CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 596 de 743 PrimerPrimer ... 96496556576591592593594595596597598599600601616636696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,951 al 5,960 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Natalia, Gracia, Cleyecti, Pili, Silvia ... por fin algo bonito en el circuito además de mi mugen XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Natalia, Gracia, Cleyecti, Pili, Silvia ... por fin algo bonito en el circuito además de mi mugen XD
    XD No!! Más bonito eres tu!! Guapetóóóóónnnnsss!!!

JUR JUR JUR

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

uys que me pongo roja!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios luego m dicen a mi gayer....Diles algo venus xd

Esta tarde nos vemos ....No merendare pa comer mas ja.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui le pegas una patada a una piedra y salen gayers a patadas jjaa
    yo cambiaria el nombre ,en vez de rc el turia a "village people rc" jajaj
    maaaaadre mia
    saludos

venus
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego t podrias traer la mesa putaaaaaaaaa... o venus traete la putaa escuadra

saludosssss!!!!

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente como a acbao el dia...supongo que bien. Oye alguien va a subir mñn por la tarde a rodar??
    si es asi que lo diga y ave a que ora pa ir y subir juntos.

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nenas!! Ayer me lo pasé teta!! Qué ganas tenia de rodar un poco en condiciones!! Me han quedado algunos piques pendientes, pero todo se andará....Y la barbacoa un 10!!

:S Edu junior estuvo embarracado con el coche hasta bien entrada la madrugada...¡y eso que era un eléctrico! (a ver si se me va a pasar al lado oscuro...).

Os recuerdo las cosas que comentamos en la reunión:

-Abrir la cuenta en la Caixa Popular y funcionar desde alli.

-Intentar conseguir esponsors entre los comercios de La Pobla y las tiendas de radiocontrol (carteles).

-Cambiar el bombin de la cerradura (omar) y cambiarnos los trastos al vestuario que está más próximo (y más a la vista) del circuito.

-Solucionar lo antes posible el tema del pudium: Gaby contenedor, Diego la escalera y el techado de Algemesí, Paty el cable.....

-Yo iré esta semana al Prop, a ver qué me dicen....

-Todos estuvimos de acuerdo en que hay que pagarle a Miguel los 40€ de la carpa, así que el tesorero que se ocupe de ello.

-La matrícula: os recuerdo que lo que teníamos acordado es que los que pusieron en su día los 10€ estaban exentos de pagarla, mientras que los que no hubiesen pagado o se apuntasen nuevos después del trofeo, tendrían que pagar los 30€ (20€ en el caso de menores de 16 años) además de las cuotas de 30€ al semestre.

-Cuotas de socios: os animo a que vayáis pagando la cuota, ya que si no el club no tendrá dinero para hacer nada. Como dijo miguel en la anterior reunión, el que pase todo el semestre sin pagar se le dará de baja y para volver a apuntarse tendrá que pagar matrícula...

-Organizar actividades concretas y planificadas: una especie de campeonato donde sepamos que va a haber una competición de las diferentes categorías y que se irán sumando los puntos hasta final de temporada. Intentar hacer la primera en Septiembre. A ver si os decidís los de los eléctricos y hacemos un campaonato a dos bandas...

Creo que eso es todo. Si se me olvida algo más, me lo recordáis para que lo ponga en el acta.

:D Os animo a todos para que sigamos tirando generosamente del carro y hagamos entre todos un club mejor!! XD

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gayer si quiere venir alguien mañana, el sente y yo iremos por la mañana a rodar un rato.
    salu2

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeee locos la barbacoa estuvo de p..... mare, igual que la carne je :D :D :D hay que repetirlo mas amenudo. por cierto no te pague sente recuerdamelo cuando nos veamos .

Página 596 de 743 PrimerPrimer ... 96496556576591592593594595596597598599600601616636696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed