CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 6 de 743 PrimerPrimer ... 2345678910112646106506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta tarde en el circuito con un amigo. Nos ha costado un buen rato encontrarlo, nos hemos ido por otro camino.

Hemos hecho 3 depósitos al coche y ha estado bastante bien, pero hemos parado porque creo que no tengo el coche bien carburado, a ver si alguien me puede echar una mano algún día en el circuito.
    He perdido un tornillo que aguanta el tubo de escape, tengo que ir a comprarlo, pero a ver como se lo explico al de la tienda que es lo que necesito, je.

La verdad es que está para arreglarlo un poco, pero tampoco creo que haya mucho trabajo, en una mañana está eso para competir, :D

Hace falta arreglar el andamio ese un poco para poder subirse, porque desde bajo no se ve el circuito entero. En el grande, el coche se pierde de vista un rato, y tienes que correr como puedes sin saber exactamente donde está el coche.

Os dejo un par de videos. Perdonad la calidad, pero se me ha olvidado la cámara y he tenido que grabar con el móvil.

http://fotos.vicentdegodella.com/coc...s/MOV00027.3gp
    http://fotos.vicentdegodella.com/coc...s/MOV00028.3gp

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muyyy guapo sente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si q mola , cuanto tiempo sin verlo

ya tengo ganas d ir

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece un circuito bastante grande para ser de 1/10 no?
    haber si el finde que viene me puedo acercar y pego un par de vueltas y si acudis para arreglarlo echare una mano,
    saludoxxxxxx
    lex explicame donde esta exactamente que seguro que me pierdo,asias
    y sente lo de carburar el coche esta echo ,cuando quieras quedamos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del video es el circuito de 1/8, el de 1/10 está justo al lado.

Si puedo ir el domingo que viene, estaría bien.

A mi me costó bastante llegar, pero ahora que ya sé, no es difícil, creo que podría llegar facilmente.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os hace yo tengo libre esta semana ,si quereis me puedo pasar por el ayuntamiento a ver si nos dejan hacernos cargo del mantenimiento de los circuitos y nos lo vallan,nos hacen un podium y nos ayudan en los gastos importantes no?,si os parece bien claro que yo no he ido y vosotros sois los anfitriones y vosotros mandais,haber si asi ,teniendo un lugar acondicionado se extiende la aficion por la zona,
    saludoxxxxxx y espero vuestra contestacion
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que nos parece bien Venus!!

Yo ya he ido unas cuantas veces y el pequeño está bien para rodar, mi coche lo estrené hace 3 semanas. El grande está echo polvillo, pero nada que no se pueda arreglar en poco tiempo...lo importante que son "los cimientos" ya está echo.

Si quieres nos pasamos los telefonos y quedamos para ir alguna tarde de esta semana que nos venga bien y si no ya el finde.

Saludos ^^

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus es muy fácil , una vez en la pobla , preguntas x el tiro pixon q fijo q la gente d allí lo sabrá , cuando t lo digan , x donde tienes q pasar es un pequeño polígono industrial , d cebollas , todo recto siguiendo la carretera , (pasas x debajo d la pista d ademuz) continuas sin desviarte para ningún lado y a unos KM veras la izquierda un cartel d tiro pixon , pos allí esta , una vez q entras en el camino veras la entrada d ladrillos d zona privada o no me acuerdo q pone , pos antes d pasar eso a mano izquierda veras un campo con un andamio y se ve a simple vista el trazado , OJOS VIEN AVIERTOS q se ve fácil ¡¡¡¡¡

y x lo de esta semana lo veo xungo ir , pero el fin de que viene si q voy , me falta x confirmar el día q iré

salu2 pa hablar : lexandermartin(arroba)hotmail.com
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alli estaremos kAsTe y yo este finde dandole gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ,yo me llevare una azá para kitar hiervas y arreglar algo ,nos vemos el domingo x la mañana y me voy akostar k toy to griposo.Adew

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos la cosa se esta animando je , lo q no había pensado es en las emisoras q nos tenremo q informar con cual va cada uno o spectrum , yo me llevaré un legón tambien
    entonces ya seremos :
    miguelmonster
    kaste
    lex16
    sente
    venus?¿

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi frecuencia es 27.095MHz.

Yo no tengo azada ni nada, me llevaré una coca-cola para tomármela mientras vosotros trabajáis, aj.
    Yo pongo un par de bolsas de papas, :D

¿Alguien tiene un tornillo de sobra para el escape?, es que he perdido el que tenía, se me debió caer el otro día jugando, y no me mola correr con el tubo medio suelto.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 6 de 743 PrimerPrimer ... 2345678910112646106506 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed