CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 62 de 743 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de caso buenas pensaba ir algun dia pero el tema de frecuencias ? ke hay una pizarra ke cada uno apunta la suya (por lo ke e leido) saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo ceno hay cuando juega el valencia
    pero siempre estoy en los bancos de a fuera sentao
    la cena esa haber si se apunta peña que contra mas seamos mas se lia
    si es por esta zona mas que mejor
    o os hace un macdonals jaja

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa so me encargo del podium hacer el boceto
    lo que necesito o ya lo ponéis vosotros es las medidas de donde se encuentran los palos falcados del antigua andamio para hacerlo mas o menos a escala y saber de medidas ok kien baya que lo mida gracias

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo una sujerencia para hacer el carril ese para repostar y cojer el coche para ke este un poco elevado pues haber yo lo que habia pensado era unas cuantas bañeras de esas de las obras para juntar el cemento y uniirlas y nivelarlas y kitarles las patas esas ke llevasn con una radial o algo
    saludos y espero ke sirva de algo no como la sujerencia del circuito de asfalto

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea ruben pero ya tendriamos q poner dinero para comprar las pasteras yo tenia pensado acerlo con hierro el domingo os yebare el boceto es como el q sale en el video q puso ZARIUS
    SALU222222222222 :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ir pensando en el logotipo del club!!!!lex ya esta en eyo
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carril de boxes del video de San Remo está muy guapo, pero supongo que hará falta pasta para el material, ¿no?

Aunque veo más prioritario el tema del podium.

Tal vez pueda ser interesante que quedemos para hablar todas estas cosas en algún sitio que no sea el circuito, para evitar las ganas de rodar los coches, y así hablarlo todo más tranquilamente. Yo puedo llevar el portatil y dejar constancia de todo lo que hablemos, ¿qué os parece?

Roberto, ¿cómo va el tema de la sombra? ¿lo tienes ya en marcha? ¿te hace falta algo que te podamos conseguir?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenassss ,respecto a lo de las estacas ,creo que no hace falta ,en sant joan de moro los tienen clavados con tachas (pero con tachas de las largas) y no se separan del sitio ,y eso con un martillo y una caja de tachas se arregla,para mi eso es lo mejor el tubo ese,ya que las ruedas los coches se quedan dentro y hay que ir a pòr ellos y las tiras estas que hay ahora se enredan en las ruedas ,por ahora lo mas importante es el andamio ,y que llueva un poquito ,que ya se ira asentando el circuito no os preocupeis,
    zairus mp recibido
    un saludo
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno deseando veros el domingo a todos alli xicos ke esto marcha tos a firmar x nuestra causa,la diversion
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con sente de kedar en otro lao si no nos va costar mucho poner las cosas claras x ke es ver el circuito y se te olvida todo solo hay ganas de aaaaaaaaaaaaaaaaaa darle gas a tope asta ke reviente JEJE
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Página 62 de 743 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162562 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed