CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 621 de 743 PrimerPrimer ... 121521581601616617618619620621622623624625626641661721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,201 al 6,210 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -El tema de enchufes esta casi acabado, Faltán un par de empalmes i un trozo de cable. (ya se que esta un poco chapuza pero para hacerlo mejor habria que asegurar que las mesas no se van a mover i hacerlas bien de obra).

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -El de meta mirare los metros que hacen falta bordeando i con los trozos que tengo are una alargadera para dejarla en la caseta.

I aparte de mover tierra i anclar bien los tubos que si es necesario!, es muy Urgente lo del podiúm (que si que cada vez conduzco peor la castaña de hiper 7) pero sin un podium ahún peor!!!

saludos i Hu-Ha...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo que partir los putos mensajes solo asi me deja putooo yoigo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi en una revista que trajo edu un podium que era un andamio ,
    tened en cuenta que nuestro circuito es bastante plano ,es decir que con subir el podium 1 metro ,metro y medio se ve perfectamente ,
    igual el ayuntamiento se enrolla y nos lo puede prestar de la casa de materiales ,o si no siempre se puede llorar a alguna casa de materiales y a cambio de propaganda se puede intercambiar ,
    que si se puede hacer de obra mejor pero el andamio es una solucion rapida
    yo este finde no creo que suba ,ya que tengo infeccion en la faringe y toy con 39y medio de fiebre y sin poder respirar bien ,
    asique si se habla de algo mantenerme informado
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede probar a montar un andamio al estilo de el antiguo circuito, falcar un tubo menor diámetro en el suelo y entonces meter el andamio en los tubos estos y para afianzarlo, se fijan al suelo , en la parte de detras x lo de inclinarse hacia delante con unos tensores ,cable de acero y unas fijaciones al suelo con cemento y luego faltará una escalerita x un lado

asi si pasara alguna cosa es sacar el andamio de las fijaciones , soltar los tensoras y ya esta , fácil, ''barato'' y eficaz creo yo

salu2

P.D : migue recupera te :D
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde supongo que subire el sabado por la tarde...el domingo currolo xd

Mirar...a las cosas que a dixo edu...la mesas de trabajo, son mesas de verdad?no te digo que poner mesas de marmol, pero por lo menos pintarlas...nivelarlas un poko, porque como kieras mirar las caidas o algo... la yevas claro. Esta claro que el podium es lo primero...pero hay muxas cosas y lo dejamos pasar...pues tenemos un circuito ñapeadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...

Un saludo gasunos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mejorarse venus!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver qué dice Omar del podium. Lo demás, pues si que es un poco chapucero, pero se puede ir haciendo poco a poco.....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pude votar por aqui haber que solucion le damos al podium
    yo voto por un andamio
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    se pude votar por aqui haber que solucion le damos al podium yo voto por un andamio saludos
    venus
    XD Joer venus!! Despues de decir por activa y por pasiva que no te ibas a jugar la vida subiendote a un andamio ¿ahora sales con esas? ¡¡Qué cachondo el tío!!

De todas maneras tienes parte de razón, porque el andamio el problema que tiene es que es un poco endeble para subirse 12 tios. Creo que Omar está mirando unas estructuras que son tipo andamio, pero más resistentes...seria la solucion ideal......a ver si suelta prenda el gachón!!!

Las alternativas son hacerlo de obra o de forja, pero nos sale una pasta. Al final, pondremos unos bidones metálicos y una tablas encima!! Juas juas juas!!!

Por cierto: he repartido algunos carteles del club en las tiendas RC de Johnny, Gran Via, Peris y Valero, Gran Via frente nuevo Centro y la de Tres Forques. Si alguno suele visitar alguna tienda que no sea una de estas, que lo diga para que le dé carteles....

Y otro por cierto: rafa y carlos ¿no queirais un cargador? aqui venden uno azulito que lo carga todo por 30 €....

http://www.cochesrc.com/foros/rebaja...-vt155484.html

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Y un ultimo por cierto: ¿dónde se mete gaby? ¿sabeis algo de el?
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 621 de 743 PrimerPrimer ... 121521581601616617618619620621622623624625626641661721 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed