CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 601 de 743 PrimerPrimer ... 101501561581596597598599600601602603604605606621641701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,001 al 6,010 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juuuuuuuujaaaaaaaaaaa
    pitas pitas pitas pitas putas pitas pitas

mañana por la tarde quien va a ir
    el alpargo y yo iremos pero no tenemos coche asique necesitamos que suba alguien(sente)para quitarle el coche aja
    saluds

gayer
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    aver lo de las subbenciones hay q solicitarlas en el ayuntamiento de la pobla q yo able con jose manuel y dan ayudasa todos los clubs q esten inscritos en el pueblo PERO EN EL AYUNTAMIENTO D LA POBLA NO EN EL PROP!!!!!!!!!!!
    Bueno, esa es otra!! A parte del prop, está la ayuda del Ayto para sus clubs. En cuanto pase Agosto, habrá que pesentar una planificación de actividades para el año que viene y PEDIR, PEDIR, PEDIRRRRRR!!!!! (Dame aaaaargo, señoriiiito!!)

Chao nenes!! Me piro a la Warner!! Todo sea que el chiquitín se traiga al Piolín cogido del pescuezo!! je je je XD

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Yo subiré mañana por la tarde, si no teneis quien os suba de la zona me paso a recogeros gayers, cuando vaya a salir de Sueca os pego un toque a uno de los 2.

Otra cosita, alguno de vosotros tiene globitos para las suspensiones? necesito 4 que no me quedan (vaya fallo).

Paty, subo lo que me pediste guarrilla?

PD: Edu, edita lo de los cárteles MARIKITA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Yo subiré mañana por la tarde, si no teneis quien os suba de la zona me paso a recogeros gayers, cuando vaya a salir de Sueca os pego un toque a uno de los 2.

Otra cosita, alguno de vosotros tiene globitos para las suspensiones? necesito 4 que no me quedan (vaya fallo).

Paty, subo lo que me pediste guarrilla?

PD: Edu, edita lo de los cárteles MARIKITA!!!
    Huys, perdón por lo de los "carteles marikitas"!! Un exceso de "sinceridad"...ya le he dicho a "mari" que lo "quite"!!

Globitos te puedo pasar el proximo dia...

Y hablando de marikitas: no has entendido la jugada...venus y alpargo tienen medio de transporte. lo que no tienen es nada que rodar en el circuito.... ni gasunos ni chisposos!!

gayers: ya os habeis decidido por camionetos como el de sente o unos buggies??
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Ahora que lo leo es verdad, lo que quieren es mangarle el coche a Sente je los globos los necesito para proteger los amortiguadores mañana, que esta semana llevo no se cuantas horas de ITV (y me queda para mañana por la mañana) y no me apetece desmontar de nuevo esta semana los amortiguadores, la semana que viene podré comprarme yo, si alguno que sua mañana tiene que me trauga please.

Gracias por el ofrecimiento "mari" y por la edición.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego yo te llevare globos, que los quieres rojos, blancos, verdes, etc etc...... tu diras.

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si diego traete eso please! nos vemos mañana gays besitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UYYYY el paty no ma durado muxo de fiesta, al igual que el venus...Una cocacola caliente? jaja, bua m piro a sobar xd.......

Mañana nos vemos. ADEUS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el sente no creo que suba, porque mañana tiene una comida de cumpleaños, son fiestas en Godella y por la noche tiene carnavales. Así que desde eso de las 13 hasta las X de la mañana, el sente va a ir un poco "liposo".

Como después de comer no pienso coger el Ibiza por que no lo podré llevar recto, como que no voy a poder subir.

Así que lo dejamos para otro día, mejor.

Miguel, ya veo que solo me buscas para "robarme" el coche o para darme faena. Después resulta que es que el sente no hace nada.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Omar que grande eres!!! no los tendras rosas con lunares amarillos?

Nos vemos esta tarde golfillas!!!

Página 601 de 743 PrimerPrimer ... 101501561581596597598599600601602603604605606621641701 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed