CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 629 de 743 PrimerPrimer ... 129529589609624625626627628629630631632633634649669729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,281 al 6,290 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte parece que ya encontrado mas o menos a ojo los reglajes que le hacian falta je,je, aunque quiero cambiar un par de cosas aver si empiezo a llevarlo un poco mejor... aun le queda mucho que dar a este bicho i a mi disfrutarlo ja,ja

bueno chicos lo dicho a saco con los bichos

venga robertoooooo a saco!!!!!

saluossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO
    Cita Iniciado por lomaspata

bueno señores si tenemos q emular el mundial se emularaYO ME PIDO SER EL JAPO atsusi jajaja aver si se me pega algo xq anda q con un HB ser campeon del mundo.............

saludos y gaaaaaasss
    Pues si ha ganado con un coche que parece de juguete, cuando pintaba el mundial que lo ganara un Americano con un Lossi o un AE va un Japo con un coche del montón y premio .
    Por si acaso habra que hacerse algún invento-guardabarros para los trapecios,

Saludos.
    de juguete juguete no sera, si te fijas esta muy currado, lo que le falta es un poco de buena imagen , torretas mas vistosas , etc, pero el coche no deja de ser de la calidad de hpi

aun se comprara jaume uno,

lomaspata, los transponders son en primer lugar para los socios, si los socios no los reserban todos, se pueden alquilar, pero no te lo puedo asegurar

de todas formas existe la opcion de pagar la mitad de la inscripcion, correr igual , pero no puntuar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    de juguete juguete no sera, si te fijas esta muy currado, lo que le falta es un poco de buena imagen , torretas mas vistosas , etc, pero el coche no deja de ser de la calidad de hpi

aun se comprara jaume uno,
    Tu tirando para casa je, haber quien os aguanta a los HPI maníacos ahora.
    Presentale al Distribuidor a Jaume je.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Bueno, siguiendo con la tonica de estas ultimas semanas, el sábado me iré de boda, pero visto lo visto, creo que los Dioses estan de mi lado, han alineado Marte, Jupiter y Saturno para que el domingo llueva y se aplace la carrera de modo que pueda asistir

Respecto al HB, yo no creo que sea mal coche (no por ser HPI), un coche inferior a otros en buenas manos puede llegar lejos, eso esta claro, pero no era el único en la final, habían varios y eso no debe ser por ser mal coche.

Si se puede emular, me pillo el papel de Garfield... comer, dormir y poco más XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la gente de electricos...podias poner algun link de la final o k? o nos vais a seguir marginando por ser de otra especie?

Pues eso a ver si sabeis donde hay un video de la final...k m estas dejando con la mierda en la boca, y eso q no conozco a ninguno de los q estais diciendo ajjaja.

SALUDOs

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

alpargo, entra en http://www.buggy-sport.info/ y verás cositas, como cae en Sueca, mamma mia!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias dieguete!!

VEAMOSSSSSS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo mi transponder para dejarte omar ¡¡¡¡
    yo no correré y subiré de MECANICO para quien le haga falta je

edu tu subirás? o si quepo en el coche de alguien para hacerle de mecánico ?

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole con alex, haber si nos metemos ya a punto de caramelo que tengo que provar ya el buggy con caldo nuevo y dejarlo feten. supongo que me tendras que dar el nº de transponder pa poderme preinscribir. mira haber si lo pones en un mp o por aqui.

gracias machote.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy enfadado con el mundo en general,
    asique ahora me enfado y no respiro
    jajajjajaj
    crawlerfuck

Página 629 de 743 PrimerPrimer ... 129529589609624625626627628629630631632633634649669729 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed