CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 604 de 743 PrimerPrimer ... 104504564584599600601602603604605606607608609624644704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,031 al 6,040 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frannavarro
    hola, soy novatillo en esto y como me imagino muchos gilipo...,hice la coleccion del seat leon de altaya,simplemente como todos, al ser novatillo por montarlo yo y tener algo de idea,como os imaginais no hay dios que lo arranque,alguna vez lo arranco pero me es imposible mantenerlo,los fin de semana estoy en lliria y mi pregunta es(por no tirarlo al contenedor o de figurita en la estanteria) si me podrias ayudar a arrancarlo si me acercara por el circuito.Un saludo.
    pasate por alli y te ayudamos ,aunque con ese coche poco podras rodar en el circuito pero por lo menos lo oiras y juegaras un poco,
    lo mas seguro que si te pasas por el circuito y ves los 1/8 tt o los 1/10 casi se guro que te querras comprar uno de estos para rodar alli y el leon para algun hijo ,sobrino o demas
    pasate cuando quieras pero estate atento al foro por que hay dias que vamos a castellon a correr
    saludos

venus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues si no pasa nada el sabado a eso de las 17:30-18:00 estare en vuestro circuito,
    estareis no?
    sente me podrias dar tu movil ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Omar, no me ha llegado nada y la bandeja esta vacía, vuelve a escribirme.

Nen@s, cuidadme bien a Vicente y Sheila el próximo sábado, que vosotros sabeis hacerlo bien!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, ¿los cuidamos como te cuidamos a ti?
    Sabes que Vicente y Sheila son bienvenidos en nuestro circuito. Les daré un recibimiento como toca.

¿Quién subirá?