CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 60 de 743 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ke parece facil pero esque yo por alli no e ido nunca alguien me podria facilitar las cordenadas de GPS mychas gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que sente es el mejor en este caso de las coordenadas je he sente ???? miro haber en tu coche fantástico je

Roberto as dicho que los de la linana se prestaban a una retro ,¡¡¡¡¡¡¡ ESTAIS LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NOS DIJERON QUE EL TERRENO ESTA DE LUJO QUE ESTA COMPACTADO PA CORRER SI LE PASAMOS LA RETRO SE KEDARA TORO OTRA VEZ SUELTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no se si me entendéis ¡¡¡¡ lo único que hay que hacer es quitar todas la hierbas que estan EN EL BANCAL ENTERO incluyendo el 1/10 y la zona donde estaba el antiguo podium ahi se podrían poner las mesas y el podium enganchado a las antigua falcas que hay

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra ver como va esto, una lastima que no pueda seguir vuestro ritmo, las obligaciones pueden conmigo, pero siempre que pueda, aunque sea un rato, me acercaré como hicimos el domingo pasado (el chispas ese que corria como un diablo aunque no en linea recta era mio :? ), aunque entre que llevabamos mochila (el niño) e ivamos cortos de tiempo no pudimos conoceros bien.

Ruben aqui tienes las coordenadas del circuito lat. 39º 37' 19'' y long. 0º 32' 30'' W, si tienes gps y sabes puedes escanear el gigaplano ese que dejé (el que te dice lex de la pagina 13) y calibrarlo para que te lleve al circuito.

Seguir así, teneis mi apoyo aunque de momento en la distancia...
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias jlcat haber si esta semana no ke no puedo la semana proxima me paso por alli a correr un poco y a atudar en lo ke pueda saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

l'eliana

Cita Iniciado por lomaspata
    ZARIUS t acuerdas de la gente de los revos?cuando estabas currando q no t ayudaron?pues se an ofrecido a traer una retro para rastrillar el circuito y kitar las piedras e estao ablando con eyos esta tarde mientras sulfataba y son mu buena gente lo q pasa acaban de empezar en esto!!!!

Pues me alegro de que el buen rollo siga imperando. Si todos arrimamos un poco el hombro, con unos esfuercillos esto irá de cine.

Por cierto: NI SE OS OCURRA PASARLE UNA MÁQUINA AL CIRCUITO!!

Con lo que cuesta compactar el terreno, sería un paso atrás. Fijaros lo que nos está costando que la tierra de los saltos se quede en el sitio. Si todo el circuito estuviese igual...puf!!

Lo que si tenemos que hacer es mojar tierra (casi barro) y ponerla en las zonas más chungas: rocas, saltos...para que dé consistencia. Luego, rellenamos con tierra normal y regamos....poco a poco.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy a tu favor zairus , lo mejor sera llevar un día un martillo y escapre y darle unos golpes y rebajarlo y una vez rebajado entonces exarle tierra , todas esas piedras están por culpa de las motos que rodaban y los cuand , q fueron deteriorando el terreno asta dar paso a esto

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las tuberias es la mejor opcion pero no hay que clavarlas directamente al suelo con estacas. lo que hay que hacer es agenciarse unas abrazaderas del mismo diametro que el tubo y enganchar las abrazaderas al suelo con estacas desde fuera. Y lo de compactar la tierra....con 1/8 aunque este muy compacta la tierra, con la tralla que tienen esos coches es muy dificil que no salgan surcos aunque la tierra este dura. me presento, soy el amigo que estaba con JLCAT con el Losi de chispas, el mecanico de chispas, vamos. Yo empece con TT en un circuito para monster y no se permitia correr a los 1/8 por el tema del destroce generalizado de la pista que ocasionaban. pero aqui da igual, lo que interesa es que vaya gente a apoyarlo. y otra cosa mas, a la hora de hacer una trazada nueva con saltos, pensad en la escala 1/10, que tambien hay muchos. me refiero a no hacer los saltos muy enormes, ya que eso lo que ocasiona son roturas innecesarias. A ver si otro dia que vayamos mi amigo y yo , me llevo la cabra de chispas a pastar, que ya lleva mucho tiempo parada. Veo que todos soy de gas. Cuando veais mi bicho, pensareis que tambien es de gas, por lo que anda el jodio..
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10

:D Tranquilo mobi, que también hay un circuito para 1/10, que es perfecto para su tamaño. En el grande solo metemos los 1/8.

En cuanto a destrozos, se nota que no has visto a venus con su revo!! . Ese se carga la muralla china si hace falta!!! jeje

Lo de las abrazaderas es ideal, pero todo lo que sea poner pasta....Una alternativa es hacer un pequeño corte en el tubo, meter la estaca y clavarla. Asi luego los coches no se chocan con la estaca, porque está dentro del tubo..no sé algo habrá que ingeniarse entre todos...se adminten sugerencias!!

chau,

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a lo de la trazada de 1/10 soy yo el responsable x q mi coche es uno de los únicos 1/10 que hay je bueno tambien escalas inferiores
    cuanto tiempo mobi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te había reconocido al principio ¡¡¡¡¡¡

cuando haga mi regreso tengo pensado reformar el 1/10 tambien y ayudar en el 1/8

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es mi mobi fardando de cabra montesa (que razones no le faltan) si el otro dia al ver mi chispas alguien dijo que si no era un gasolina disfrazado cuando veais el de mobi os parecera un cohete de la nasa.

Zairus lo que dice mobi de abrazaderas se arregla haciendo las estacas con forma de piqueta y atando a ellas con cordeles/alambres los tubos. Solucion barata, las piquetas las tenemos y ¿quien no puede conseguir cable o cuerda gratis?

otra opcion para marcar el circuito es con yeso, creo que un saco vale sobre un par de euros y con eso tenemos para bastante, tras poner el yeso se moja y durara bastante tiempo.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Página 60 de 743 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed