CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 63 de 743 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a dormir se a dicho
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy a favor de hablarlo pero fuera del circuito x q sino no se hace nada ygual que otro día abra que ir al circuito sin las maquinas x q si no , no trabajamos y nos ponemos a rodar y hay que arreglar el circuito ya abra + tiempo pa rodar el coche en el verano , lo principal ahora es arreglarlo

y lo del los bocetos de el logotipo y el andamio grande ya están pa lante , el logotipo tengo poco el andamio +

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre digo que se piensa mejor con el estomago lleno
    no estaria mal quedar todos de acuerdo y salir a cenar por hay
    como por ejemplo al ADEMUZ como propuso sente o no se vosotros direis
    o da igual en casa de alguien
    yo propondria la mia pero creo que no cabemos todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que no hacemos el carril de boxes con pales ,solo tendriamos que cortar y clavar ,y asi tenemos una estructurilla echa no??
    saludos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre todo es ponerse venus je
    yo ya tengo ganas de ir a ver como anda todo y darle gas a mi coche , haaa x cierto ya tengo la batería de moto buena de 12 V para la mesa de arranque ¡¡¡¡¡¡¡¡ (ya le queda menos tiempo al tirador ejj)

salu2

Quedan . . . . 28 días . . . . . . .
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el andamio he hecho el proyecto en el ordenata y luego lo pasare al papel cuadriculado , haaa se me olvidaba le falta la escalera x q en ordenador es muy chungo hacer la je pero en el papel es mas fácil , si alguien me da las medidas lo podre hacer ha escala , el que valla que tome las medidas de los agujeros del antiguo andamio

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo has currado lex con el dibujito.
    Con estas dos fotos que pongo mas abajo del podio del circuito de villareal y adaptando a las medidas que queramos sobra para hacer el podio, al menos eso creo. Para ahorrar podemos poner las mesas de boxes en la parte de bajo del andamio y tener incluso un poco de sombra "¿m'esplico?". Las sombras se pueden hacer con rafia de esa de los camiones que alguien seguro las conseguira gratis.

http://img242.imageshack.us/img242/4562/dsc07983vh9.jpg
    http://img242.imageshack.us/img242/6485/dsc07979zk6.jpg

Lo del logo se lo dire a Mobi que es un fiera con el "potosó" y seguro que nos hace algo, dar ideas de elementos que creeis deberian aparecer en el logo.

Lomaspata ¿que estas usando para matar las hierbas?

A ver si montamos el club y nos cede el ayto el terreno, antes de eso deberiamos esperar al menos para hacer el podio.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club

Bueno os doy mi opnión:

Creo que deberíamos esperar a tener permiso del ayuntamiento antes de montar el podium o hacer obras. Ahora podemos centrarnos en el trazado, que para el caso es lo mas importante.

Ese boceto es una pasada lex!! Realmente para un podium solo se necesita poner dos andamios uno junto a otro y fabricar una escalerilla. Luego, el pata que le ponga unos palos parriba, y rafia pa la sombra.

Desde la parte de atrás del andamio se tira otra rafia hacia el ribazo de arriba y se ponen las mesas del padock.

El carril de boxes puede ser metálico, de madera o de obra. De momento , con poner dos filas de bloques, nos apañamos....

Como os digo: yo me centraría en el trazado: tubo, cal , saltos......

EL domingo lo hablamos y firmamos los papeles.....

DE ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una cosa yo el andamio digo de ponerlo donde esta las falcas del antiguo y lo de la lona se tira hacia la parte de detrás donde están la hierbas que se kitaran , es el mejor sitio y para poner las mesas , donde decís de ponerlo vosotros????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto lex : el podium, hemos pensado que es mejor no ponerlo donde estaba antes, asi que no pienses en lo soportes.

Si ponemos los dos andamios donde nos solemos colocar siempre, tenemos mejor visibilidad del trazado y ademas el sol a la espalda. Podemos falcar la base del andamio al suelo y al murete de piedra y poner el padock arriba del escalón, entre el podium y donde aparcamos los coches.

De esta manera, queda suficiente espacio para hacer el carril y unas mesitas en los boxes.

Otra cosa que habrá que pensar: ¿dónde ponemos la linea de meta? Lo lógico parece dar la salida en la recta de delante de boxes, y la meta... Quizá mejor antes de boxes , en la curvita, para que pasemos despacio y no interfiera con la salida...

Yo he hecho un boceto del logotipo, a ver si os gusta creo que estará bien , sobre todo si alguno de los que sois más artistas lo repasais para que quede más guapo....lo que pasa es que no sé cómo ponerlo aqui para que lo veais..¿cómo se hace? podemos poner los que se nos vayan ocurriendo y luego elegimos el que más nos guste.

Y lo de las cenitas...suena de cine. A ver si lo orgamnizamos, para celebrar el estreno del club ¿que me decis?

DR ZAIRUS

[/search]
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 63 de 743 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163563 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed