CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 604 de 743 PrimerPrimer ... 104504564584599600601602603604605606607608609624644704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,031 al 6,040 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frannavarro
    hola, soy novatillo en esto y como me imagino muchos gilipo...,hice la coleccion del seat leon de altaya,simplemente como todos, al ser novatillo por montarlo yo y tener algo de idea,como os imaginais no hay dios que lo arranque,alguna vez lo arranco pero me es imposible mantenerlo,los fin de semana estoy en lliria y mi pregunta es(por no tirarlo al contenedor o de figurita en la estanteria) si me podrias ayudar a arrancarlo si me acercara por el circuito.Un saludo.
    pasate por alli y te ayudamos ,aunque con ese coche poco podras rodar en el circuito pero por lo menos lo oiras y juegaras un poco,
    lo mas seguro que si te pasas por el circuito y ves los 1/8 tt o los 1/10 casi se guro que te querras comprar uno de estos para rodar alli y el leon para algun hijo ,sobrino o demas
    pasate cuando quieras pero estate atento al foro por que hay dias que vamos a castellon a correr
    saludos

venus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues si no pasa nada el sabado a eso de las 17:30-18:00 estare en vuestro circuito,
    estareis no?
    sente me podrias dar tu movil ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Omar, no me ha llegado nada y la bandeja esta vacía, vuelve a escribirme.

Nen@s, cuidadme bien a Vicente y Sheila el próximo sábado, que vosotros sabeis hacerlo bien!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, ¿los cuidamos como te cuidamos a ti?
    Sabes que Vicente y Sheila son bienvenidos en nuestro circuito. Les daré un recibimiento como toca.

¿Quién subirá?
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el viernes parto hacia la isla blanca nenes y asta septiembre no nos vemos el pelo lastima de no poder probar el baja visent pero vamos hay mas dias q longanizas no? pasarlo bien !!!!!

SALUDOS Y GAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROBERTO ten cuidao que tienes mucho peligro, el ultimo que conocia que era como tu, se fue a una isla y tubieron que cerrarla un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaj ese raulitooooooooooooo a vivir la vida q son 2 dias!!!!!! aver si nos vemos en septiembre q tendre la evolucion de tu p5 jajja
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

felicidades por el circuito

hola no se si os acordareis de mi jejjje.espero k si.daros las felicidades por el circuito.porque creo k ya lo teneis noooo??????jajjjaj spero k os lo paseis bien jajj por mi parte,ace un par de meses k esta parado mi hyper aver si algun dia me animo i me arrimo para ver buestro campo de batalla.de nuevo felicidadessss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    yo el viernes parto hacia la isla blanca nenes y asta septiembre no nos vemos el pelo lastima de no poder probar el baja visent pero vamos hay mas dias q longanizas no? pasarlo bien !!!!!

SALUDOS Y GAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!
    Robertoooo!! Ten cuidado con la mochilaaaaaa!!!!

:D bermu: pásate cuando quieras. Acuerdate que ahora estamos al fondo del polideportivo!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] El sábado yo intentaré pasarme un ratejo, pero no lo sé seguro....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Sente, como mínimo, como mínimo je ya se que son bien recibidos, de todos modos les voy a ver igualmente si Dios quiere.

Rober, arrasa por alli y disfruta que son 4 dias.

Página 604 de 743 PrimerPrimer ... 104504564584599600601602603604605606607608609624644704 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed