CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 608 de 743 PrimerPrimer ... 108508568588603604605606607608609610611612613628648708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,071 al 6,080 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, los afortunados que cuenten como fue ayer la rodadura!! Llegaron los de S Joan??
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

si quieres te cuento yo mi tarde, cintas, imagenes, más cintas y más imagenes [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

si que vinieron si, creo que estuvieron alli Sente y Omar, ellos te contarán mejor que yo

PD: ME QUEDAN 8 HORAS Y 10 MINUTOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego se acerca la hora CHANCHAN disfruta que falta te hacen ya unas vacaciones ese DIEGO
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que cuenten que cuenten...

Animo diego...que ya keda poko..aora a descanasar xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Eso , eso!! A descansar...los que tengan vacaciones,claro!! je je je ¡¡suertudos!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Yo de momento voy ciclando baterias.....ahora solo falta que alguien me enseñe cómo funciona un tester que me he encontrado por aqui....

¡¡En fin!! A ver si nos vamos viendo por el circuito...

DR Z

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Edu, cómo qué no tienes vacaciones? y eso? ese jefe tuyo es un pelin ogro...

Usar un téster es muy sencillo, ya te ayudaremos con él.

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores definitivamente no cambiare mi nitro, no sinenbargo signifique que no vaya a hacerme con uno. lo que tengo claro es NITRO FOREVER Y COMO NO .....A FUEGOOOO!!!!!.

el sabado estuvo bien mu buena jente los de moro veremos si en septiembre los vuelvo a ver. aunque un poco solos, refiriendome a los coches, nos lo pasamos bien. y otra cosa señores haber si nos acercamos un poco mas al circuito que me gustaria ver mas caras por alli je.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

a mi no me hubiese importado poder ir Omar [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , la próxima vez cambiamos, tu a currar y yo al circuito :D

por cierto... YA ESTOY DE VACACIONES, MAÑANA A GETXOOOOO....!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, si que fuimos, lo que pasa es que si no llega a ser por omar y sente, aquello parecia un desierto ¡¡¡¡

probamos el chispas de sente y la parte electrica ok, eso si , de puesta a punto aun le falta al chaval, ..., todo llegara, el mundo no se hizo en dos dias....

omar muy muy majo, a ver si viene algun dia por moro...

no lleve le baja , estuve un poco liado el dia antes
    (sheila inauguro su agencia de viajes, a que no sabeis a quien le ha contratado las vacaciones diego???, pues a sheila, a ver si haceis lo mismo....jej (descuentos a radiocontrolaooosss ))

y pues como que hicimos mas juerga de lo debido y por la mañana del sabado no tenia ganas ni de cargar pilas.... en fin, otro dia sera

de todas maneras, UN FALLO GORDO, GORDO, GORDO, es que no teneis 4 metros de ancho en toda la cuerda , si remodelais el circuito, tenedlo en cuenta, mi baja no se como hubiera ido pero uy,uy,uy, ...
    teneis que intentar que cumpla con la normativa aecar, para poder optar a organizar cosas mas o menos serias, y luego, para que el seguro aecar os cubra (si teneis la licencia) ante cualquier accidente.

por cierto, os habeis parado a pensar que solo teneis 1 recta?
    con todo el terreno que teneis, os habeis arrinconado en una esquina....

bueno, no os digo esto con ganas de fastidiaros, sino con ganas de que reflexioneis y hagais un circuito como dios manda.

y por lo del podio, todo llegara ¡¡¡¡

bueno , animo ¡¡¡¡¡¡¡¡

ah el 28 de septiembre carrera en sjmoro, entrega de trofeos de la temporada 2007-08 y fiesta del tercer aniversario.
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    hola a todos, si que fuimos, lo que pasa es que si no llega a ser por omar y sente, aquello parecia un desierto ¡¡¡¡

de todas maneras, UN FALLO GORDO, GORDO, GORDO, es que no teneis 4 metros de ancho en toda la cuerda

teneis que intentar que cumpla con la normativa aecar, para poder optar a organizar cosas mas o menos serias, y luego, para que el seguro aecar os cubra (si teneis la licencia) ante cualquier accidente.

por cierto, os habeis parado a pensar que solo teneis 1 recta?
    con todo el terreno que teneis, os habeis arrinconado en una esquina....

ah el 28 de septiembre carrera en sjmoro, entrega de trofeos de la temporada 2007-08 y fiesta del tercer aniversario.
    XD SI. La verdad es que la desbandada veraniega ha sido de escándalo!! Me hubiera gustado veros el sábado, pero sólo pude estar un rato. Nos vemos en Septiembre sin falta!!

En cuanto al circuito, se ha intentado lo de los 4 metros, pero al final ha salido un poco "a ojo". Y el terreno, hay mucho, pero no es nuestro, je je je. Nuestra idea era hacer el circuito en medio del campo de futbol, y usar la grada como podium, pero solo nos han dejado ese rinconcito. ¡Menos da una piedra!

Organizar cosas serias, pues de momento con montar un campeonato chisposo-nitroso para esta temporada, nos conformamos. Veremos si somos capaces!!

DR Z

Página 608 de 743 PrimerPrimer ... 108508568588603604605606607608609610611612613628648708 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed