CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 59 de 743 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben mira que en una de las paginas de este post hay un plano muy bien detallado de como llegar al circuito esa muy bien

salu2 no se si es en la 14 o algo así miralas haber
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon repetido
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón por la repetición del mensaje se me raya el Internet y me sale error de no se ¡¡¡

rube la foto que buscas esta el la pagina 13 de este post

salu2 y perdon
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno xavales ya e sulfatado el circuito espèro q el domigo se note algo pero lo dudo
    en cuanto a lo de marcar el trazado yo creo q deberiamos kitar las cintas ya q se enganxan los coxes q(para algunos no ay problema (eh venus!!!jaja!!y tambien kitar las piketas q demos gracias adios q x suerte ningun coxe las a probado !!deberiamos de marcar el trazado con tuberia de esa de los cables roja yo se donde ahi y se puede ir a coger sin noingun problema lo malo esq solo ay un royo pero seguro q nos da para señálizar todas las curvas!!!!aver si puedo ir en lo q qda de semana a x eyos con la furgo de un colega y lo dejo ayi!!!!
    ZARIUS t acuerdas de la gente de los revos?cuando estabas currando q no t ayudaron?pues se an ofrecido a traer una retro para rastrillar el circuito y kitar las piedras e estao ablando con eyos esta tarde mientras sulfataba y son mu buena gente lo q pasa acaban de empezar en esto!!!!weno no se si se me olvida algo!!!SE ACEPTAN IDEAS Y BOCETOS(Q SEAN COHERENTES)
    SALU222222222222222222
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si ya lo habia visto alex lo habia mirado anteriomente pero yo esque por alli no suelo ir y no me lo conozco alguien podria poner las cordenadas del GPS ? saludos y muchas gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lomaspata parece que te ha molestado lo del circuito de pista porque pones lo de ideas coherentes asi en mayusculas lo siento solo era una idea ke se me paso por la cabeza ya se que aki sois todos mui de tt

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes ruben, es que roberto es muy purista en estas cosas.

Tuerkas, si somos vecinos, si, ¿por dónde vives?.

Estoy con venus, un par de carretillas en la entrada no estaría mal.
    Aunque yo pienso que la prioridad máxima es delimitar las curvas y poner un andamio, porque no se ve ná.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver con lo q nos esta costando q nos cedan el terreno y arreglarlo y todos los q somos tt
    de verdad creias q ibamos a aceptar esa idea?es ilojico vamos q entonces pensaria q somos jilip....!!!!tu q crees! UNA DE ARENA X LA VENA!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto, no te sulfures, que te calientas y luego el coche no te arranca, ja.

Por cierto, no le demos más vueltas por favor, ha sido una propuesta (más o menos acertada) y ya está, se le ha dicho los contras y no hace falta revolverlo más. Olvidémoslo, ¿vale?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo

Bueeeno dejemos ya el tema de la pista, tu!! Está claro que la cabra tira al monte, beeeeeeee!!!!

Pues si: lo del tubo está muy bien. La cinta se ve bien, pero se enreda, y las piquetas son un peligro. Las podemos usar para clavar el tubo al suelo y que no se suelte.

:D Ruben pues animate, aunque sea con el 1/16. Para ir al circuito, te vas al ambulatorio de La Pobla de Vallbona (en el lado norte del pueblo) y coges una carretera que sale hacia el campo de tiro (tiro de pichón) A unos dos o tres kilómetros está a la izquierda un desvio asfaltado para el campo de tiro. Justo ahi está el circuito. Sente, ¿tu no tenias las coordenadas del GPS?

Si, el domingo llevaré los papeles para firmar, y ya tenemos el tema en marcha. A ver si nos contestan del ayuntamiento.....

Venus, ¿viste mi MP?

SALUDOS; DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 59 de 743 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159559 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed