CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Pgina 61 de 743 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161561 ... ltimoltimo
Resultados 601 al 610 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Ubicacin
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ganas de veros willi jlcat , mobi       haber cuando quedamos todos seremos los que dimos ha conocer el circuito     volveremos a encontrarnos

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Lliria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma foto recuerdo:

Me pongo nostalgico :S

y aqui la maquina de mobi saltando, mirar que aceleron da al principio tiene que soltar el gatillo por que si no despega:

Lomaspata tu que eres el dueo de este post, que os parece poner en el primer mensaje de la primera pagina los datos relevantes del tema, tabla de frecuencias, como llegar al circuito (si pones la maxi foto que me curr pues me tienes contento), proximas quedadas o fechas y logros (ese alcalde enrollao) y lo que se le ocurra a la gente...
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del que le compramos al chiquillo? ;-)
    helicoptero chisposo en camino? llego y se fu

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia--alrededores
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pues si

:D Pues si , sera buena idea editar y poner lo importante al principio del foro, para encontrarlo nosotros con ms facilidad y que lo vea enseguida cualquiera que entre por primera vez: fotos del circuito, como llegar, plano, frecuencias...

Lo de la pizarra de frecuencias, era por orientar a los que se vayan a comprar cristales, para que no repitan, (conviene tenerla actualizada), pero la importante es la del circuito.

Lo de la cal es otra buena idea (jo es que cuando se est sembrao...ese jlcat!! ). Quien quiera, que se lleve el saquito de cal y hala!! a marcar el circuitete!!! seguro que se ve mejor!!

Bueno, me piro, que la jefa me mata!!!

Saludos, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
     EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA!! mirad estos son los tuvos que decia

http://images24.fotki.com/v865/photo...8/tubos-vi.jpg

salusss.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente soy de la parte del poli de burjassot y me pongo todas las terdes en el ambit al lado de la parada del tranvia antes de universidades si pasas algun dia por hay pitas que seguro que estoy por hay mareando o "MAREAO" JA JA JA JA JA JA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Ubicacin
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOSSSSSS que tubos mas buenos sin vigilancia . . . . . . . m m m m     

haber que hacemos con esos tubos je , en cuanto pos lo del 1 mensaje tambien podras poner lo de la traduccin de nombres de los nicks x q si no luego es un lo de cuidado aprenderse a cada nombre y reconocer x la cara j

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pensaba ir algun dia pero el tema de frecuencias ? ke hay una pizarra ke cada uno apunta la suya (por lo ke e leido) saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Ubicacin
    Benaguasil (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vayamos por partes:

Yo tena las coordenadas del GPS, pero como ya se ir, tir el papelito donde las tena apuntadas, de todas formas, ya las habis pasado.

Lo del elctrico creo que lo dije yo, me quede anonadado, . Ese tira ms que el mo, y seguro que no se calienta tanto, :D

Paty, esos tubos estn muy bien, eh? A ver si podemos ir con una furgona en plan "commandos" y llevarnos unos metros (100 o 200).

Tuerkas, yo estudio ah en Burjassot, y paso por ah a veces, si tengo prcticas en el edificio blanco que est al lado del cementerio, pero por las tardes no suelo pasar. En el mbit he estado un par de veces, es un poco caro para mi gusto, el que mola mucho para ir a "cenar" es el Ademuz que supongo sabes donde est, ah podra ser la primera "Cena Oficial del Club de RC la Pobla", j.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
     Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esooooooooooooo cenitas del club!! saludos nos vemos el domingo xicos adew
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Ubicacin
    VALENCIA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno vamos x partes:

1:la retro a la q me refiero no es la retro q pensais todos(mula mekanika para arar el huerto) NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la retro es una escabadora pero pekeita y sirve para sacar las piedras incrustadas del suelo solo se dja la pala a ras de suelo y todo lo q sobresalga lo kita y a su vez compacta la tierra con la otra cara de la pala lo pillais?
    2:maana viernes actualizare el post con todas esas cosas q me estais diciendo q seria lo suyo
    3:maana aver si m acerco a x la tuberia
    4:en mi kasa tngo sacos de yeso y un andamio pero me falta una tijera el domingo aver kien se acerca a recogerlo
    5:aver si puedo sacar mas hierros del taller
    6:estoy esperando esos proyectos,ideas,sugerencias,bocetos etc....d como acer el podium,los boxers....para ir sacando el material del taller en cuanto se tenga eso ay q buscar un grupo electrogeno para soldar los hierros y acer la estructura ayi(tambien lo soldare yo)
    y ya x ultimo aver si este domingo se an secado todos los matojos sino abra q pegarle otra pasadita al trazado y la semana q viene ya sulfatare el resto dl terreno me refiero a donde aparcamos los coxes y la zona de enfrente de boxes...........creo q no m djo nada

PDs djo mi num d telf para cualkier consulta o sugerencian 660989049(roberto)

Pgina 61 de 743 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161561 ... ltimoltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed