CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 600 de 743 PrimerPrimer ... 100500560580595596597598599600601602603604605620640700 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,991 al 6,000 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Edu, pues se hace en valenciano los carteles y todas esas historias. No problem.
    Hombre, no sé si colaría. Una cosa es hace una actividad "X" en valenciano, y otra muy distinta hacer una actividad para promocionar el valenciano.

Nosotros, como nos dedicamos a las actividades "X", pues.....¡je!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner los carteles y las camisetas en valenciano no es promocionarlo?????
    la verdad es que parece una buena idea asi protegemos el idioma de nuestra tierra j
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuestra tierra...pues toda la tierra pal circuito .

Bueno el t4 esta de camino y el combo...

Las lipos...tendran que esperar..no quiero poner el hyper en venta hasta que no encuentre una caja pa enviarlo...sino luego la tengo que buscar de prisa y corriendo....

De todas formas alguien tendra alguna lipo que ajuste bien al t4, de 4600 ejem ejem

Vendo hyperrrrrrr pa repuestoooooossssssss xd .

Saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, normalmente, lo que piden es que hagas las cosas en valenciano, no que hagas actividades para promocionar el valenciano. Si haces los carteles, los folletos y todas esas cosas en valenciano, es suficiente. Creo.

Alpargo, muy grande lo de la tierra, j.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Edu, normalmente, lo que piden es que hagas las cosas en valenciano, no que hagas actividades para promocionar el valenciano. Si haces los carteles, los folletos y todas esas cosas en valenciano, es suficiente. Creo.

Alpargo, muy grande lo de la tierra, j.

Un saludo. Au.
    Lo tengo que investigar más a fondo, pero en principio no te dan dinero para que te lo gastes en lo que quieras, que es lo que a nosotros nos interesa. Lo que hacen es que tu pagas por ejemplo las camisetas y ellos luego te dan parte de lo que te ha costado, siempre y cuando constaten que está en valenciano.

Como los carteles nos los hace *** y el ayuntamiento y las camisetas nos las va a hacer la caixa popular.....

Pero bueno, yo lo miraré un año de estos cuando tenga tiempo.....o si alguien se presta voluntario, ya sabéis donde está el Prop....

DR Z

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...

Quería preguntaros a los del club si podría pasarme algún día por el circuito para dar unas vueltecillas con mi "antigualla" un panda 1/10. No pretendo competir ni nada de eso..sólo dar unas vueltecillas y echar unas risas...

Saludos a tod@s
    Xray 808 2009 Specs
    Team Orion Alpha ABI
    Spektrum DX3S 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por goalvaro
    Hola a todos...

Quería preguntaros a los del club si podría pasarme algún día por el circuito para dar unas vueltecillas con mi "antigualla" un panda 1/10. No pretendo competir ni nada de eso..sólo dar unas vueltecillas y echar unas risas...

Saludos a tod@s
    :D Claro!! Pásate por alli y nos enseñas ese "parato" tuyo!!! je je je acuérdate que ya no estamos al lado del campo de tiro, sino al fondo del polideportivo.

Lo que no te sé decir es cuándo vamos a estar, ya que al ser Agosto andamos un poco desperdigados. Lo normal es sábado por la tarde o domingo por la mañana....

:S / XD Yo por de pronto, no podre ir este finde: el viernes, paella familiar, y el sábado y el domingo, al Parque Warner, visitar a Tom y Jerry, Piolín y toda la panda!!! (a ver cómo me escaqueo de ir a Ikea el lunes....jul !!).

El peque aun me está preguntando por los "toches", va a haber que apuntarle al club, aunque sea de mascota!! jua!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado por la tarde en verano y el domingo por la mañana en invierno
    pasate cuando quieras goalvaro que alli estaremos
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeee mañana por la mañana ire al circuito que ya me he decidido a abrir la dichosa puerta de los baños. le he dicho a julio que me deje la puerta abierta del final, la de siempre, porque mañana no estara devido a que estara de fiesta. "si alguien va, que me llame ahora o calle para siempre" jejjeejejje

gayerrrrsssssssssss todos menos uno. XD jejjeejee

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver lo de las subbenciones hay q solicitarlas en el ayuntamiento de la pobla q yo able con jose manuel y dan ayudasa todos los clubs q esten inscritos en el pueblo PERO EN EL AYUNTAMIENTO D LA POBLA NO EN EL PROP!!!!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Página 600 de 743 PrimerPrimer ... 100500560580595596597598599600601602603604605620640700 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed