CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 603 de 743 PrimerPrimer ... 103503563583598599600601602603604605606607608623643703 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,021 al 6,030 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe Kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe Kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe Kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe Kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe Kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxeKiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe kiero mi coxe

PD: Kiero mi coxe

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado por la tarde vais a estar en el circuito a eso de las 18:00 mas o menos?
    os lo digo porque he vendido un coche a un chico de gandia y se lo daria en vuestro circuito que pilla mas o menos a medio camino, y de paso le hecho un vistazo a ese pedazo circuito ¡¡¡¡

igual me llevo el baja y doy 2 vueltas....
    y os lo dejo probar como siempre....,

por cierto, ya teneis podium?
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Xe Vicente, justamente vienes el fin de semana que trabajo? seguro que habrá alguién por alli a esas horas, si entras desde Valencia verás a pocos metros que te indica a la dcha polideportivo municipal, alli esta la criatura, si entras por el otro lado, sigue hasta el final y cuando llegues a la rotonda de la salida das media vuelta, a unos veinte metros verás lka indicación.

Un abrazo colectivo paraSant Joan. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente ten en cuenta que es la f1 en valencia(lo digo por el trafico y demas )yo no se si subire ya que a mi me jode bastante el gentio asique segun vea el ambinte por valencia subire o no
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    este sabado por la tarde vais a estar en el circuito a eso de las 18:00 mas o menos?
    os lo digo porque he vendido un coche a un chico de gandia y se lo daria en vuestro circuito que pilla mas o menos a medio camino, y de paso le hecho un vistazo a ese pedazo circuito ¡¡¡¡

igual me llevo el baja y doy 2 vueltas....
    y os lo dejo probar como siempre....,

por cierto, ya teneis podium?
    :D A mi si que me gustaria subir, porque tengo ya un monazo..... pero no sé si va apoder ser el sábado, ya que por aqui ya me estan recordando compromisos familiares......¡¡A ver cuándo nos vemos!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que si que subiré. Si no se me complica la marcha, me acercaré.

Alpargo, que ya queda menos.

Vicent, no hay podium aún, pero vamos, se puede conducir más o menos bien.

Me voy a cenar y a la fiesta, que hoy viene la orquesta "La Tribu", si alguien se quiere venir, será bienvenido.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias subir a caballito ¡¡¡¡¡
    no ?

el chispa ese ya lo tendras listo o que?
    tengo ganas de probar uno que funcione bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor nos subimos en el baja, aj

El chispas ya está operativo. Y no lo voy a tocar hasta el sábado no sea que rompa algo y te quedes sin verlo, jj.

El otro lo arreglamos cuando te fuiste y estuvimos un rato entretenidos con él.

Ya verás como va.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente sube que ya no macuerdo de tu cara y de paso te enseñare un par de cosas que quiero que veas, he estado escarvando en la caja de herramientas vieja que tenia yo y me han aparecido algunas cosillas que habia por hay.jje

diego ayer te mande un mp, lo recibistes???

saludos gayers
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy novatillo en esto y como me imagino muchos gilipo...,hice la coleccion del seat leon de altaya,simplemente como todos, al ser novatillo por montarlo yo y tener algo de idea,como os imaginais no hay dios que lo arranque,alguna vez lo arranco pero me es imposible mantenerlo,los fin de semana estoy en lliria y mi pregunta es(por no tirarlo al contenedor o de figurita en la estanteria) si me podrias ayudar a arrancarlo si me acercara por el circuito.Un saludo.

Página 603 de 743 PrimerPrimer ... 103503563583598599600601602603604605606607608623643703 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed