CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 622 de 743 PrimerPrimer ... 122522582602617618619620621622623624625626627642662722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,220 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ye gente esta tarde hemos estado l Gabi y yo y la verdad esque esta to echo una porqueria por no decir una MIERDA y con la puta depresion q tengo ,n cuato lo e visto me a entrado un mal estar q te cagas...
    Otra cosa es los putos chiquillos q se meten n l circuito y lo joden todo cagon su puta madre como los pille les pego un tortazo q ls jiro la cara...
    Este finde alomejor m paso por la tarde aunque este n requena,pero creo q lo tendre chungo no puedo conducir por ls pastis estas q m tomo q m dejan to bloqueao(mas de lo q estoy)
    Nada un saludo y cuando decidais lo q tenemos q montar contar conmigo pa lo q sea vale...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tachen
    Ye gente esta tarde hemos estado l Gabi y yo y la verdad esque esta to echo una porqueria por no decir una MIERDA y con la puta depresion q tengo ,n cuato lo e visto me a entrado un mal estar q te cagas...
    Otra cosa es los putos chiquillos q se meten n l circuito y lo joden todo cagon su puta madre como los pille les pego un tortazo q ls jiro la cara...
    Este finde alomejor m paso por la tarde aunque este n requena,pero creo q lo tendre chungo no puedo conducir por ls pastis estas q m tomo q m dejan to bloqueao(mas de lo q estoy)
    Nada un saludo y cuando decidais lo q tenemos q montar contar conmigo pa lo q sea vale...
    XD Anda!! Hablando de los reyes de Roma!! ¿¿Donde os meteis nengs?? Tampoco esta tan hecho mierda, hombre!! Es que es un circuito "rústico"!! je jee

Pues si que hacen falta unos arreglillos, pero lo principal, el podiuummmm!!! Omaaaar di algooooo!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un secreto jejjeeje XD XD XD

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aparte de esto , coemtar q entre q kedamos 4 gatos de gasofos,

hace falta gasolina?? x lo de pedir un pack de esos o mirar a ver a kien le hace falta,
    yo he hablado con rober, si no el finde hablamos allí para saber lo q hace falta
    yo personal mente estoy sin una gota

mmmmm sorpresas . . . ejje q sera sera. . . .

tachen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ t tendrías q haber venido aki te hubiesemos puesto las pilas en las fiestas :D menudas las q armábamos ¡¡¡¡¡¡ tengo ganas d verte tio

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por venus
    se pude votar por aqui haber que solucion le damos al podium yo voto por un andamio saludos
    venus
    XD Joer venus!! Despues de decir por activa y por pasiva que no te ibas a jugar la vida subiendote a un andamio ¿ahora sales con esas? ¡¡Qué cachondo el tío!!

De todas maneras tienes parte de razón, porque el andamio el problema que tiene es que es un poco endeble para subirse 12 tios. Creo que Omar está mirando unas estructuras que son tipo andamio, pero más resistentes...seria la solucion ideal......a ver si suelta prenda el gachón!!!

Las alternativas son hacerlo de obra o de forja, pero nos sale una pasta. Al final, pondremos unos bidones metálicos y una tablas encima!! Juas juas juas!!!

Por cierto: he repartido algunos carteles del club en las tiendas RC de Johnny, Gran Via, Peris y Valero, Gran Via frente nuevo Centro y la de Tres Forques. Si alguno suele visitar alguna tienda que no sea una de estas, que lo diga para que le dé carteles....

Y otro por cierto: rafa y carlos ¿no queirais un cargador? aqui venden uno azulito que lo carga todo por 30 €....

http://www.cochesrc.com/foros/rebaja...-vt155484.html

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Y un ultimo por cierto: ¿dónde se mete gaby? ¿sabeis algo de el?

hombre contando con un andamio estructural y no levantado mas de 1metro y medio ,por muchos"fuertecitos" que subieramos creo que bien amarrado no tendriamos webs a volcarlo ,
    las prisas son por que empieza la nueva temporada y si no carreras ,no ingresos ,no se conoce el club = club a tomar pol saco
    saludos

venus

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero que este el andamio a 2 metros por lo menos, asi podremos tener las mesas que estan al final de la recta bajo y poder ajustar, repara o arancar los coches con sombra.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, no teneis que montar un podio?
    pues para saber como tiene que ser
    simplemente teneis que mirar lo que pone el reglamento aecar
    intentad hacerlo todo lo mas aecar posible, y ya esta
    que si 1 metro, ques si 2, que si 3, lo minimo para que cumpla la normativa y punto
    a todo esto, si os pasa algo o haceis daño a alguien en el circuito teneis algun tipo de seguro?

bueno cuantos vendreis a xilxes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    hombre contando con un andamio estructural y no levantado mas de 1metro y medio ,por muchos"fuertecitos" que subieramos creo que bien amarrado no tendriamos webs a volcarlo ,
    las prisas son por que empieza la nueva temporada y si no carreras ,no ingresos ,no se conoce el club = club a tomar pol saco
    saludos

venus
    :D En esto te doy la razón al 100% en todo. De hecho, es lo mismo que llevo diciendo yo todo el verano.....

Tenemos que ir a por ello y poner el campeonato chispos/gasuno en marcha a toda costa, aunque sea solo para nosotros y algun despistao que se apunte. Ya se irán perfecconando las cosas poco a poco....

XD Omar, no seas maloooo!!! que nos tienes en ascuaaaaas!!! XD

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    que si 1 metro, ques si 2, que si 3, lo minimo para que cumpla la normativa y punto
    a todo esto, si os pasa algo o haceis daño a alguien en el circuito teneis algun tipo de seguro?

pues es verdad ,haber si hemos hecho el carril de 4 metros para que quede un circuito feten y ahora ponemos un podium full
    habra que mirar el reglamento de aecar
    carlos ,las mesas de debajo ,seran un poco mas estrechas que las de los boxes ,ya que es para poner la mesa de arranque y el biberon y las pocas cosas que te puedan hacer falta en una carrera ,
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    Cita Iniciado por Jumper

pues es verdad ,haber si hemos hecho el carril de 4 metros para que quede un circuito feten y ahora ponemos un podium full
    habra que mirar el reglamento de aecar
    carlos ,las mesas de debajo ,seran un poco mas estrechas que las de los boxes ,ya que es para poner la mesa de arranque y el biberon y las pocas cosas que te puedan hacer falta en una carrera ,
    saludos

venus
    Bueno, no nos empecinemos, porque si tenemos que hacer el circuito segun AECAR no terminamos nunca. Ya os podeis imaginar que antes de empezar con los dibujos y eso, me empapé bien la normativa, pero luego la realidad es otra.

Tenemos nuestro circuitillo (pequeño pero divertido) y lo importante es ponerlo en marcha con algun campeonato lo antes posible. Ya se irán haciendo arreglos, aunque para el caso este emplazamiento es provisional, asi que tampoco hace falta herniarse.

DR Z

Página 622 de 743 PrimerPrimer ... 122522582602617618619620621622623624625626627642662722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed