CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 623 de 743 PrimerPrimer ... 123523583603618619620621622623624625626627628643663723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,221 al 6,230 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Mare meua... 3 dias sin entrar y esto ha avanzado que no veas... bueno, mañana si que voy al circuito sin falta.

Respecto a la escalera y el techo para el podium que os comente, de momento no se nada, han estado por medio las vacaciones y luego las fiestas por esta zona, el lunes por la mañana sin falta me pasaré por alli a ver si me dicen algo y os comento.

Antes de calentarnos en exceso la cabeza con el podium, esperemos a ver lo que esta traginando Omar, quizá nos sorprenda gratamente, no os parece? lo que si tengo claro es que Vicente (jumper) tiene toda la razón, ya que el circuito es majete, deberíamos pensar en un podium reglamentario, y siendo como es provisional, lo ideal es que luego se pueda aprovechar lo máximo posible, vamos, que no sea de obra, una estructura por ejemplo sería ideal para poder desmontarla luego, de todos modos, insisto, a ver que nos propone Omar.

LLevo ya un tiempo sin ir, no se como estará el trazado, pero vamos, mañana pillamos las azadas y le damos un buen repaso!!!

Venus, mejorate tio!!! y tu tachen, a ver si puedes venirte que tenemos ganas de verte el careto!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores no os puedo revelar nada aun del podio pero os prometo que la semana que viene os mantendre informados a todos de lo que ocurre en el transcurso de ella, solo os puedo decir que se hara mas de lo que se puede, contad con ello.

cambiando de tema, al final a ocurrido lo que me esperaba, se me han roto los rodamientos de la campana, "no se porque con lo despacio y bien que conduzco yo? " ........... juasjuasjuasjuasjuasjaja, bueno lo dicho, diego acuerdate de los rodamientos!!!! jej.

saludets a tots. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Omar!! nos tienes en "pascuas"!! Si tuviesemos podium, ya solo nos faltarian unos arreglillos por aqui y por alla.....

Venga!! Podemos!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Omar, mantengo en secreto si te llevaré los rodamientos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta tarde ire a rodar un pokito si el variador le da la gana , sobre las 5 o 5.30.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Omar, mantengo en secreto si te llevaré los rodamientos
    P ues yo mantengo en secreto que esta tarde seguramente no podré ir al circuito!! je je je

....ups!! Se me escapó!! je je je

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Xe!!! Edu, no nos ponemos de acuerdo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

A ver si nos vemos pronto monstruo!!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores espero q antes de rodar adecenteis el circuito un pokito xq ayer tuve un lio q flipas con los xikillos q los pille dentro del circuito con las bicis ya os podeis imaginar lo q les paso.........tambien vino julio y se puso como una fiera(yo kreia q se los comia) jajaj bueno esta tarde are un cartel q tendremos q colokar para q qde bien clarito q no se pueden entrar bicicletas

SALUDOS Y GAAAAAAASSSSS!!

tambien qprovexo para decir q vendo todo mi material(coche motores repuestos etc..) escepto la emisora y tendreis preferencia la gente del club ya lo pondre en el foro de ventas
    q sepais Q NO ME PASO A LAS XISPAAAAAAAAAAAAASSSSS

##################SIEMPRE GAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS############
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto no se pasa a las xispas se pasa al ............DIESEL. ajjjjaja!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    omaaaaaarrr
    esta tarde bienes?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Página 623 de 743 PrimerPrimer ... 123523583603618619620621622623624625626627628643663723 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed