CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 620 de 743 PrimerPrimer ... 120520580600615616617618619620621622623624625640660720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,191 al 6,200 de 7425
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeee peña no digo na y lo digo to.....

tengo que darte el tiquet de las llaves sente y demas cosas referentes a la pasta jaja no me lo recuerdas nunca .

tengo menos memoria que una piedra XD XD

como estuvo el dia??? bien o que?? yo un poco ajetreado tuve el sabado pero eso si no me falto comida

robertooooo pon mas fotos de ibiza que yo nunca he estao alli !!!!

TACHENNN !!!!!!!!!!!! andandara???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeeeeee perraaaaaaaaaaaaaaaaaas q yo hos leo poco pero hos tengo n mente eeeeeeeeeee!!!!!
    Como no tengo ordenata ni mierdas cuando m encuentro algo mejor suelo ponerme n el ordenata del friki d my hermano q l muy cabron esta conectado todo l puto dia ,ya tengo ganas de volber a meter caña l cobra y a todos los chisposos esos q dicen q .....bueno bueno vale...
    A y bienvenido al compi Carlos ya nos conoceremos...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tachen
    Yeeeeeeeeeee perraaaaaaaaaaaaaaaaaas q yo hos leo poco pero hos tengo n mente eeeeeeeeeee!!!!!
    Como no tengo ordenata ni mierdas cuando m encuentro algo mejor suelo ponerme n el ordenata del friki d my hermano q l muy cabron esta conectado todo l puto dia ,ya tengo ganas de volber a meter caña l cobra y a todos los chisposos esos q dicen q .....bueno bueno vale...
    A y bienvenido al compi Carlos ya nos conoceremos...
    Ese tachen!! A ver si te oimos quemar nitrooooooo!!!!!!!!!!!! perracooooooo!!

DR Z

PD: por cierto cifou, el cigüeñal si que valia por medidas, pero la muñequella tenia mucha holgura, asi que no lo voy a usar de momento....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Que sepais que en la discomovil de Riba-Roja están con......"Hu-haAAAAA!!! Esta si-esta nooooo!!!!" saca tun que tun!!
    XD
    DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulito yo tengo por aki la perflex... Si kieres te la dejo asta que te compres, robes o lo k sea una emisorica que conduzca por ti .

"numero 3 trankilizase"

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok alpargo te dire algo sigue en tu linea UNA MAKINA como siempre un abrazo un saludo para el tio TACHEN haber si nos vemos y no fumamos unos pirates
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los clubs empiezan a organizar la primera carrera...nosotros que marxa vamos a cojer...

Vuelvo a decirlo como lo dije en su dia, El circuito ya esta, pero kedan muxas cosas y yo sinceramente no veo ningun movimiento en ningun sentido. Antes porque era agosto, ahora porque... es Septiembre?

Ustedes veran.

Saludos

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso alpargata PRESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!q aki la gente se cree q las cosas se hacen solas hay q dejar d eir a rodar y empezar a currar o sino.............yo no digo na....y con esto propongo:

###############PROHIBIDO RODAR ASTA NUEVA ORDEN##################

espero q se cumpla q pa exar unas paxangas en un circuito de mierda me qdo en el q teniamos

saludos
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores propongo hacer un fin de semana, o dos, de obra, pa poder hacer una carrera el 4 de octubre, queda un mes aproximadamente, yo creo que si pudimos hacer el circuito en dos semanas, podremos hacer algo de obra en el y adecuarlo para una carrera el 4 de octubre con un mes. lo del podium dejadmelo a mi que creo que podre hacerme con el en brebe.

enserio caballeros y jovenzuelos, podemos y lo que es mejor devemos hacerlo. :D :D :D :D

he propuesto el 4 por una senzilla razon, porque hay tiempo para todo y si somos de un club, todos somos socios e iguales en su mismo cargo, asi que deveriamos de pensar ya todos en intentar disponer de el sabado para poder ir al circuito a trabajar en el, ya que el solo no se va a preparar para un carrera.( bueno tambien porque esta sanjuan de moro y va alli mucha gente que no vendra aqui, bueno vale y porque yo quiero verlo que nunca e estado alli )

saludos y ARRIBA RC TURIA!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues realmente lo que nos falta para hacer la 1ª carrerita ("Trofeo Apretura") es:

-Retoques en el trazado: mover un poco de tierra de aqui y de alli. Tambien hay que volver a clavar los tubos.

-Terminar el tema de los enchufes en las mesas y en la linea de meta (en la meta no es necesario que sea permanente)

-Probar el sistema de crono "digital".

-El podium: Esta es la principal carencia del circuito. Se han estudiado muchos modelos con sus pros y sus contras, pero no nos arrancamos--- Omar, a ver esa solucion....tu dirás!!!

En fin!! ya sabeis cuál es mi filosofia: primero currar un rato entre todos, y luego a rodar!! Todo es ponerse.....

DR Z

Página 620 de 743 PrimerPrimer ... 120520580600615616617618619620621622623624625640660720 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed