CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 628 de 743 PrimerPrimer ... 128528588608623624625626627628629630631632633648668728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,271 al 6,280 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicenteeeeeeeeeeeeeeee tu sabes loq viene ahora? estudiar todo lo q le icieron al coche y conocer su comportamiento xq comparado con la conduccion del hyper este es nerviosisimo para mi estilo d econduccion el hyper es una tabla no se notan casi los cambios q le haces en cuanto a reglajes minimos sin encambio el OCM con cuakier cambio x minimo q sea se nota una barbaridad en fin ya lovereis los q no lo ayais visto......... este find a san joaaaaaaaaan!!!!!! creemos(julian ,mecanico y piloto q bajando le dif trasero a 1000 estara casi al punto a falta d epulir pekeñas cosillas de rotulas y amortiguacion ESTE COCHE PROMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

vicente el domingo empece a regar y enseguida pare los aspersores xq se pusieron a caer unas gotas como monedas de 2 euros pa ra q no se icieran charcos como dijistes por lo demas EN NOMBRE DE TODOS MUCHAS GRACIAS X DEJARNOS UTILIZAR VUESTRAS INSTALACIONES

PD:tambien cerre la valla q estaba abierta

SALUDOS
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo pense, al rato se puso a llover...
    hoy he estado ya quitando charcos
    espero que no llueva mas
    de todas formas me voy a aprovisionar de serrin por si las moscas ¡¡¡

ahhh, si el coche es nervioso, perfecto, ya sales con un caballo ganador, ahora falta que el ginete pueda aguantarlo y llevarlo por el sito, si no es asi, hay solucion, ..., peor seria al contrario, ...

bueno, este finde mucha gente estara mirando los resultados que haces
    durante la carrera me lo pasare bomba diciendo: "y ahi va la joven promesa, con su ocm recien estrenado " y dependiendo de ti pondremos el final
    que puede ser " en una increible primera posición " o " en ultima posición a 2 vueltas del penultimo",......, cuantos nervios, jje

apreta.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    ya me lo pense, al rato se puso a llover...
    hoy he estado ya quitando charcos
    espero que no llueva mas

ahhh, si el coche es nervioso, perfecto, ya sales con un caballo ganador, ahora falta que el ginete pueda aguantarlo y llevarlo por el sito, si no es asi, hay solucion, ..., peor seria al contrario, ...

bueno, este finde mucha gente estara mirando los resultados que haces
    durante la carrera me lo pasare bomba diciendo: "y ahi va la joven promesa, con su ocm recien estrenado " y dependiendo de ti pondremos el final
    que puede ser " en una increible primera posición " o " en ultima posición a 2 vueltas del penultimo",......, cuantos nervios, jje

apreta.........
    XD Eso vicente!! Tu metele presion al chico que siempre va tan relajao.... jua jua jua XD

:D roberto: tu no hagas caso y procura disfrutar y llevar el coche tranquilito por el sitio. Verás como toda va de cine!!!

Yo de momento estoy sin biela, pero voy a meter el Picco a fuego igualmente! ja ja ja ja!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja como mete presión el tiooooo jaj!!!!

Pero bueno no es de los que se suele poner nerviso.ASi k seguro que yeva su nuevo coxe sobre railes. Roberto que variador llevas? de cuanto son las nuevas lipos?jajja

Yo no creo que pueda subir el domingo,me toka currar esta semana el domingo, intentare a ver si me puedo escapar...No me queria perder la primera carrera jo xd

Venus gayer da señales de vida!!
    Tachennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! hay que empezar a dejarse ver marica...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    Esperemos que con serrín se arregle la cosa porque pintan "Rayos y truenos"
    para el Sábado y el Domingo.

Aunque se podría emular el mundial y correr con Agua . juas juas.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q nos vamos sin mecanicoooooooooooossssssss!!!!!!NECESITAMOS MECANICOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VICENTE NECESITAMOS UN TRANSPONDER PARA OMAR Q NO TIENE teneis para alkilar no?si es asi reserva uno en aecar pone q t mandemos un mail pero si t sirve x aki.... perfecto

bueno señores si tenemos q emular el mundial se emularaYO ME PIDO SER EL JAPO atsusi jajaja aver si se me pega algo xq anda q con un HB ser campeon del mundo.............

saludos y gaaaaaasss

pd:alguien necesita gasolina?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata

bueno señores si tenemos q emular el mundial se emularaYO ME PIDO SER EL JAPO atsusi jajaja aver si se me pega algo xq anda q con un HB ser campeon del mundo.............

saludos y gaaaaaasss
    Pues si ha ganado con un coche que parece de juguete, cuando pintaba el mundial que lo ganara un Americano con un Lossi o un AE va un Japo con un coche del montón y premio .
    Por si acaso habra que hacerse algún invento-guardabarros para los trapecios,

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos va a tocar ir a S Joan en barca!! je je je

Venga nenes!! Tenemos que ir todo el "RC Turia Racing Team"!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chicos, yo aun teniendo el movil de guardia tambien voy a intentarlo,(espero no me llamen durante la carrera).

mierd yoigo....

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que no va a ser posible que llegue el otro motor a tiempo, ire con el mach revenio ja,ja pero que aun a pesar de su olgura a biela i ruidos a campanillos, es ahora cuando mas esta estirando...

al subirle mas la camara, parece que ya no jode tantas bujias. el cabrito parece que cada litro le da mas comprension i no (compresion)

merd yoigo....

Página 628 de 743 PrimerPrimer ... 128528588608623624625626627628629630631632633648668728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed