CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 633 de 743 PrimerPrimer ... 133533593613628629630631632633634635636637638653673733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,330 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu, me gusta mucho la idea, incluso al otro lado del circuito se pueden poner algunas mesas más, ¿no?
    Como el circuito de 1/18 lo podemos hacer recortando el grande, ese terreno lo podemos usar para otras cosas.

Álex, todo es mirarlo, averigua el precio y comparamos, a ver cual nos interesa más.

Lo del compresor a mi la verdad es que ni fu ni fa porque mi coche no se ensucia tanto, pero vamos, lo usaré, ya que lo compramos.

Hay que empezar a pensar en el podium seriamente, si alguien no lo ha hecho ya, para poder hacer alguna carrerita con un mínimo de seriedad.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compresor ok v estoty deacuerdo y unas tias ue bailen a tope descotadas
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulitooooooo t vienes a san joan?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff nose x que no envían propaganda de esas ofertas, seria ir y verlo allí . . .

a mi sobre el compresor me daba = x q en el taller d mi padre tiene uno d 50 o 100 l me parece (una bestialidad)

pero estaría bien para la demás gente

el podium es algo urgentisimo antes que nada pero no hay fondos ni subvenciones ni bono lotos euro millones. . .etc. . jaja

al final se esperan lluvias para el finde o que??
    a ver los meteorológicos q dicen je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://clima.msn.com/local.aspx?&wea...+ESP&setunit=C

ahi va una prediccion, cavalleros esta mal el asunto.... cauen to !!!
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerdo a la junta directiva del club que a mi se me deben 6o leros como 60 soles ,yo no se si habra saldo en la cuenta pero sigo esperando que se me devuelban las perras que no es que me sobren precisamente

pal finde lo teneis chungo ,lo mejor es trabajar jaj

saludos gayersssssss
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es el sitio para decirlo, pero Miguel, no me parece correcta la actitud que tienes. Me explico:

Lo de la carpa (40 €) me parece muy bien que se te paguen porque así se quedó cuando fuiste a comprarla (si quieres te los resto de la cuota y te doy los 10 que te sobran), pero si todos cobramos todo lo que hemos pagado, no tenemos ni para pipas.
    Roberto ha pagado copias de las llaves, yo compré piquetas para la carpa, Edu ha comprado también herramientas, Omar ha hecho más copias de llaves, y seguro que se me olvidan gastos.
    Si cobramos todos los gastos, id despidiéndoos de podiums y demás, porque no tenemos bastante dinero.
    Yo no soy quien para decidir nada, pero no estoy de acuerdo con tu posición, y así te lo expongo.

Aprovecho para decir que hay que pagar la cuota, compañeros, id haciendo los ingresos cuando podáis.

Os pongo el número de cuenta para que podáis pagar: 2077 0115 10 1101972923

Miguel, espero que no te enfades por lo que te he dicho, no lo hecho con esa intención, pero como has sacado el tema, me veía en la obligación de darte mi opinión.

Y cambiando de tema: Caballeros, creo que mañana no vais a correr, no es por joder, jej.
    Ese Raúl, yo apoyo también la idea de las tías para que bailen (o lo que se tercie).

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana no pudo ir a san joan tengo austo para hacer ROBERTO NOS VEMOS ..........
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ES EL LUGAR........

No es el lugar para discutir esto, porque quizá haya nuevos socios o foreros en general que no saben de qué va la cosa, ni les interesa, especialemente cuando esto ya se ha hablado en reunión de socios:

Señor tesorero (sente): hace varias semanas que se acordó pagarle a Miguel (venus) los 40€ de la carpa que se le deben desde hace meses...¿Porqué aun no se le han pagado? A ver si se puede hacer una transferencia urgente...

Miguel y el resto de socios: los que no hayais pagado la cuota del 2º semestre, no os hagais los remolones, que se os pasa el arroz. luego os quejareis de que no hay fondos.

Por otra parte, también es cierto que todos hemos hecho muchas aportaciones "en espécie" al club: herramientas, material de oficina, viajes y papeleos, teléfono, horas de trabajo con las azadas.....cada uno es libre de reclamar que se le paguen esas "donaciones", pero creo que la mayoría lo hemos hecho de forma desinteresada, por lo que os pido que seamos todos un poco generosos con la precaria economía del club. Allá cada uno.....

Tomemos ejemplo de los nuevos socios: han pagado su matrícula y su cuota sin rechistar. Ahora solo falta que cojan las azadas y.....

:D En fin!! Espero que esto quede definitivamente aclarado, que en el club estamos para otra cosa....¿no os parece?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, no se lo he pagado aún por dos razones: se me había olvidado y no sabía cuanto le tenía que pagar, porque no sabía si eran 40 o 60. Y si después tenía que pagar la cuota, para que devolverle todo, lo normal sería devolverle solo lo que sobrara restando la cuota, ¿no?

Miguel, dame tu número de cuenta y dime que decides, y en cuanto pueda, te hago la transferencia con lo que te toque.

El banco nos cobra 0.5€ de comisión por hacer transferencias, para que lo sepáis.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 633 de 743 PrimerPrimer ... 133533593613628629630631632633634635636637638653673733 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed