CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 597 de 743 PrimerPrimer ... 97497557577592593594595596597598599600601602617637697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Omar morosoooooo! j
    Vale, me lo apunto.

Mañana iremos a currar un rato, a ver si nos podemos hacer con la meseta esa. Si alguien se quiere acercar, supongo que también rodaremos un rato.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado currando como siempre...qué potra tienen algunos de tener vacaciones!!!¿qué tal se ha dado la cosa?

Por cierto, yo creo que le debo del dia del trofeo 4 € a diego o paty ¿no? Se me olvidó por completo!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gaby, tengo dos noticias buenas y una mala.

La mala es que te he cogido "prestado" el tornillo del diferencial del B3. La primera noticia buena es que he conseguido montarlo en el mío sin romperlo, :D y la segunda es que he revisado los amortiguadores de tu coche, y les faltaba recorrido, tenían un "tope" metido no se muy bien porque. Se lo he quitado y ahora el culo se queda más alto.
    Falta probar cuando llegue mi tornillo del diferencial y cuando consigas la mariposa trasera a ver si ese recorrido de más afecta en algo al coche.

Mañana por la mañana nos vemos. Podremos echarnos unos piques, que el T4 también está ya montado. Va a hacer unos caballitos que flipas, porque el slipper va a fuego, j.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Me muero de envidiaaaaaaaaaaaa!!! Suertudooooos!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos vuelto como unos cobardes del circuito. No se puede estar.

No he gastado ni una lipo. Menudo calor que hace, es imposible ponerse a currar con estas condiciones.

Edu, no te mueras de envidia, en tu casa estás mejor, hazme caso.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Yo he estado currando como siempre...qué potra tienen algunos de tener vacaciones!!!¿qué tal se ha dado la cosa?

Por cierto, yo creo que le debo del dia del trofeo 4 € a diego o paty ¿no? Se me olvidó por completo!!

DR Z

ja,ja luego soy yo moroso, si creo que eran 3€ pero ami tambien se me olvido por completo no pasa ná. lo dejamos en que me debes un pike ja,ja...

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    Cita Iniciado por DRZAIRUS

DR Z

ja,ja luego soy yo moroso, si creo que eran 3€ pero ami tambien se me olvido por completo no pasa ná. lo dejamos en que me debes un pike ja,ja...

saludos!!
    Vale, vale. Unos piquecitos que el otro dia aun nos quedamos con las ganas!! je je je

Yo he conseguido escaparme un ratito a mi taller y he preparado (por fin ) la mesa de LRP, asi que el proximo dia vamos de estreno!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Bueno menudo fin de semana, cómo me ha cundido ti@s!!!

Pedazo de barbacoa el viernes, el tio Sente un año menos joven pero se conserva bien :D

Omar, menuda barbacoa más guapa te curraste neng, esta guapísima.

A la cerda de Paty (si me lee), a ver el próximo dia si ajustamos esos tornillos y le ponemos "silicona" bien puesta...

El sábado en Sant Joan bastante fresquito, pero todo de PM, probamos el coche de Sheila y no veas como mola, tb tracción trasera y complicadillo de llevar, pero es una gozada.

Hoy hemos subido a la montaña a comer con los papis, apenas se acordaban de su hijo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif], eso si, de la nuera se acordaban :D

Edu, lo antes posible miro lo de Algemesi.

Besitos para tod@s...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que duros son los lunes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el diego que animos xd, lo lunes molan...ya keda menos ap subir a rodar...a pa ver como rodais...

Ya me vengare yo xd

Página 597 de 743 PrimerPrimer ... 97497557577592593594595596597598599600601602617637697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed