CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 634 de 743 PrimerPrimer ... 134534594614629630631632633634635636637638639654674734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,331 al 6,340 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    edu, me gusta mucho la idea, incluso al otro lado del circuito se pueden poner algunas mesas más, ¿no?
    Como el circuito de 1/18 lo podemos hacer recortando el grande, ese terreno lo podemos usar para otras cosas.

Álex, todo es mirarlo, averigua el precio y comparamos, a ver cual nos interesa más.

Lo del compresor a mi la verdad es que ni fu ni fa porque mi coche no se ensucia tanto, pero vamos, lo usaré, ya que lo compramos.

Hay que empezar a pensar en el podium seriamente, si alguien no lo ha hecho ya, para poder hacer alguna carrerita con un mínimo de seriedad.
    El podium: es urgentisimo. Omar ¿sabemos lgo o tiramos de bidones y tablas?

El compresor: no es imprescindible, pero cuando lo tengamos vereis que gozada llevarse el coche limpito a casa!! Alex: mira a ver si te enteras como es el de Makro, (¿tienen web?) . El que yo he visto, tiene el deposito pequeño , pero chutabien y es manejable, para meterlo y sacalo del vestuario....

El terreno entre la meseta de la uralita y los containers de la escuela no se puede usar, que necesitan meter y sacar el tractor de la caseta. Por eso hay que amplir por el otro lado, porque no creo que hacia el fondo nos dejasen pillar el terreno que está lleno de hierros y demás....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Edu, no se lo he pagado aún por dos razones: se me había olvidado y no sabía cuanto le tenía que pagar, porque no sabía si eran 40 o 60. Y si después tenía que pagar la cuota, para que devolverle todo, lo normal sería devolverle solo lo que sobrara restando la cuota, ¿no?

Miguel, dame tu número de cuenta y dime que decides, y en cuanto pueda, te hago la transferencia con lo que te toque.

El banco nos cobra 0.5€ de comisión por hacer transferencias, para que lo sepáis.

Un saludo. Au.
    Bueno, parece que las vacaciones nos han despistado un poco a todos, asi que os recuerdo lo que se comento en reunion de socios en la ultima barbacoa que se hizo en agosto:

-que los que pusieron dinero en su momento estan exentos de pagar la matricula. los demas que quieran apuntarse al club (aunque hayan venido ocasionalmente) , tendran que pagar 30€ de matricula (20 en el caso de menosres de 16 años), a parte de los 30€ de cuota semestral.

-que aunque unos han trabajado mas que otros en la construccion del circuito nuevo (y el viejo), el criterio para pagar o no pagar matricula y cuotas es el que he mencionado arriba. Tambien se animço a todos a arrimar el hombro con la mayor generosidad posible.

-que la carpa (40€) se los tendriamos que haber pagado a miguel hace tiempo, asi que era urgente pagarseo. De lo demas, se pidio la generosidad delos socios para no querer cobrar todo lo que han donado al club, pero allá cada uno.

Hubo una clara mayoria de los presentes que estuvimos de acuerdo en estos puntos, por lo tanto yo creo que debemos atenernos a lo pactado.

Me parece más correcto que se le pague la carpa a Miguel y que luego el pague su cuota de 30€, pero si quereis ahorrar tramites, le pasas 10€ y ya está.

En cuanto a lo demas, de ti depende miguel: si te es muy imprescindible, pasale al club el ticket de compa o al menos una nota explicativa de los otros 20€ y no te preocupes que se te pagarán.

Punto final, porfavor!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dice Vicente que de momento S Joan esta bien para rodar. Crucemos los dedos para que no descargue la que se avecina....

Alex: acuerdate de traerte tu mesa arrancadora bien cargadita. Y si tienes una bateria de plomo cargadita, tambien, que necesito probar enmi mesa, a ver si va o no....

Todos a San Joan!! je je je ¿haremos kedada en kinepolis?

DR Z

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yes!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno!! Quedamos el DOmingo a las 8 en Kinepolis como siempre u que???

jumper, si hay lluvia nos avisas!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respeto a los socios y las cuotas...yo ya dije mi opinion en la reunion de la ultima barbacoa, y la mantengo.Si mas que deicr, porque lo que dice edu, de que este no es el sitio para hablar de eso...Veremos como va la cosa.

Suerte dema en sant joan del moro y ojola no os llueva muxo.

SAludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que no salga mal dia :S

preparare trastos ahora
    para mañana

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye señores yo tambien me apunto para mañana, si no llueve.

por cierto vendo todo mi material, si alguien le interesa algo que me lo diga, vosotros estais ante que nadie.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor gabriel que pasa? porque lo vendes? danos datos tiooooooo!!!!!

A ke marca te pasas? tb a OCM?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    ye señores yo tambien me apunto para mañana, si no llueve.

por cierto vendo todo mi material, si alguien le interesa algo que me lo diga, vosotros estais ante que nadie.
    salu2
    Comoooorrrrr???? Que vendes todo??? juers!!! como es eso??

DR Z

Página 634 de 743 PrimerPrimer ... 134534594614629630631632633634635636637638639654674734 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed