas.
    Lo que te comentaba es que en los 1/8 electrificados no tienes embrague ni slipper, y por tanto los diferenciales sufren más, pero como ya te digo hay gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas.

Ahorra un poquito y electrifícalo, tienes la mecánica de 1/8 pero sin los problemas del nitro. Yo si pudiera, lo haría. Es más, como proyecto a largo plazo, tengo pensado hacer algo así.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALPARGO tu agua .cemento y arena y veras como te lo pasas, diversion,,, diversion,,,,SOMOS LOS PUTOS AMOS DE LA CONSTRUCION JAJAJA
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente si te interesa electrificar un 1/8 sabes q estamos pensando la oferta d los 3 hong nor , si t interesa de momento vamos edu a repuestos y yo a 1 coxe a pagar ,

todo se puede hablar

gente me empiezo a despedir ya este finde nose si estaré x aki

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 586 de 743 PrimerPrimer ... 86486546566581582583584585586587588589590591606626686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed